Razones por las que tu cabello no crece

15 noviembre 2018

¿Parece como si el pelo no crece? Bueno, lo más probable, es (si es que realmente no lo es, puede haber una razón de salud subyacente, en cuyo caso usted debe consultar a un médico). Pero si su cabello se desprende a una tasa igual o superior que crece, usted nunca verá cualquier ganancia de longitud.

El cabello puede mostrar tasas de crecimiento estancadas o negativos para un número de razones. ¿Alguna de estas suena familiar? Porque si lo hacen, es imprescindible para romper estos hábitos de mal pelo y comenzar la promoción de prácticas saludables que le permiten mantener cada pulgada de crecimiento posible.

Excesivo procesamiento químico

La superposición de los relajantes, blanqueo agresivo y aplicar demasiados productos químicos a todos trenzas son culpables principales de daño al cabello negro. El cabello dañado aún crecerá desde el cuero cabelludo, pero a menudo se interrumpe en los extremos o requiere un drástico recorte de deshacerse de las secciones no saludables. Pregúntese si usted:

Si su respuesta es sí a cualquiera de estos, es posible que su cabello se overprocessed. A pesar de que los estilistas no siempre son infalibles, por lo general es mejor recibir servicios químicos en un salón de la mano de un profesional capaz. Más "

Recorte con demasiada frecuencia

Usted puede tener demasiado de algo bueno, y los ajustes entran en esta categoría si desea que el pelo más largo. Muchas mujeres recurren a recortar su propio cabello en casa después de sufrir los resultados de un estilista de tijera feliz. El cabello sano no requiere tantos adornos como trenzas insalubres; cuanto menos se hecho en el pelo, menos probable es que necesita adornos frecuentes que se producen fuera de una pulgada o más. El cabello crece un promedio de 1/4 a 1/2 pulgada por mes, por lo que si usted cuida de su cabello correctamente, no es necesario cortar más de 1/2 de pulgada cada pocos meses o así, si usted quiere ver el crecimiento. Cuando lo haga recortar sus trenzas, asegúrese de usar tijeras diseñadas para este proceso, y no tijeras del hogar sin brillo que realizan múltiples tareas, desde el corte de elaboración, al papel de regalo.

Lea también:

La falta de acondicionamiento

Cabello seco y frágil puede pasar a cualquiera si no es diligente sobre acondicionado. Pelo negro menudo anhela la humedad, incluso cerraduras naturales. Si no está actualmente:

Puede que tenga que empezar. Es muy difícil para el pelo negro sobre-condición, por lo que los productos hidratantes y prácticas que utilice, mejor acondicionado, y menos propensos a romperse, su cabellera será.

Estructura de la proteína Poor

Junto con un buen nivel de humedad, el cabello necesita un equilibrio de proteínas adecuado para permanecer fuerte. Los productos químicos más agresivos o prácticas que su melena sigue adelante, la proteína más importante se convierte, simplemente porque todos los suavizantes / retoque, color, e incluso la prensa plana de hierro compromete la fuerza de las cutículas sus filamentos. Cabello débil por lo general se rompe, después cada vez más delgada y menos elástica con el tiempo. Dado que el cabello se compone de proteínas, que necesita la proteína de una forma u otra. Siempre y cuando se siga un régimen sano, que no tendrá tanta proteína como alguien que no lo hace, pero un poco de proteína ayuda a la mayoría de las mujeres a mantener trenzas fuertes. Más "

La alopecia por tracción

Estilos apretados, especialmente los que tiran en el cuero cabelludo, puede causar graves daños; en algunos casos, este daño es permanente, matando a los folículos para siempre. Si la línea del cabello es escaso, esta condición puede, por desgracia, ser irreversible. Trenzas que son demasiado apretados, colas de caballo que tiran, tejidos sofocante y más son todos los estilos que deben ser abandonados. En muchos casos, un modo de pensar es lo que hay que cambiar al mismo tiempo, los cambios en el estilo. Pelo liso, recto que se tiró a una pulgada de su vida puede parecer bueno, pero la salud del cabello se trata de mucho más que la apariencia. Quizá sea el momento de volver a examinar sus peinados habituales si se da cuenta que a menudo son demasiado apretado para su propio bien.