Qué buscar en un champú para hombres con pérdida de cabello 2019

10 noviembre 2018

Buscar champús de pérdida de cabello en línea y encontrará cientos de productos diferentes, que van desde tratamientos totalmente naturales, hasta shampoos clínicos diseñados para reducir la DHT y prevenir la pérdida de cabello.

También encontrará una gran cantidad de promesas - de ciertos ingredientes que elimina la pérdida de cabello, vuelva a crecer el cabello perdido y que le da vuelta la línea del cabello que solía tener.

Al igual que la mayoría de los productos de cuidado personal, champús de pérdida de cabello de algunos hombres ofrecen beneficios reales, mientras que otros están diseñados con la promoción y comercialización en mente más que la regeneración del cabello medible o la prevención de pérdidas.

load...

En esta guía, vamos a ver los ingredientes clave que es posible que desee buscar en un champú para detener o prevenir la pérdida de cabello. También vamos a revisar algunos estudios que muestran qué ingredientes potencialmente podrían desempeñar un papel en la detención de la caída del cabello y ayudar a crecer el pelo grueso, sano.

Si bien no hay necesidad para que usted mire para todos estos ingredientes en un champú pérdida de cabello, es posible que desee probar un champú que contiene al menos uno o dos o los ingredientes activos que figuran en nuestra lista.

DHT bloqueo ingredientes

Listo para comenzar? Vamos a empezar con los ingredientes más importantes que usted debe buscar en el champú pérdida de cabello para hombres: bloqueadores de DHT. Estos ingredientes están diseñados para bloquear la caída del cabello mediante la prevención de la dihidrotestosterona y se una a dañar los folículos pilosos.

load...

Ketoconazol

Ketoconazol es uno de los ingredientes activos más comunes en los champús de pérdida de cabello. Diseñado para controlar hongos en la piel y prevenir dolencias irritación común de la piel, el ketoconazol se utiliza ampliamente en champús y productos farmacéuticos como un medio de la caspa controlar, erupciones en la piel y pérdida de cabello.

Uno de los mayores beneficios de ketoconazol es que está vinculado a la interrupción de la vía de DHT - un medio por el cual la testosterona se convierte en DHT, la hormona que ataca de forma activa los folículos pilosos frontal y la corona en los hombres.

Mientras que la relación entre el ketoconazol y DHT no es tan fuerte como lo es para el anti-drogas de la pérdida de cabello como el finasteride, todavía es una buena señal de que el ketoconazol activamente trabaja sobre los mismos receptores que son responsables de la calvicie de patrón masculino.

Ácido salicílico

Mientras que el ácido salicílico (una sustancia natural que se encuentra en todo, desde las nueces a la corteza de sauce blanco) no desempeña un papel activo en el bloqueo de la caída del cabello mediante la inhibición de DHT, ayuda a reducir el nivel de sebo en el cuero cabelludo, evitando DHT de edificio con el tiempo.

load...

El sebo es una sustancia cerosa, graso que se produce por la piel. En el cuero cabelludo, el sebo puede contener grandes cantidades de dihidrotestosterona (o DHT), que es la hormona principal responsable de la calvicie de patrón masculino.

El ácido salicílico no bloquea directamente DHT en la fuente (como finasteride) o interrumpir las vías de DHT localmente (como ketoconazol), pero su papel en la reducción de los niveles de sebo hace que sea una gran herramienta para mantener el exceso de DHT en la bahía y la prevención de afecciones del cuero cabelludo como dermatitis seborreica y la caspa.

Piritiona de zinc

Piritiona de zinc es un complejo de metal de zinc que inhibe la división de hongos y células bacterianas, por lo que es un ingrediente importante en el tratamiento de la dermatitis seborreica.

Aunque la piritiona de zinc no está tan bien estudiado para la prevención de la pérdida de cabello como algunos otros ingredientes que se usan comúnmente en champús, se mostró resultados prometedores en estudios clínicos. En un estudio, el uso de champú de piritiona de zinc durante un período de 26 semanas mostró un modesto aumento en el crecimiento del cabello.

Piritiona de zinc también se usa ampliamente como un tratamiento anti-caspa, por lo que es una gran adición a cualquier champú si usted está preocupado por la piel seca o picazón del cuero cabelludo.

Extracto de Saw palmetto

Extracto de palma enana americana es un extracto natural de la fruta de palmito sierra - una fruta subtropical que crece en el sureste de Estados Unidos.

Pequeñas cantidades de extracto de palma enana americana puede reducir los niveles de DHT en los hombres en alrededor de la mitad que la finasterida. Desde DHT es la causa principal de la calvicie en los hombres, esto significa que la palma enana americana puede potencialmente reducir la pérdida de cabello.

Es importante saber que todos los estudios actuales muestran una relación entre la palma enana americana y la actividad de la DHT se centran en la palma enana americana se ingiere por vía oral. Hay estudios que muestran que la palma enana americana no es completamente efectivo en el bloqueo de DHT.

Esto significa esencialmente que el jurado aún está sobre la palma enana americana. Algunos estudios muestran que es un bloqueador de DHT efectiva, mientras que otros no están tan seguros. También hay un riesgo de que la interacción con las sustancias más eficaces bloqueando DHT, tales como el finasteride.

A diferencia de ketoconazol, la palma enana americana se produce de forma natural en la naturaleza y no es el resultado de la síntesis química basada en el laboratorio. Si usted está buscando un bloqueador de DHT natural, que podría ser vale la pena probar - simplemente no esperar resultados similares farmacéuticas y a su médico que está tomando si usted está considerando el uso de finasterida.

Ingredientes del crecimiento del pelo

La palma enana americana y ketoconazol - los dos ingredientes bloqueo de DHT que enumeramos anteriormente - puede ser eficaz para detener la caída del cabello. Sin embargo, ninguna de estas sustancias tienen un efecto medible en la velocidad y el grosor a la que crece el pelo.

Lea también:

A continuación, hemos realizado una lista de los ingredientes clave del crecimiento del pelo que puede ser útil para buscar en el champú pérdida de pelo de los hombres.

Biotina

La biotina es una coenzima que juega un papel importante para ayudar a hacer crecer el pelo fuerte, grueso y sano.

Mientras que la biotina no evita la caída del cabello, que tiene un efecto medible en la velocidad a la que puede hacer crecer el pelo nuevo. Esto significa que si usted está usando actualmente el finasteride y el minoxidil para evitar la caída del cabello, puede experimentar el nuevo crecimiento más rápido mediante el uso de un champú de biotina o suplemento.

Vale la pena señalar que la biotina es una vitamina soluble en agua y que actualmente no hay evidencia científica de que su cuerpo puede absorber a través del cuero cabelludo. Como resultado de ello, vale la pena acercarse a cualquier reclamación milagro similar de marcas de champú de biotina con un cierto grado de escepticismo.

Hay pequeñas cantidades de biotina en alimentos como los huevos, almendras y patatas dulces. Sin embargo, para la mayoría de la gente, la mejor manera de aumentar la ingesta de biotina es añadir un suplemento de biotina oral a su pila de prevención de pérdida de cabello.

La niacina

La niacina, también conocida como vitamina B3, es otra vitamina que se puede encontrar en un montón de champús de pérdida de cabello para hombres. Al igual que la biotina, niacina y sus derivados son científicamente demostrado para aumentar el crecimiento del cabello cuando se aplica tópicamente a las áreas de crecimiento de pelo en el transcurso de varios meses. Sin embargo, es importante llamar a que este estudio piloto usó participantes femeninas.

Dado que la niacina no bloquea la DHT, no va a proteger a la línea del cabello o evitar el adelgazamiento en la corona de su cabeza. Sin embargo, sí tiene el potencial de acelerar la velocidad a la que crece el pelo nuevo, ayudándole a espesar y fortalecer su línea del cabello después de comenzar el finasteride y el minoxidil.

Aceite de semilla de calabaza

Aceite de semilla de calabaza es otra sustancia natural que ha demostrado un efecto mensurable sobre grosor del pelo, tasa de crecimiento y la calidad en los estudios.

Los estudios muestran que la administración diaria de tan poco como 400 mg de aceite de semilla de calabaza produce un aumento del 40% en el crecimiento del cabello en el transcurso de 24 semanas, en comparación con una tasa de crecimiento de menos del 10% en los hombres que recibieron un placebo.

Al igual que con la palma enana americana y biotina, es importante tener en cuenta que los estudios de aceite de semilla de calabaza actuales se centran principalmente en el consumo oral. En este momento, no hay datos que muestran que la aplicación tópica de aceite de semilla de calabaza, como en un champú o crema hidratante, tiene algún efecto sobre el crecimiento del cabello.

Debido a que el aceite de semilla de calabaza es ampliamente utilizado en champús de pérdida de cabello, que no es un ingrediente difícil de encontrar. Por lo general, usted encontrará que es utilizado como uno de los varios aceites en champús de pérdida de cabello, a menudo junto con los ingredientes listados a continuación.

Aceite de romero

El aceite de romero es otro aceite que pueden mostrar algunos beneficios para el crecimiento del cabello. De hecho, algunos estudios muestran que el aceite de romero es potencialmente tan poderoso para promover el crecimiento del cabello como el minoxidil, que es utilizado por cientos de miles de hombres como un tratamiento tópico pérdida de cabello.

Curiosamente, el mismo estudio mostró que el aceite de romero producir el crecimiento del cabello similar a minoxidil también muestra que no tiene ninguno de los efectos picazón negativos que son un efecto secundario común para los usuarios de minoxidil.

Como el aceite de semilla de calabaza, aceite de romero es un ingrediente común en los champús de pérdida de cabello. También es fácil de encontrar como un aceite esencial, por lo que es una simple adición a cualquier fórmula de champú si estás con el objetivo de luchar contra la caída del cabello desde todos los ángulos.

Otros ingredientes

Debido a que muchos de los ingredientes utilizados en los champús de pérdida de cabello son bastante nuevo, no todos ellos han sido estudiados por los científicos e investigadores. Esto significa que encontrará una gran cantidad de especulación acerca de ciertos ingredientes, en particular los que sólo se han utilizado en champús para unos pocos años.

A continuación, hemos enumerado algunos de los nuevos ingredientes activos más comunes que encontrará en champús de pérdida de cabello, junto con sus supuestos beneficios. Si bien estos ingredientes no se demuestran tener un efecto sobre la pérdida del cabello, la mayoría tiene otros beneficios para la salud que los hacen vale la pena buscar todos modos:

La mayoría de los ingredientes anteriores se encuentran más abajo en la lista de ingredientes en muchos champús de pérdida de cabello, por lo general en pequeñas cantidades. Si bien estos ingredientes podrían tener efectos positivos en el crecimiento del cabello, considerarlos secundaria a los bloqueadores de DHT y agentes de crecimiento del cabello mencionadas anteriormente.

load...