¿Qué tipos de cortes de pelo bob son mejores para tu cara?

13 noviembre 2018

El peinado bob es tan elegante, elegante y fresco que nunca pasan de moda. Simplemente hay algunas versiones que se convierten en tendencias del momento (testigo de la larga sacudida y la lenteja peluda).

Si usted está pensando en conseguir una sacudida y que tiene una cara distinta forma - ya sea redondo, largo, cuadrada o en forma de corazón - usted puede considerar una sacudida que será halagador en usted. Su objetivo es hacer que su cara parezca como ovalada como sea posible.

En esta galería de fotos, aprenden whichtypes de bobs funcionan mejor en cada forma de la cara y por qué. Pero en primer lugar, asegúrese de que conoce su forma de la cara. Por ejemplo, bobs no pueden ser halagador cara onaround.

load...

Pueden mirar más redondo con corte de pelo hasta el mentón, que cubre la cabeza como un casco. Los mejores bobs para caras redondas son largos bobs con o sin flequillo largo, barrido laterales.

Cameron Díaz (que tiene una cara redonda), la percepción común aboutthe bob.Shestepped en la alfombra roja en 2012with su pelo cortado en una sacudida adorable que ella no estaba muy emocionado con al principio porque era mucho más corto de lo que esperaba.

"Me puse a llorar y empezó a llorar, y me sentí tan vulnerable", Díaz dijo a Jay Leno en su programa. Al parecer, Díaz estaba tan molesto, ella gritó, lo que hizo llorar estilista. "Terminé su escrito algunos e-mails después, el próximo par de días, asegurándole que no iba a matarla."

load...

Pero el estilo se ve bien en ella. Este es el por qué:

Ella se ve muy bien, a pesar de que no mantuvo su pelo corto por mucho tiempo. Meses más tarde, fue fotografiada creciendo hacia fuera.

Mejores bobs para una cara cuadrada

Esto se graduó Bob trabaja muy bien en Keira Knightley, que tiene una cara cuadrada. Bobs graduadas son más cortos en la parte trasera, ya en la parte delantera y la mejor sacudida para usted llegará a una o dos pulgadas por debajo de la mandíbula.

load...

Usted no quiere que su sacudida para golpear a la derecha en la línea de la mandíbula. Caras cuadradas tienden a tener mandíbulas extra fuertes y los ángulos podrían ser demasiado, haciendo que su cara parezca más "cuadrada".

¿Cara en forma de corazón? bobs largos son halagadores

Jennifer Aniston tiene una cara en forma de corazón (esto significa que su mandíbula se adentra en un punto) y, como se puede ver en esta imagen, se ve fenomenal en un longbob. La longitud aquí es perfecto - había terminado la lenteja en la barbilla, se habría mostrado apagado cómo puntiaguda que es.

Lea también:

Aniston salió de una larga sacudida de nuevo en 2011 y de nuevo a finales de 2013 y se reporta que ama a su mirada.

Bobs son una gran opción para las caras en forma de corazón

Nótese cómo la sacudida de Katie Holmes es pesado en la barbilla, esto equilibra sus mejillas asombrosas con la barbilla puntiaguda. Bobs la altura del mentón son grandes para su forma de la cara, sólo asegúrese de que los extremos son un poco cónica. Flequillo lateral barrida también son preciosos en su forma de la cara.

Formas de cara larga y ovalada: los mejores para usted bobs

Tan perfecta como todos pensamos que son, rostros ovalados pueden estar en el lado largo. Si usted tiene una cara larga, o un rostro ovalado que es largo ish, considere una sacudida sofisticado como este. Los ángulos de mostrar una fuerte mandíbula y capas largas añadir algo de movimiento por lo que la sacudida no es demasiado cuadrada o en forma de casco. Flequillo largo enmascarar una frente alta. Preguntar por capas, escotados en los ojos y las mejillas.

Caras largas: el largo bob una línea

Considere el largo bob Axel, (como se ve aquí en la actriz Adrianne Palicki), que es muy favorecedor en una cara larga. Una larga sacudida con un poco de onda es un aspecto preferido de la cara larga. La sacudida debe terminar justo debajo de la mandíbula para mostrar la estructura ósea.

Pregunte a su estilista para una "A long-line Bob", donde la parte posterior es de aproximadamente 1 1/2 pulgadas más corta que la parte delantera.

Bobs con flequillo contundente: grandes para ovalada, corazón y caras largas

Bobs con flequillo romas son grandes con forma ovalada, corazón y formas de cara larga. Esto no se vería bien en un cuadrado o una forma de la cara redonda.

Una sacudida larga entrecortado: ideal para todas las formas de la cara

Esta larga, Bob se graduó con un poco de onda en ella, como se ve aquí en la actriz Ali Larter, es adorable. Es una mirada que es halagador en todas las formas de la cara.

Ideal para todas las formas de la cara: el largo bob con flequillo laterales

La larga Bob es universalmente halagador en todas las formas de la cara. El corte da una ronda ángulos de la cara y la estructura, que se equilibran líneas suaves. La longitud (2 pulgadas o más por debajo de la barbilla) es la clave para este corte. Puede obtener capas largas cortadas en para añadir textura y cortando el pelo en un ángulo a lo largo de la línea de la mandíbula que hace que este corte menos aburrido y más moderno.

Si usted tiene una cara cuadrada, intente separarse del cabello en el centro. Para las caras largas, parte del pelo a un lado.

Rizo de cabello para obtener más ancho si usted tiene una cara larga. Alisar el cabello si usted tiene una cara redonda.

load...