Si estás perdiendo cabello, deja de cometer estos cinco errores de aseo

13 noviembre 2018

Su cabello es su orgullo y alegría por lo que, cuando empieza a adelgazarse o caerse, y puede ser difícil de tratar. Para muchos hombres, la reacción inicial es el uso de productos para el cabello para dar volumen o para cambiar peinados en un esfuerzo por ocultar el problema. Desafortunadamente, estos esfuerzos no sólo pueden ser inútil, pero que en realidad podría hacer que su pérdida de cabello peor o, por lo menos, más notable.

Si vas a empezar a perder su cabello, consideramos que es una llamada de atención que pueda necesitar para echar un vistazo más de cerca a sus hábitos de aseo diario. Aquí están los cinco errores de aseo hombres hacen eso puede hacer que su pérdida de cabello más evidente.

Los principales errores 5 de aseo que acentúan la caída del cabello

La preparación es algo más que una necesidad diaria - para muchos hombres, es una cuestión de orgullo. Su peinado habla de su personalidad y que afecta a cómo la gente te percibe. Cuando su cabello comienza a adelgazarse o caerse, puede comenzar a atraer a un tipo diferente de atención. La última cosa que quiere hacer es hacer que su pérdida de cabello más evidente o hacer algo para acelerar el proceso.

load...

Lo que los hombres a menudo no se dan cuenta es que hay muchos factores que contribuyen a la pérdida del cabello - factores que van más allá de la genética y la edad. Usted puede ser sorprendido al enterarse de que algunos de sus hábitos de aseo diario en realidad podría estar haciendo su pérdida de cabello peor. Si desea detener la pérdida de cabello en sus pistas, dejar de hacer estos cinco errores de aseo:

Error # 1: Uso de longitud para disfrazar una falta de volumen.

Cuando su cabello comienza a adelgazar, usted puede estar tentado a crecer hacia fuera por lo que la longitud añadida puede cubrir algunas de sus áreas de calvicie. Lo que generalmente ocurre al final, sin embargo, es que el crecimiento de su pelo demasiado largo a los lados puede hacer que el adelgazamiento del cabello en la parte superior de la cabeza más evidente. En su lugar, trate de un estilo all-over más corta como un corte de pelo para disimular sus áreas de adelgazamiento.

load...

Error # 2: El uso excesivo de productos para el cabello.

Cuando se empieza a perder su cabello, su primer pensamiento puede ser para abastecerse de productos que ayudarán a recuperar una parte del volumen que ha perdido. El problema es que muchos productos para el cabello son tan pesados ​​que terminan pesando el pelo, dejándolo aspecto plano o separar las hebras. Si usted elige utilizar productos para el cabello, cremas y pastas evitar a favor de un spray ligero o una mousse de retención de la luz.

Error # 3: Champú con demasiada frecuencia.

Lavarse el pelo es probablemente parte de su ritual de higiene diaria, pero que podría estar haciendo su pérdida de cabello peor. Lo que no puede saber es que lavarse el cabello con demasiada frecuencia podría despojarla de los aceites naturales que lo mantienen saludable e hidratada. En lugar de champú todos los días, cambiar a cada dos días y simplemente enjuagar el cabello en los días en el medio. Si tienes el pelo graso, puede intentar utilizar un champú seco.

load...

Error # 4: El uso de un exceso de calor.

Si utiliza un secador de pelo a diario, es posible que el daño de su cabello sin siquiera darse cuenta. Muchos hombres cometen el error de sostener el secador demasiado cerca de su cabello - esto puede causar que sus raíces se sequen, dejando el cabello mas fino y ralo. En su lugar, utilice el secador de cabello en la baja temperatura y mantenerla al menos ocho pulgadas de distancia de su cuero cabelludo.

Lea también:

Error # 5: Compensar con una barba desaliñada.

Si el pelo en su cabeza comienza a adelgazarse o caerse, usted puede pensar que crecer la barba distraerá de su pérdida de cabello. Una barba desaliñada, rala se combina con una cabeza calva, sin embargo, sólo va a empeorar las cosas. Si usted quiere hacer crecer el vello facial, comprometerse plenamente a sí mismo, comenzando con la cabeza afeitada o dejen entrar y luego crecer una barba bien cuidada en un estilo que complemente su gusto personal.

Adoptar estos hábitos saludables para frenar la caída del cabello

Al dejar de fumar los cinco errores de aseo discutidos anteriormente que puede hacer que su pérdida de cabello es menos evidente, pero hay algo más que podría estar haciendo para frenar realmente hacia abajo o revertirla? ¡Absolutamente! Hacer cambios simples en su rutina de cuidado del cabello y otros hábitos diarios puede ayudar a reducir la velocidad o incluso revertir la pérdida de cabello. Aquí hay algunos hábitos saludables que usted puede comenzar hoy para mantener sus cerraduras deliciosas y brillante:

La pérdida de cabello es muy común, que afecta a casi dos tercios de los hombres antes de que alcancen la edad de 35, pero no es algo que tienes que acaba de darse la vuelta y aceptar. Como hombre, usted tiene el poder para promover un cambio en su estilo de vida y en sus hábitos diarios que podrían reducir o revertir la pérdida de cabello con eficacia. Si usted está experimentando pérdida de cabello, también sería prudente visitar a su médico para determinar el mejor curso de tratamiento que le ayudará a volver a crecer el pelo o, al menos, evitar su pérdida de cabello empeore.

load...