Resumen de noticias de salud: cabello rojo vinculado a mayor riesgo de melanoma (prevención)

14 noviembre 2018

El matiz que UPS el riesgo de cáncer.

¿Por qué los pelirrojos tienen más probabilidades de tener cáncer de piel [blisstree]

Incluso si las pelirrojas evitar el sol, un nuevo estudio revela que todavía están en un riesgo mayor de cáncer de piel. Publicado en la revista Nature, los investigadores encontraron que aquellos con el pelo rojo no sólo son más propensos a tener pecas y quemar, pero también son más propensos a desarrollar melanoma incluso más que las rubias. ¿Por qué? Resulta que el pigmento rojo se relaciona con la actividad cancerígena. Los autores del estudio aconsejan evitar el daño solar tanto como sea posible y ser religioso sobre proyecciones al cáncer de piel buen consejo para todos.

load...

Una forma natural para protegerse de la demencia [Psych Central]

Si necesita un poco de motivación extra para dar ese paseo por la mañana, aquí está: Una nueva investigación del Reino Unido muestra que los adultos mayores que participan regularmente en la actividad física reduce el riesgo de demencia relacionada vascular en un 40% y el deterioro cognitivo por cualquier causa 60%. Entonces, ¿cuánto se necesita? Los investigadores sugieren que la actividad física de intensidad moderada al menos 30 minutos tres veces a la semana para prevenir el deterioro cognitivo.

Los antidepresivos y el embarazo: ¿se debe o no debe usted?

Las mujeres embarazadas que están deprimidas generalmente se les dice que la continuación de su medicación ayudará a ellas y sus bebés. Pero una nueva revisión del estudio cuestiona la suposición de que la depresión es malo para un feto, y llega a la conclusión de que los antidepresivos ofrecen un riesgo mayor que el riesgo-beneficio más alto de aborto involuntario, parto prematuro, defectos cardíacos raros, y-y los problemas de comportamiento debe ser evitado. Muchos expertos, sin embargo, muy en desacuerdo.

Lea también:

Cómo arena de huracanes en mal estado con nuestra salud

El huracán Sandy ha causado la cancelación de 300 unidades de sangre de la Cruz Roja en 14 estados, y cuando la tormenta se dirige al oeste, se espera que más cancelaciones. Las cancelaciones se han traducido en más de 9.000 donaciones de sangre y plaquetas perdidos, y se espera que el impacto a largo plazo que sea significativo. Usted puede ayudar al donar sangre; encontrar una unidad local de la sangre en su área en redcrossblood.org o americasblood.org.

load...

El tema de la violencia doméstica nadie piensa

Casi el 50% de las víctimas de violencia doméstica femeninos del retardo de entrar en un refugio para mujeres debido a la preocupación por dejar una mascota atrás. Esto no sólo evita que la gente obtener ayuda, también significa que los animales permanecen en peligro también; 85% de las mujeres que entran en refugios hablar sobre el abuso doméstico en su familia. Mientras que algunos refugios hacen que los animales, la mayoría no. El American Kennel Club está trabajando para cambiar eso ofreciendo becas a los refugios para mujeres 11 que admite mascotas en todo el país.

load...