Siete razones por las que tu cabello se está adelgazando

12 noviembre 2018

Adelgazamiento del cabello y la pérdida del cabello es un problema muy real y grave para las mujeres en todas partes. Si usted está ocultando o ignorando su adelgazamiento del cabello, mientras que yo estoy seguro de que se siente como el único que es un mar de cabezas gruesas de pelo largo,, usted no está solo. La pérdida de cabello en las mujeres es mucho más frecuente de lo que piensa; las mujeres del mundo se han convertido en expertos en enmascarar el problema con los peinados y postizos, sombreros y bufandas. Mientras que la pérdida de cabello en hombres ismore lugar común y ciertamente más socialmente aceptable, la pérdida de cabello de las mujeres a menudo se barrió bajo la alfombra. Es algo que no se habla con otros, puede ser muy embarazoso, y es algo que preferirían ignorar. Si usted está experimentando pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello en serio, le insto a hacer algo al respecto antes de que sea demasiado tarde. Para empezar, es necesario determinar por qué está perdiendo su cabello. Aquí hay siete razones de su cabello puede ser adelgazamiento, y algunos consejos para obtener su pérdida de cabello bajo control.

Estrés emocional

Nuestros cuerpos pueden responder al estrés de muchas maneras. La caída del cabello es uno de ellos. El estrés emocional puede desencadenar su cabello para reducir significativamente o aturdir a su ciclo normal de crecimiento. Muchas veces el estrés emocional puede conducir a la tensión de la dieta (mala alimentación emocional o deficiencias nutricionales importantes) y realmente bola de nieve el problema de pérdida de cabello. Si no se trata el estrés emocional, la depresión, la ansiedad o los trastornos mentales son a menudo la causa de la pérdida de cabello en las mujeres.

load...

El tratamiento y la reducción de la tensión emocional, a menudo con la ayuda de un médico o profesional de la salud mental, el tiempo dará lugar a la regeneración del cabello, con el tiempo.

Estrés físico

Al igual que el estrés emocional, nuestro cuerpo puede responder al estrés físico como una enfermedad, lesión o cirugía de la pérdida del cabello, y es en realidad bastante común. El estrés físico se acompaña a menudo por el uso de medicamentos recetados, anestesia, y que probablemente conduce a altos niveles de estrés emocional. Los efectos secundarios de los medicamentos que pueden ser recetados para el estrés físico pueden tener efectos secundarios que incluyen la pérdida del cabello. ¿Usted ve cómo todos estos factores de pérdida de cabello puede empezar a tejer juntos?

load...

Obviamente, si usted ha estado enfermo, está en altos niveles de medicación, han tenido una cirugía o lesión que necesita tiempo para sanar y hora de su pérdida de cabello a revertirse. La restauración de su cabello después de estrés físico realmente depende de cómo su cuerpo se recupera y vuelve a la normalidad.

Condiciones médicas

La pérdida de cabello muy a menudo puede ser un resultado directo de una condición médica subyacente o el adelgazamiento del cabello puede ser un efecto secundario de los medicamentos que esté tomando debido a una condición médica. Trastornos de la tiroides y enfermedades del corazón, incluso cuando se tratan, a menudo están acompañados por el adelgazamiento, el cabello quebradizo y puede resultar en la pérdida del cabello. Los pacientes con cáncer, en particular, la pérdida de cabello experiencia, cuando en la medicación de quimioterapia para tratar su enfermedad, y que a menudo resulta en la pérdida total del cabello.

load...

Hable con su médico acerca de sus problemas de pérdida de cabello si usted está tomando medicamentos para ver si la pérdida del cabello es un efecto secundario normal, y programar un examen físico con su médico si sospecha una condición médica subyacente no diagnosticada está causando su pérdida de cabello. Un físico y unos simples análisis de sangre podría revelar sus respuestas o descartar causas de su pérdida de cabello, que le da avenidas más viables para explorar.

Lea también:

Genética

Por desgracia, el ADN puede ser el culpable de su pérdida de cabello, y no hay mucho que se puede hacer cuando es sólo una parte de su código genético. Mientras que la pérdida de cabello genética es más común en los hombres, que sin duda puede suceder también a las mujeres. Si su madre, abuela, tías o sufrieron de adelgazamiento del cabello y la pérdida del cabello, su respuesta puede estar en su ADN.

¿Qué se hace cuando su genética están jugando en contra de usted? En primer lugar, hable con su médico y asegúrese de que usted no tiene un problema médico de familia sin diagnosticar, y en segundo lugar tomar el mejor cuidado de su cabello y el cuero cabelludo que puede asegurarse de que su pelo crece en su máxima expresión.

Dieta pobre

Las deficiencias nutricionales pueden dar lugar a todo tipo de problemas de salud, y la pérdida de cabello es común en personas con una mala alimentación o la malnutrición. Cuando dicen, "eres lo que comes" no podían ser más cierto cuando se trata de su cabello. Si también sufre de piel seca, la obesidad, presión arterial alta, o tienen deficiencias de vitaminas, la causa de su pérdida de cabello puede estar en su dieta.

Una vez que comience la incorporación de más alimentos saludables para el cabello en su dieta, su pelo comenzará a mostrar los efectos de sus esfuerzos. En los casos de graves deficiencias de vitaminas, es posible que necesite ver a su médico para obtener ayuda regresar a sus niveles a la normalidad.

Desequilibrio hormonal

Nosotros no podemos decir qué tan grande de un papel que juegan las hormonas en la condición de su cabello. Los desequilibrios de la hormona tiroidea (como se explica más arriba), y el embarazo o posparto hormonas (o falta de ella) son probablemente las causas más comunes de pérdida de cabello. La pérdida del cabello después del parto es muy común, y en muchas mujeres, cuando se acercan y pasan por la menopausia. Los cambios en los métodos de control de la natalidad también pueden afectar al grosor del cabello.

Hable con su ginecólogo acerca de sus preocupaciones de pérdida de cabello a medida que experimenta algunos de estos grandes cambios en la vida, sobre todo si los miembros femeninos de la familia de mayor edad experimentaron la pérdida del cabello después del embarazo y durante y después de la menopausia.

La pérdida del cabello después del parto es, afortunadamente, por lo general sólo un problema temporal. Muchas mujeres pierden una cantidad significativa de cabello 6-12 semanas después del nacimiento o después de la lactancia materna, pero el pelo vuelve a crecer y a menudo vuelve a la normalidad a lo largo de 6-12 meses. El pelo de algunas mujeres nunca se remonta a su condición normal, antes del embarazo, e incluso puede cambiar la textura o grosor después del embarazo. Para mejorar sus posibilidades de espeso cabello post-bebé, tenga mucho cuidado de su cuero cabelludo y comer una dieta alta en alimentos saludables para el cabello.

La mala condición del cuero cabelludo / productos para el cabello equivocadas

Con demasiada frecuencia, la pérdida de cabello podría prevenir o disminuir de manera significativa, simplemente teniendo cuidado de su cuero cabelludo. Muchas mujeres con adelgazamiento del cabello utilizan un champú y acondicionador para dar volumen a tratar su problema de cabello. El problema con esto es que los productos para dar volumen son demasiado secando para las mujeres con cabello fino, y el uso de ellos en realidad puede hacer que su pérdida de cabello peor. Si usted siente que su cabello se está adelgazando, y no simplemente en la textura fina, su champú y acondicionador debe ser la crianza cuero cabelludo. Recomendamos productos Nioxin para las mujeres con adelgazamiento del cabello del cuero cabelludo para la salud óptima y el crecimiento del cabello.

Hable con su estilista sobre los productos que tienen un mejor cuidado de su cuero cabelludo o buscar palabras como "terapia del cuero cabelludo" "nutritivo" o "salud del cuero cabelludo" en la etiqueta.

load...