Reloj de pelo: estos son los 5 primeros signos de calvicie

11 noviembre 2018

Han esos hilos sueltos del pelo alrededor de mentiroso conducido en estado de pánico? No se preocupe por el momento. Es perfectamente normal que las personas arrojan en cualquier lugar entre 100 y 150 cabellos al día. Es cuando su cabello se cae a un ritmo más rápido y deja de crecer espalda que tiene un problema.

Mientras derramaba sobre su propio cabello no siempre es indicativo de la calvicie de patrón masculino, se puede señalar que la caída del cabello cuando se combina con otros signos de calvicie. Dado que el tratamiento de la alopecia androgénica (calvicie de patrón masculino) tiene más éxito cuando se detecta en sus primeras etapas, tendrá que detectar estas señales tan pronto como sea posible.

load...

Busque estos primeros signos de la calvicie

1. El retroceso de cabello

Este es probablemente el signo más común de pérdida de cabello, y puesto que ocurre de manera gradual, es fácil perderse. Básicamente, la línea del cabello comienza a deslizarse más y más arriba de la frente hasta que esté prácticamente en la parte superior de la corona. La mejor manera de detectar si la línea del cabello está retrocediendo es mirar su pelo alrededor de los templos, ya que es las áreas que por lo general comienzan adelgazamiento de la primera. Si se ven menos denso que antes y parece como si usted está comenzando a desarrollar un pico de viuda, la línea del cabello está empezando a retroceder.

load...

El problema con la recesión de la línea del cabello es que rara vez se detiene con los templos. Para la mayoría de los hombres, se sigue retrocediendo hasta que tienen una línea del cabello en forma de M con una calvas que se extiende en la corona de cada esquina, así como un parche de pelo a la izquierda en el medio.

2. Su corona es el adelgazamiento

Cuando se cepille o estilo de su cabello, tiene un aspecto más visible de lo normal el cuero cabelludo? Si es así, el pelo de la cabeza podría estar cayendo fuera. La pérdida de cabello en la corona puede ocurrir en un número de diferentes áreas. Usted puede desarrollar una calva en su vértice, usted podría perder el pelo uniformemente a través de la cabeza, o podría conectar con el retroceso de cabello y lo dejan con el famoso peinado callejón sin salida.

3. Algo sobre su cabello es diferente

Su cabello comienza a cambiar a medida que comienza adelgazamiento. De repente, la forma en que utilizó el estilo de su cabello simplemente no funciona de la misma manera que antes. Para algunos hombres, incluso pueden comenzar a desarrollar las ondas o rizos en el cabello adicionales cerca de los oídos cuando comienzan a perder su cabello. Para otros, podría ser algo así como un remolino, aparentemente desapareciendo en el aire, o el pelo quiere caer en un momento plana todo el tiempo. Cualquiera que sea el caso, usted sabe cómo su pelo debe ser de estilo, y eso es algo que no va a cambiar abruptamente excepto por las siguientes razones: que haya probado un nuevo producto de peinado, que ha relajado su cabello o su pelo es adelgazamiento.

Lea también:

4. El cabello crece más lentamente

Si tu cabello no crece tan rápido como antes, que también podría ser una señal de que estás en las primeras etapas de la calvicie. Otro signo revelador es si la textura de su cabello ha cambiado cuando vuelve a crecer. Adelgazamiento del cabello tiende a volver más tenue y más débil que mechones de pelo sano.

load...

5. Adelgazamiento del cabello en general

Si bien es común a perder un poco de pelo a medida que envejece, una gran diferencia en el volumen probablemente significa que estás en las primeras etapas de la calvicie de patrón masculino. No perder de vista el grosor de su cabello a su corona y cerca de la línea del cabello. Si cualquiera de estas áreas parece que están cada vez más delgada, usted podría estar perdiendo su cabello.

¿Qué hacer cuando note los primeros signos de la calvicie

La clave para prevenir la calvicie de patrón masculino es tomar un enfoque proactivo. Si espera hasta que haya perdido la mayor parte de su cabello, es probable que no va a obtener los resultados que desea. Por desgracia, una de las razones más comunes por las que los hombres dejan su pérdida de cabello se fuera de control es debido a la negación.

La calvicie de patrón masculino es algo que puede suceder a los hombres de cualquier edad. Ya sea que esté en sus 40 y 50 años, o que está en su adolescencia a los 20 años, la pérdida de cabello puede atacar. Por lo tanto, cuando se comienza a notar más de la cantidad normal de pelo en la parte inferior de la boca del desagüe, o su pelo no es tan gruesa como lo que solía ser, es importante que se tome acción. Hay una serie de programas de tratamiento que están científicamente probados para frenar la caída del cabello en la mayoría de los hombres. Algunos pueden incluso ayudar a regrow algunos de los cabellos ya has perdido! La calvicie de patrón masculino es normal, no usando las herramientas para tratar no lo es.

load...