Seis consejos de estilo para frenar la caída del cabello

13 noviembre 2018

¿Cuándo es la última vez que cambió la forma en que el estilo de su cabello?

Si usted realmente piensa de él, usted puede darse cuenta de que ha sido años - incluso décadas - desde que realizó ningún cambio significativo en su peinado. Para muchos hombres, un cambio de estilo se convierte en una necesidad que resulta de la pérdida de cabello. Lo que no se dan cuenta, sin embargo, es que la manera en que el estilo de su cabello podría hacer que su pérdida de cabello más notable - que incluso podría empeorar las cosas!

load...

Afortunadamente, hay algunas opciones de estilo simples que usted puede hacer para disminuir su tasa de pérdida de cabello y hacer que su cabello se vea más grueso y abundante delicioso en el ínterin.

Consejos de estilo simples para frenar la caída del cabello y el disfraz

Incluso si usted está recibiendo tratamiento para la caída del cabello, se necesitará tiempo para que el tratamiento sea eficaz. Finasteride, también conocido por el nombre de marca Propecia, es uno de los tratamientos más eficaces para la pérdida de cabello, pero que necesita ser utilizado constantemente durante al menos tres meses antes de ver una diferencia notable. Mientras tanto, ser consciente de sus hábitos de estilo puede ayudar a frenar la caída del cabello actual o, por lo menos, que sea menos perceptible.

load...

Aquí están nuestras recomendaciones para los seis mejores consejos de estilo para reducir la caída del cabello o disfraz:

Consejo # 1: ir fácil en su pelo

Las herramientas y productos que utiliza en su cabello puede tener un impacto no sólo en su aspecto, sino también en su tasa de pérdida de cabello. El mejor cepillo para el adelgazamiento del cabello es uno que no se tire o tirón en el pelo pero aún darle un poco de elevación en las raíces. Una ronda cepillo de cerdas es una gran opción, especialmente uno que combina cerdas largas y cortas - busque una brocha hecha con cerdas de jabalí natural para minimizar el daño.

Además de utilizar el cepillo derecho, tiene que ser inteligentes acerca de cómo tratar a su cabello. Evitar el cepillado excesivo y se gentil cuando una toalla seca el cabello. Si tiene que peinar el cabello mientras está húmedo, usa un peine de dientes anchos para evitar tirando de su cabello.

Consejo # 2: elegir los productos para el cabello cuidadosamente

Ser inteligente acerca de los productos que utiliza en su cabello no sólo puede hacer que su cabello se vea mejor ahora, pero puede ralentizar la pérdida de cabello para el futuro. Evitar los productos hechos con sulfatos, ya que se descomponen los aceites naturales que mantienen su pelo brillante y suave. Conservantes como el formaldehído y parabenos es mejor evitar, al igual que fragancias duras y alcoholes. Busque los productos que se hacen con ingredientes naturales para hidratar y proteger tu cabello.

load...

Consejo # 3: que sea interrumpida

Cuando usted comienza a perder su cabello, su primer instinto puede ser para mantener el cabello que tiene para el mayor tiempo posible. La realidad es, sin embargo, que los peinados más cortos pueden hacer que su cabello se vea más saludable y más voluminoso. Para maximizar los efectos de dar volumen un peinado más corto, que su estilista incorporar algunas capas interiores también. Esta es una técnica en la que el estilista toma secciones verticales del cabello y hace un corte en ángulo de delante hacia atrás.

Consejo # 4: cambiar la dirección de su parte

Cambiar de peinado de vez en cuando es bueno para el cabello. Cuanto más tiempo se mantenga su parte en el mismo lugar, más que su pelo se acostumbra a caer en esa dirección y que puede impedir que las raíces de conseguir cualquier aire fresco. Si utiliza un secador para separar el pelo, sino que también significa que la capa superior del cabello puede sufrir daños por el calor, dejándole con manchas secas que se vuelven propensos a la fragilidad y la rotura.

Para probar una nueva parte, cepillarse el pelo hacia atrás de la línea del cabello y lo dejó caer de forma natural. Observe en qué dirección se asienta el cabello y hacer que su nueva pieza, sino evitar una parte central - este es un aspecto difícil de lograr. Si usted tiene un mechón, es posible que desee trabajar con él y no contra ella. Otra opción es mover simplemente su parte regular de una media pulgada más o menos a un lado.

Lea también:

Consejo # 5: secar con secador para el volumen

Aunque el daño por calor puede hacer que el cabello se seque, lo que es más propenso a la rotura, la correcta aplicación de calor puede dar el adelgazamiento del cabello una apariencia más voluminosa. La clave consiste en dividir el cabello en segmentos por lo que ninguno de su cabello está expuesto al calor durante demasiado tiempo. También querrá usar un difusor para difundir el aire caliente sobre un área más amplia y secar el cabello desde la raíz hasta la punta para el volumen máximo. Así es como para soplar correctamente el cabello:

  1. Trabajar con su sección de un pelo a la vez, lo divide en las siguientes secciones:
    • El frente (la línea del cabello)
    • La parte superior centro de la cabeza
    • La corona, o la parte posterior de la parte superior de la cabeza
    • El lado derecho de la cabeza
    • El lado izquierdo de la cabeza
    • La parte posterior de la cabeza (corona a la nuca)
  2. Clip un difusor para el secador de pelo y la puso en la potencia más baja.
  3. Elija una sección para iniciar y dirigir el secador de aproximadamente 6 a 8 pulgadas de distancia.
  4. Mueva el secador de cabello desde la raíz hasta la punta, utilizando un cepillo redondo a medida que trabaja a través.
  5. Secar cada segmento por no más de 3 a 5 segundos a la vez.
  6. Su forma de trabajo a través de los seis segmentos hasta que cada uno es seco.

Además de seguir estos pasos para apagar el cabello, es posible que desee aplicar un producto protector de calor para el cabello también. También se recomienda el brushing el pelo no más de tres o cuatro veces por semana - dar a su pelo un día de descanso entre los escapes.

Consejo # 6: crecer el vello facial

Si usted es consciente de la falta de pelo en la cabeza, pensar en que crece el vello facial. Aunque sin duda hay algo que decir para una mirada bien afeitado, una barba bien cuidada puede transformar su apariencia y darle un impulso de confianza. También puede distraer del adelgazamiento del cabello en la cabeza.

Un estudio reciente publicado por la Oficina de la Revista de la Sociedad de la conducta humana y la evolución reveló que la percepción de la masculinidad de un hombre (según lo informado por las mujeres adultas) aumenta junto con la cantidad de vello facial que tiene. El estudio también reveló que el estilo más atractivo del vello facial es rastrojos pesada.

Consejo adicional: masaje del cuero cabelludo

Hay algo relajante en un masaje de cuero cabelludo, pero, se realiza regularmente, podría hacer algo más que sólo te ayuda a desestresarte - que podría estimular el crecimiento del pelo también. De acuerdo con los resultados de un estudio japonés, masaje regular el cuero cabelludo estimula la circulación a los folículos del pelo que pueden estimular el crecimiento del cabello y aumentar el grosor del cabello con el tiempo.

Para cosechar los beneficios del masaje del cuero cabelludo por sí mismo, siga estos pasos:

  1. Sentarse cómodamente en su sillón favorito.
  2. Colocar las yemas de los dedos de ambas manos en el cuero cabelludo, cruzando ligeramente.
  3. Aplicar presión firme con los dedos, moviéndolos en un movimiento circular.
  4. Masajear cada punto durante 1 a 2 segundos, moviendo lentamente los dedos hacia atrás desde la línea del cabello a la nuca de su cuello.
  5. Repita el proceso en ambos lados de su cabeza hasta que haya cubierto todo el cuero cabelludo.

Para maximizar los beneficios del masaje del cuero cabelludo, usted debe planear para pasar unos 5 minutos al día masajeando el cuero cabelludo. Según el estudio mencionado anteriormente, el masaje del cuero cabelludo a diario tiene el potencial de mejorar el grosor de su cabello cuando se practica continuamente durante 24 semanas.

El hecho de que su cabello se está adelgazando no significa que tenga que avergonzarse de su apariencia. Mediante la incorporación de unos simples consejos de estilo se puede disimular su pérdida de cabello al tiempo que el tiempo de tratamiento para hacer su trabajo. Ya sea que elija para el rock un nuevo 'hacer o simplemente cambiar sus hábitos de estilo, el deporte de su nueva imagen con confianza!

load...