Qué esperar cuando hagas la transición al cabello natural

11 noviembre 2018

Una vez que decida que desea detener químicamente enderezar su cabello, usted puede preguntarse lo que el proceso de transición será. Es posible que haya oído historias, algunas de las cuales podría tener que sentirse ansioso. Si no quiere hacer el "gran chuleta" y deshacerse de su cabello procesado de un solo golpe, he aquí una línea de tiempo para la transición del cabello que describe lo que puede esperar, y lo que puede hacer para que el proceso sea más fácil, mes al mes.

Tenga en cuenta que su viaje natural no será como la siguiente persona de, incluso si sus texturas son similares. Tratar de encontrar técnicas y productos que trabajan para su melena único, y su transición a todas las cerraduras-naturales será más agradable para usted.

Piense en un marco de tiempo

Una vez que se toma la decisión de hacer la transición, piense en cuánto tiempo desea que su proceso dure. Lo que decide en este momento no tiene que ser un compromiso firme. Usted puede pensar que usted quiere hacer la transición de un año, y después de tres meses, se cansan de tratar con dos texturas diferentes, y simplemente cortar todo el cabello relajado fuera. Sucede.

load...

Es bueno tener un plan tentativo en su lugar si es posible, especialmente si usted es el tipo de persona que le gusta tener metas e hitos para trabajar hacia. ¿Quieres hacer la transición por medio año o un año? ¿O más bien la transición hasta que tenga tres a cuatro pulgadas de nuevo crecimiento? Tu decides. Si bien no es necesario un marco de tiempo definido en mente, uno podría ayudar a tener, especialmente si te gusta los planes y organización.

Meses uno y dos

Estos pueden ser fáciles meses si usted se pegó a la directriz relajante general de retoques cada ocho semanas. No es demasiado pronto para empezar a pensar en los buenos estilos de transición para los próximos meses. Las mujeres que no son particularmente seguros de sus habilidades de peluquería deben tomar este tiempo para practicar diferentes estilos y ver si hay uno o dos que usted puede dominar y convertirse en su repliegue DOS' en los días cuando se necesita el estilo de su cabello en un apuro. Es posible que desee entrar en el hábito de acondicionamiento profundo frecuente porque el pelo natural tiende a sentir más seco que el cabello alisado, y aumentando la humedad más pronto que tarde dará lugar a trenzas en general más saludables.

load...

Ver: 10 principales errores hacen transicionistas

Lea también:

Meses tres y cuatro

Aquí es donde las transiciones puede obtener más difícil, ya que tendrá que estar cuidando muy diligente de su pelo en la línea de demarcación, o donde su cabello alisado se encuentra con el nuevo crecimiento. Esta es un área extremadamente frágil y donde experimentará el más roturas.

Si no lo ha hecho, comenzar a utilizar tratamientos de proteína aproximadamente una vez al mes. Alterne los tratamientos con el hidratante acondicionador profundo, que se debe aplicar al menos dos veces al mes. Es importante mantener el equilibrio de proteínas y la humedad en el cabello en niveles óptimos para minimizar la rotura. Recorte de una a dos pulgadas de su cabello.

Ver: 12 productos Que Necesita transicionistas

Meses cinco y seis

Por ahora, es posible que tenga entre dos y tres pulgadas de nuevo crecimiento. Su cabello alisado se verá notablemente diferente de sus rizos y las bobinas (si has tenido una texturizador en lugar de un relajante, es probable que no se dará cuenta de que gran parte de la diferencia). Estilo diaria puede ser un reto, por lo que usted debe tratar de estilos que hacen que la mayor parte de sus rizos, no luchar para enderezar este nuevo crecimiento.

load...

Recorte de una a dos pulgadas de cabello y continuar con los tratamientos de proteína y acondicionamiento profundo. Considere extensiones como una manera de conseguir a través de los próximos meses. Muchas mujeres se obsesionan con lo poco que parece que su pelo está creciendo; el uso de extensiones de la trenza es una buena manera de conseguir su mente de crecimiento y para reducir estilo diario.

Ver: Cómo evitar la rotura durante una transición al cabello natural

Seis meses +

Es probable que tenga unas tres pulgadas de nuevo crecimiento, con las puntas de tu cabello que parecía colgar para salvar sus vidas. Cuanto antes de deshacerse de sus extremos relajados, más pronto podrá comenzar a entender la textura única de tu cabello y aprender a trabajar con él. Si su cabello alisado es más corto en longitud que el nuevo crecimiento, considere cortar los extremos procesados ​​de distancia. Esto puede ser difícil para las mujeres que les gusta llevar el pelo largo, pero desordenado termina hacer nada por su aspecto.

Más allá de seis meses, su cabello alisado está en las últimas. Usted será más familiarizados (y tal vez más cómodo) con su textura natural. Al cortar el resto de su melena relajada, verá cómo su pelo es única para usted. Disfrutar de las posibilidades que le ofrece cabello natural!

Veo: ¿Cuánto tiempo antes de ver Mi textura real?

load...