Qué hacer antes de teñir tu cabello

12 noviembre 2018

Su cita el color del pelo se hace con su estilista preferido. Lo que queda por hacer, pero contar los días y se muestran, ¿verdad? Así, se puede tomar la postura de que, si lo desea, pero si usted quiere que su color de cabello para tener mejor, duran más y tienen más brillo hay algunas cosas que puede hacer antes de la cita para asegurarse de que eso ocurra.

Deshacerse de construir y aclarar el cabello

Aproximadamente una semana antes de la cita el color del cabello, tomar algún tiempo para poner un tratamiento de clarificación en el cabello. Me gusta usar una mezcla de champú y bicarbonato de sodio, pero se puede usar su champú clarificante favorito (este es mi favorito) o incluso se puede utilizar cerveza o vinagre de manzana. Después de su tratamiento aclarar, acondicionar el cabello normalmente.

load...

Consiguió el daño? Sólo tiene que añadir proteínas y un corte de pelo

Si tu cabello está dañado, un tratamiento regular de proteína durante unas pocas semanas antes de su cita cabello puede ayudar a reemplazar la fuerza en su cabello. Cabello dañado, también se debe ajustar un par de semanas antes de la cita de color para deshacerse de puntas abiertas. Cabello dañado seriamente no debe ser más de procesado, así que asegúrese de discutir la condición de su cabello con su estilista antes de que el color de su cabello.

Profunda condición de tu cabello

Unos días antes de su cita, un tratamiento de acondicionamiento profundo es esencial para restaurar la humedad y el equilibrio del pH de su cabello. Asegurarse de que sus extremos se humedecen le ayudará a asegurarse de que su cabello se toma el color uniformemente. El color del pelo (tinte para el cabello) puede ser secado al cabello ya seco, potencialmente, y un tratamiento de acondicionamiento profundo puede significar la diferencia entre el color de apariencia opaca mousey, y los resultados de color brillantes hermosas. Usted no tiene que gastar un montón de dinero en un acondicionador profundo salón, mi favorito es disponible en su tienda de comestibles.

load...

Champú y estilo de su cabello

Para obtener los mejores resultados de color de pelo, champú y estilo de su cabello el día antes de su cita color. Cabello recién lavado no es la mejor paleta de color de pelo, y el pelo muy sucio puede ser demasiado grasienta y aceitosa. Además de eso, el cabello recién lavado puede secar y áspero hasta la superficie de su cuero cabelludo, aumentando las posibilidades de que el color que causa irritación.

Lea también:

Aunque no es completamente necesario, presentarse a su cita de color en el pelo de estilo de la manera que lo usa más a menudo le ayudará a su colorista entender cómo se suelen gusta llevar el cabello, lo que le permite colocar su color y pone de relieve de una manera que se mejor cumplido su estilo personal.

Mostrar ideas y traer fotos

Dios bendiga a Pinterest, ¿verdad? Aunque no siempre se puede obtener los resultados exactos de una foto, que tiene algunas ideas de lo que te gusta puede ayudar a su colorista entender sus preferencias personales y le impide acabar con tonos no deseados en sus resultados finales de color. Incluso si usted no está seguro del color específico que vamos a dar, las ideas de fotos puede decir mucho acerca de sus gustos y disgustos. Además de eso, todos nos definimos términos de color de pelo "rojo", "caliente", y "neutros" de manera diferente, por lo que ser específico con fotos puede asegurarse de que todo el mundo está hablando el mismo lenguaje de color.

load...

La honestidad es la mejor política

Una de las mejores maneras de conseguir los mejores resultados de color tiene que ser completamente honesto con su colorista sobre todo lo que sucede con su cabello, incluyendo la coloración pasado y destacados realizados en el cabello, en los equipos del hogar del color, permanentes, alisado tratamientos, tratamientos de alisado, medicamentos que esté tomando, cirugías recientes que han tenido, si está embarazada, e incluso cosas simples como aligerar el cabello con jugo de limón. Ella no va a juzgar, pero la fórmula de color, tipo de color que se utiliza, y lo más importante el resultado final puede depender en gran medida de su divulgación completa.

Aparecer

Por último, pero no menos importante, aparecía con una actitud positiva y un pequeño sentido de la aventura. Dale a tu estilista suficiente libertad creativa para hacer lo que cree que es mejor para usted y su corte de pelo, pero le da suficiente información para obtener su derecho de color en el primer lugar. Recuerde que, al final del día, es el color del pelo y siempre se puede solucionar, entonado, o alterar de otro modo si no sale como imaginaba.

load...