Signos y síntomas de la caída del cabello

15 noviembre 2018

Muchos hombres y mujeres consideran su pelo como su joya de la corona, así que no es sorprendente que la pérdida del cabello (médicamente conocida como alopecia), a menudo tiene un impacto psicológico devastador en la confianza en uno mismo y el bienestar emocional.

No todo el mundo se da cuenta de que es normal para algunos la caída del cabello todos los días.

Eso es porque la mayoría de las personas pierden entre 50 y 100 pelos del cuero cabelludo todos los días, pero estos suelen ser repuestas.

Derramamiento implica matas de caída del cabello, mientras que el pelo que cae durante el adelgazamiento no suele ser perceptible.

load...

La pérdida de cabello se manifiesta de diferentes maneras.

Algunas personas experimentan adelgazamiento del cabello sutil a medida que envejecen, mientras que otros tienen una amplia pérdida de cabello o incluso la calvicie total.

Dependiendo de la causa, la pérdida de cabello puede ser repentina o gradual. Sólo se puede perder el pelo en el cuero cabelludo o podría afectar a todo el cuerpo.

Algunos tipos de pérdida de cabello son temporales, mientras que otros - como la alopecia androgenética (calvicie de patrón masculino o femenino) - son progresiva y permanente.

Estos signos y síntomas pueden indicar la pérdida del cabello:

Si usted es un hombre, mirar hacia fuera para: ·

load...

Adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo

Un cambio o retroceso de cabello.

La aparición de uno o más parches de calvicie

Un patrón en forma de herradura alrededor de la parte posterior y los lados de la cabeza que sale de la corona de su cabeza expuesta.

La calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética), por lo general sigue un patrón específico, de ahí el nombre.

Un retroceso de cabello es el primer signo, seguido por el adelgazamiento del cabello en las sienes y la corona.

Un retroceso de cabello por lo general aparece primero, seguido por el adelgazamiento del cabello en la corona y en las sienes. En raros casos, este tipo de pérdida de cabello avanza a la calvicie total.

En las mujeres, los signos de pérdida de cabello y condiciones del cabello pueden incluir:

Adelgazamiento del cabello en general, especialmente en la parte superior (corona) de la cabeza

Un parting.Note pelo ensanchado que las mujeres muy rara vez desarrollan la calvicie completa.

load...

Los niños y los adultos jóvenes que muestran cualquiera de los siguientes síntomas pueden verse afectados por la pérdida del cabello y deben ser vistos por un médico:

Pérdida repentina de zonas de vello

Lea también:

Frotar o saca el pelo

Pérdida completa de todo el pelo en el cuerpo

Manchas de pelos rotos que se asemejan a los puntos negros

La pérdida del cabello en el cuero cabelludo incompleta y / o las cejas.

Otros signos y síntomas de pérdida de cabello generales pueden incluir:

Adelgazamiento gradual en la parte superior de la cabeza: A medida que el tipo más común de pérdida de cabello, esto afecta tanto a hombres y mujeres a medida que envejecen.

Los hombres a menudo encuentran que su pelo comienza a retroceder en una línea parecida a la letra 'M' de la frente.

Las mujeres suelen mantener la línea del cabello en la frente y en general pierden el pelo de la parte superior de la cabeza única, que suele ser más visibles después de la menopausia.

Áreas de calvicie en parches o redondos:

La alopecia areata causa manchas lisas o zonas de calvicie más o menos del tamaño de una moneda grande, generalmente en el cuero cabelludo. Calvas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo y también se puede ver en las cejas, las pestañas, barba o el área genital. De vez en cuando, la gente se queja de molestias o picazón antes de que el cabello se cae.

Escamosas en el cuero cabelludo:

Si nota manchas de la pérdida del cabello o descamación en el cuero cabelludo, es posible que tenga tiña (tinea), una infección fúngica de la piel contagiosa común. Otros síntomas de la tiña incluyen picazón, hinchazón, enrojecimiento, pelo quebrado y lesiones cutáneas similares a ampollas.

Aflojamiento repentina de cabello:

Choque físico o emocional en el cuerpo puede dar lugar a acumulaciones de aflojar el pelo y se caiga cuando se lava, peine o simplemente tire suavemente el cabello. Aflojamiento del pelo es más probable que cause el adelgazamiento del cabello en general en lugar de parches de calvicie.

Eventos tales como enfermedad grave, la anemia, el estrés, la pérdida rápida de peso, la cirugía y que toman ciertos medicamentos pueden causar la caída del cabello excesiva.

De cuerpo completo la caída del cabello:

Algunas condiciones médicas y tratamientos invasivos como la radiación o la quimioterapia pueden resultar en la pérdida total del vello corporal. Generalmente el pelo vuelve a crecer una vez que deje el tratamiento.

Uñas de los dedos con una apariencia de picaduras suelen afectar a una de cada 10 personas con alopecia areata. En algunos casos, las personas afectadas por la alopecia areata pueden encontrar su cabello a menudo vuelve a crecer, pero que parece blanca y de textura fina. Con el tiempo, el pelo será restaurado a su color original.

Cuándo consultar a un médico acerca de la caída del cabello

Pérdida repentina del pelo puede indicar una condición médica subyacente que requiere diagnóstico y el tratamiento apropiado. Siempre ir a una clínica de pérdida de cabello de buena reputación o médico con conocimientos especializados en la pérdida del cabello y la restauración.

Consulte a su médico si:

Nota que está perdiendo mechones de pelo de repente en lugar de forma gradual

Experimentar una pérdida inexplicable de pelo en cualquier parte del cuerpo

Están preocupados por la pérdida de cabello y desea consejo médico especialista en opciones de tratamiento.

load...