Recetas de mascarillas caseras para el cabello seco

10 noviembre 2018

Ingredientes hidratantes que funcionan para suavizar el cabello seco, encrespado propensas incluyen aguacates, plátanos, yemas de huevo, jarabe de arce, ron y aceite de girasol. Recomiendo la aplicación de máscaras para el cabello seco y poner un gorro de ducha sobre el cabello durante al menos 15 minutos para cada uno de estos tratamientos.

Tratamiento de plátano y aguacate para el cabello seco

Mi amiga Stephanie es una tuerca de alimentos saludables que se niega a poner nada química en su cuerpo o el pelo. Así que cuando le pregunté cómo se mantiene el cabello naturalmente rizado tan brillante que me dio la receta para este tratamiento de acondicionamiento profundo que utiliza una vez al mes. También le gusta porque es una gran manera de deshacerse de los plátanos maduros y aguacates.

load...

Conseguir la receta.

Alto brillo receta para el cabello muy rizado

Añadir lustre y brillo a tu cabello con esta receta de yema de huevo y ron por Caudalie cuidado de la piel co-fundador Mathilde Thomas. Thomas da la receta para el O Oprah Magazine y dice: “Mi madre me enseñó que un cabello brillante es clave para un aspecto pulido. Si mi pelo parece más opaco, que todavía hago acondicionador de ella en casa." Los resultados, dice ella son un cabello brillante, brillante.

Conseguir la receta.

Coco máscara de la leche para el cabello seco

Me encanta el olor de los cocos, que siempre me hace volver a vacaciones en el Caribe desde hace mucho tiempo y veranos que pasó en la playa. Resulta que, los aceites de coco y leches son grandes tanto para la piel y el cabello. Esta receta de coco es uno de los favoritos en Makeupalley.com y deja el cabello sedoso y con olor fabuloso. Además, es muy sencillo. Cualquiera de piña colada?

load...

Conseguir la receta.

Tratamiento de aceite de girasol para el cabello seco

El aceite de girasol es un humectante natural maravilloso para el cabello seco. En lugar de invertir en costosos lociones y pociones que pueden añadir productos químicos y residuos en el cabello, utilizar este remedio simple aceite de girasol para que su cabello seco suave como la seda. El aceite de girasol tiene propiedades de suavizado y se considera no comedogénico.

Conseguir la receta.

El jarabe de arce máscara para el cabello seco

Lea también:

El jarabe de arce es realmente súper hidratante para pieles secas, grueso o el cabello dañado. Utilice esta receta una vez a la semana y el cabello quebradizo anteriormente volverá a la vida. Pero cuidado, jarabe de arce es desordenado, así que tenga esto en cuenta.

Conseguir la receta.

Tratamiento de aceite caliente para el cabello seco

load...

Este tratamiento de aceite caliente es un verdadero placer para seco, grueso, grasa o el cabello dañado. Recomiendo el uso de esta envoltura una vez al mes. Vas a tener que champú al menos dos veces para eliminar todo el aceite, el cual se seca crujiente si no se lava a cabo. Pero los efectos son vale la pena. Mantener la simplicidad del tratamiento (calentar su aceite favorito) o ir todos hacia fuera con gotas de aceite esencial, algunas hierbas infundidas y toallas calientes.

Conseguir la receta.

El aceite de coco virgen extra

Mi favorito para mantener el aceite en el baño es el aceite de coco virgen extra. En el invierno, la unta en mi cuerpo después de una ducha y una toalla el exceso. También extendió sobre mi cara y exfoliar con un paño húmedo antes de aplicar protector solar durante todo el año.

En la India, las mujeres utilizan aceite de coco en el cabello para darle brillo y para ayudar a las cutículas de reparación de daños. Se puede utilizar un par de veces a la semana en lugar de acondicionador. Simplemente recoger 2 cucharadas de aceite de coco en la palma y el trabajo que en la parte inferior 2 / 3rds de cabello después del champú en la ducha. Dejar actuar mientras se afeita o se lava el cuerpo, lavar a continuación. Si encuentra que es simplemente demasiado grasiento, siga con otro champú.

Tenga en cuenta que un aceite de coco poco va un largo camino.

Puede encontrar aceite de coco virgen extra en su tienda local de alimentos saludables o la tienda de comestibles.

Ver 8 Usos sorprendentes para el aceite de coco.

Haga su propio acondicionador de cabello

Usted puede hacer sus propias acondicionadores para el cabello sorprendentes desde unos pocos ingredientes que se encuentran en su despensa, además de algunos aceites esenciales se pueden comprar en línea o en su tienda de alimentos saludables.

Esta receta incorpora el aceite de coco, azúcar moreno y aceites esenciales.

Conseguir la receta.

load...