Remedios caseros fáciles para el cabello y el tratamiento

10 noviembre 2018

Remedios caseros pelos encarnados pueden ser utilizados para el tratamiento para el enrojecimiento, la irritación y la infección a menudo que vienen con este problema molesto. Estas protuberancias son un reto, por decir lo menos, para muchos después de retirar hairespecially donde el pelo es grueso o rizado. Estos consejos le ayudarán a lograr una piel más suave, mientras que el ahorro de dinero too.Most de las soluciones a continuación contienen algún tipo de exfoliación para eliminar las células muertas de la piel y ayudan a liberar el cabello de la nuestra piel y apuntando hacia arriba, en lugar de crecer de nuevo en la piel. Exfoliantes químicos son uno de los principales ingredientes en los productos al por menor hechas para ayudar a la liberación del cabello.

Tenemos algunas alternativas naturales a los productos químicos. Sólo tenga en cuenta que las soluciones naturales a menudo toman un poco más de tiempo para trabajar y, a menudo tienen que hacerse de manera regular debido a su naturaleza gentil. Mientras que, los productos elaborados a luchar a crecer de nuevo sobre el uso de productos químicos fuertes piel cabello y puede ser de acción más rápida debido a su naturaleza agresiva.

load...

Sal

La sal es un maravilloso exfoliante de la piel y limpiador. Es especialmente beneficioso para aquellos que tienen la piel grasa y el cabello grueso.

Todo el mundo tiene la sal en casa! Es ampliamente accesible, barato y muy fácil de usar para ayudar a la piel sacar el pelo encarnado mientras que la lucha contra la infección. Recibe nuestra receta y encontrar la manera de utilizar una mezcla de sales en la cara y el cuerpo para luchar contra los golpes desagradables. Es muy sencillo de hacer y usar.

Exfoliante de azúcar

Exfoliantes de azúcar son un tema muy caliente, ya que exfoliar suavemente la piel y la dejan suave como la seda, exactamente lo que necesitamos para librar a los pelos encarnados. Por supuesto que tiene su selección de los pasillos y pasillos de exfoliantes de azúcar con una amplia gama de precios. Nuestra receta incorpora aceites esenciales específicamente para combatir los pelos encarnados. ¿Por qué no hacerse uno en casa y ahorrar toneladas de dinero?

Lea también:

Máscara de la aspirina

load...

La mayoría de los productos populares pelos encarnados contienen un derivado de la aspirina, ya que exfolia la inflamación de la piel y peleas. Usted puede hacer su propia máscara en su casa en el barato. Esto es especialmente útil cuando se tiene un área grande como la línea del bikini cara o de tratar. Nuestra receta tiene instrucciones paso a paso sobre cómo hacer y utilizar esta mascarilla única.

Toallita ayate

Sólo recomendamos el uso de esta en la cara o el cuerpo si la zona no está inflamado o infectado. Está hecho de la planta de Agave (la misma planta que nos trae el tequila) y exfolia suavemente la piel se utiliza por sí mojado o con su gel de baño favorito o limpiador.

Nos encanta que es más resistente que una esponja dura un año o dos moldes. Tirarlo con su otra ropa sucia para lavarla. Lo utilizan a diario durante una semana a menos que su piel se pone roja o irritada, y luego cada dos días para alejar encarnada.

Retire físicamente encarnadas pelo

load...

A veces, el pelo es ya larga y creciente en la piel y puede ser retirado físicamente de la piel. Es una buena opción si sólo tiene un par aquí y allá y se les quiere ahora. Te contamos cómo preparar la piel y cuidar de él después de mucho mejores resultados.

El cepillado en seco

El cepillado en seco es ideal para la piel y su cuerpo de muchas maneras. Se estimula el flujo de soplado y se dice que es maravilloso para el sistema linfático.

También exfolia y puede pelo física directa en la forma correcta para crecer, por lo que es maravilloso para prevenir los pelos encarnados. Usted necesitará un cepillo especial hecho para el cuerpo, cepillos para el cabello son ambulatorios son demasiado áspera.

Lo mejor es cepillar la piel antes de su baño o ducha secar. Comience en sus pies en movimiento usando el movimiento acircular. Si estás en un apuro o desea utilizarlo principalmente para prevenir a crecer de nuevo en la piel de pelo, a continuación, simplemente barrer esa zona.

Ducharse o bañarse cuando haya terminado. Para ello, antes de cada ducha o reducir a un par de veces por semana si se vuelve demasiado para su piel.

load...