Síntomas y causas de la caspa, o cómo ocultar la caspa dañada

10 noviembre 2018

En este articulo:

La caspa es una condición inflamatoria de la piel en la que las células muertas de la piel se desprenden del cuero cabelludo en cantidades suficientemente grandes para ser perceptible en forma de escamas en el cuero cabelludo y en la ropa.

load...

¿Qué es la caspa?

Estos son evidentes sólo cuando están pegados entre sí, debido a los escombros de la superficie y el aceite en el cabello. Médicamente, es una forma de dermatitis seborreica. La condición no tiene ningún tipo de complicaciones, además de un cuero cabelludo enrojecimiento.

Los copos blancos secos de células de la piel que caen fuera de su cuero cabelludo a su cuello o los hombros son inofensivas, pero pueden causar picazón del cuero cabelludo. La condición no tiene nada que ver con su cabello o la frecuencia con que lo lave, pero se produce a causa de la piel del cuero cabelludo.

Cuando las células de la piel del cuero cabelludo crecen y mueren rápidamente, tendrá la caspa. La investigación en salud no ha sido concluyente de por qué sucede. Muchos sostienen que un hongo llamado Malassezia, que vive en el cuero cabelludo, puede contribuir a la caspa. Otra teoría asociado con el hongo sugiere que el sistema inmune puede reaccionar de forma exagerada para que el hongo.

load...

Una de las principales causas de la caspa es la dermatitis seborreica o seborrea. No sólo se limita a cuero cabelludo, pero la gente puede tener también la dermatitis seborreica en otras partes del cuerpo tales como las orejas y la cara. Altos niveles de estrés se han encontrado para tener un impacto directo en la cantidad y con qué frecuencia se sufre de caspa; la caspa puede empeorar cuando usted está estresado. Por otra parte, el clima de invierno frío / seco es otro factor contribuyente a la caspa.

La caspa puede ser manejado o controlada. Los casos leves de caspa no necesitan más que con champú todos los días con un limpiador suave, mientras que los casos graves de la caspa responden bien a los champús medicados.

¿Cuáles son los síntomas de la caspa?

La caspa es una condición crónica de la piel que se caracteriza por picazón y descamación de la piel en el cuero cabelludo. Escamas blancas en el cuero cabelludo y en el pelo sugieren que uno tiene la caspa (dermatitis seborreica del cuero cabelludo). Los copos blancos se vuelven aún más notable en la ropa oscura, ya que quedan en el hombro de la persona desde la cabeza. La caspa puede hacer picazón del cuero cabelludo, apretado o dolor. La enfermedad no es contagiosa y rara vez es grave.

load...

Los síntomas comunes de la caspa incluyen:

¿Cuándo se debe acudir al médico?

Cuando el cuero cabelludo se convierte en grasa o amarilla y no responde a los champús over-the-counter caspa, lociones y otros productos anticaspa, usted debe consultar a un médico para aliviar el enrojecimiento, picor y descamación.

Un individuo debe buscar atención médica si los síntomas de la caspa persisten o empeoran (descamación, picazón, descamación o enrojecimiento). Si uno siente que la caspa está extendiendo rápidamente o causar la pérdida del cabello a pesar de cuidado de la piel y la higiene del cabello, es necesario acudir al médico para llegar a la causa raíz de la misma para recibir un tratamiento. En caso de duda, es mejor consultar a un pediatra, médico de cabecera o dermatólogo.

Algunos de los síntomas comunes de la caspa

Aunque, la caspa pasa a ser un problema común, una cura apto para la misma aún no se ha encontrado. Hay varias maneras para controlar y gestionar el problema, pero ninguno puede acabar con ella por completo.

¿Qué causa la caspa?

La caspa es una condición común y afecta el cuero cabelludo y da la apariencia de partículas de la piel. Las células de la piel se renuevan continuamente a sí mismos. Cuando la célula de la piel en el cuero cabelludo se renuevan, empujan las células muertas de la superficie del cuero cabelludo. Para una persona que es propenso a la caspa, se desprenden las células muertas más, con lo que la caspa notable.

La caspa puede ser causada por los siguientes factores:

Cómo controlar la caspa:

Si champú es su forma preferida de la lucha contra la caspa, comenzar con uno que contiene piritiona de zinc, que puede matar a la infección por hongos. Es posible que las marcas populares disponibles en el mercado para elegir.

Ahora, con el fin de fregar los copos que se necesita un champú con ácido salicílico como uno de los componentes clave. Usted será capaz de encontrar formulaciones de marca en el mercado. Alternando los dos champús anteriores entre sí puede llegar a ser una de las maneras más eficaces de gestión de los problemas de caspa.

Si el uso de champús a base de químicos es algo que no se prefiere, aprender a controlar la caspa con ingredientes activos naturales es necesario. Por ejemplo, se podría buscar un champú que contiene menta y el enebro como ingredientes activos. Menta contiene zinc, el mentol y el selenio todos los cuales poseen propiedades de descamación contra. Juniper es similar en composición a menta. Además, también posee varias propiedades anti-hongos que pueden tratar la causa de la caspa.

Calendula y regaliz son dos entre las fuentes más ricas de ácido salicílico. Champús compuestas de ellos, por tanto, pueden ayudar en el tratamiento de la caspa de manera efectiva. Recurrir a estas formulaciones naturales le ayudará a evitar los extras perjudiciales que acompañan a los compuestos a base de productos químicos.

También puede optar por recurrir a los champús naturales que contienen aceite de árbol de té. Estos le ayudarán a eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y el control del crecimiento fúngico.

En caso de que no está interesado en el champú, optar por un masaje a su cuero cabelludo con aceite de linaza. La adición de algunos cristales de azúcar para la exfoliación es cada vez mejor para el lavado de las escamas. Posteriormente, se puede proceder a enjuagar el cuero cabelludo con vinagre de sidra de manzana. Este remedio puramente natural es conocido proporcionar excelentes resultados.

En caso de que estos esfuerzos se niegan a dar sus frutos, que debería ser mejor consultar a su dermatólogo. Recuerde, la caspa puede ser una de las principales causas de pérdida de cabello. Por lo tanto, controlar de manera eficaz es esencial.

¿Cómo se puede prevenir la caspa?

La caspa es una condición del cuero cabelludo común que afecta a mil millones en todo el mundo. Afortunadamente, la condición es fácilmente tratable. El pasillo de los productos de cuidado del cabello en las grandes superficies y almacenes farmacéuticos tendrá un montón de formulaciones anticaspa para ayudar a prevenir o controlar la enfermedad embarazosa.

El viejo dicho 'más vale prevenir que curar' es cierto en este caso también. Si usted es propenso a picazón del cuero cabelludo y las escamas de la caspa, puede aprender algunas sencillas medidas preventivas para evitar el riesgo. No hay una solución que puede ayudar a deshacerse de la caspa por completo, a pesar de que puede ser contenida. La levadura, que suele ser la causa de escamas en el cuero cabelludo, deben estar contenidos para prevenir la caspa.

A continuación se presentan algunos consejos que le ayudarán a prevenir la caspa.

Champú frecuencia: Es un requisito para mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio, lo que se asegurará de que las células muertas no se les acumulan. Si uno tiene un cuero cabelludo graso, los expertos en salud recomiendan el uso de un champú todos los días suave para eliminar el exceso de aceite. Los champúes que contienen piritiona de zinc, sulfuro de selenio, ácido salicílico, azufre o carbón trabajo alquitrán mejor para inhibir el crecimiento de la levadura.

El manejo del estrés: el estrés hace que uno susceptible a varias condiciones de salud, incluyendo la caspa. Si usted está estresado, esto puede exacerbar los síntomas existentes.

Abstenerse de productos para el cabello de estilo: lacas, geles fijadores, espumas y ceras para el cabello puede ser malo para el cabello. Estos productos pueden hacer aún más el cuero cabelludo graso. Si desea el color de su pelo, considerar alternativas naturales como la henna.

Comer saludable: Comer una dieta saludable se mantiene alejado de las enfermedades. Incorporar todos los grupos nutricionales esenciales (incluyendo zinc, vitaminas del complejo B y ácidos grasos esenciales) en su dieta. Por otra parte, la reducción de la ingesta de alimentos que contienen azúcar y la levadura puede ayudar a uno a controlar la caspa.

Evitar la exposición al sol: Pasar un poco de tiempo en el sol ayuda a uno a reducir la caspa. Sun debe evitarse durante las horas pico o la cabeza debe estar cubierto para minimizar el efecto de los rayos ultra-violeta.

¿Cuál es el diagnóstico de la caspa?

Teniendo en cuenta que los síntomas de la caspa (picazón, seca y escamosa cuero cabelludo) son bastante evidentes en sí mismo, la caspa no tiene por qué ser diagnosticados formalmente. Las escamas secas o blancas en el cuero cabelludo en el pelo son indicativos de la dermatitis seborreica. No se requieren exámenes médicos para identificarlo.

Si ve a un médico, que examinará el enrojecimiento y el color de la escala en el cuero cabelludo para identificar la condición. Se comprobará la piel que causa manchas rojas y escamosas, con costras de piel y escamas plateadas para descartar las posibilidades de otras condiciones que pueden tener síntomas similares. La caspa (dermatitis seborreica) aparece como parche rojizo de la piel con escamas amarillas, grasientas, suaves y placas que si se frota con las uñas de los dedos puede tirar copos de copos de arena blanca en polvo.

Cuando se visita al médico para recibir tratamiento para la condición, que no tiene que prepararse de antemano para la cita. El médico examinará el cuero cabelludo y la piel para diagnosticar la caspa e identificar su causa. Sin embargo, debe asegurarse de que informe a su médico acerca de los productos para el cuidado del cabello o estilo que usted ha estado utilizando. A veces, la caspa puede ser una consecuencia de la utilización de productos de estilo inapropiados.

¿Cómo se trata la caspa?

El mercado está inundado de productos de cuidado del cabello sin fin que tratan de vender para eliminar la caspa de sus raíces. Al comprar un producto anti-caspa, debe seleccionar uno que tiene ingredientes activos tales como ácido salicílico, alquitrán y selenio en ella. La mayoría de estos champús funcionan mejor cuando se dejan durante varios minutos después de hacer espuma y luego se enjuagan a fondo.

Si el exceso de productos de venta libre no funcionan, un profesional de la salud debe ser consultado para el tratamiento.

Duración prevista de la caspa

Caspa o las escamas blancas de la piel se cepilla los dientes fuera de su cuello o los hombros se puede poner en una situación embarazosa. La caspa no es causado por el tipo de cabello que uno tiene o la frecuencia con uno lo lava. Se trata de la piel en el cuero cabelludo. La caspa es una afección crónica (de larga duración) que va y viene. Se puede desaparecer o ser menos grave en los meses más cálidos.

No hay necesidad de ver a un médico en la mayoría de los casos, pero aquellos que se encuentran rascarse el cuero cabelludo de vez en cuando o si su cuero cabelludo se vuelve roja o inflamada, se debe fijar una cita con el médico. En ese caso, una persona puede estar sufriendo de dermatitis seborreica severa o otra condición uno de los síntomas de los cuales es la caspa.

El pronóstico de la caspa

La caspa no es una condición de salud grave, pero puede ser embarazoso si no se trata. Esta condición crónica tiene una tendencia a reaparecer incluso si usted hace intentos para controlarla. Con el fin de mantenerse alejado de la caspa, es aconsejable que utilice un champú anticaspa dos veces a la semana. El champú que utilice debe ser una leve un champú hipoalergénico y deben ser lavados en el cuero cabelludo a fondo.

Los medicamentos que suprimen la renovación celular se prescriben para las personas con casos severos de caspa. Después de que el curso del tratamiento, la renovación celular tiende a volver. Si tiende a repetirse una y otra vez, siguiendo el consejo de un experto es importante.

Decir adiós a la caspa

La caspa es el derramamiento visible del cuero cabelludo. Una cierta cantidad de la caspa es el giro natural a lo largo de las células del cuero cabelludo. Sin embargo, la caspa persistente picazón puede ser debido a una infección por hongos en el cuero cabelludo y en los casos más severos, un precursor de otras enfermedades severas del cuero cabelludo.

Precauciones naturales para la caspa

Asegúrese de que el cuero cabelludo se mantiene limpio por la limpieza de su cabello y cuero cabelludo con tanta frecuencia como sea necesario. Evitar compartir toallas, peines y en la medida de lo posible, deje que su cabello se seque naturalmente.

Mitos relacionados con la caspa

Los hechos relacionados con la caspa

Terapia de aceite: aceite de masaje caliente ayuda a nutrir los folículos de la piel seca y estimular la producción de sebo. Masaje de aceite de coco o aceite que se utiliza con las puntas de los dedos y la palma durante 10 minutos. También puede vapor mediante la colocación de una toalla de agua caliente, a continuación, champú. Usar un buen acondicionador que se adapte a tu cabello para ricos acondicionado. Utilizar este tratamiento una vez por quincena.

Lea también:

Sin picazón

Los remedios caseros para la caspa

El frío viene con su propio conjunto de problemas de temporada. La caspa es uno de los problemas más comunes en los inviernos. Durante la temporada de invierno, muchas personas prefieren lavarse el cabello con agua tibia que deja el cuero cabelludo seco y escamosa. La piel muerta sigue cayendo en todo el cuerpo en forma de copos blancos. Sin embargo, el uso de los remedios naturales dadas a continuación usted puede deshacerse de la caspa.

Remedio casero para la caspa: Neem

Neem se ha utilizado en medicina ayurvédica durante años para tratar diversas condiciones. Neem también puede ser muy útil para deshacerse de la caspa. Haga una pasta de hojas de neem 6-10, media taza de cuajada y 3 cucharadas de semillas de alholva. Añadir unas gotas de limón en la pasta y aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo junto con algo de aceite en el cabello. Prueba esto dos veces por semana reducir la caspa.

Remedio casero para la caspa: La alholva

Semillas de la alholva tienen propiedades antifúngicas y relajantes que pueden ayudar a reducir la aparición de la caspa. Remojar algunas semillas de alholva durante la noche y se muelen en la mañana. Aplicar la pasta de semillas de alholva en todo el cuero cabelludo. Dejar actuar durante unas horas y luego lavar con un champú suave. Repetir dos veces a la semana para prevenir la caspa.

Remedio casero de la caspa: bicarbonato de sodio

Otro remedio casero eficaz para la caspa es bicarbonato de sodio. La naturaleza alcalina del bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las células muertas de la piel del cuero cabelludo. Actúa como un exfoliante suave y también reduce la secreción de aceite en el cuero cabelludo. Preparar una pasta de bicarbonato de sodio mediante la adición de unas gotas de agua en él. Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo y masajear durante unos minutos. Enjuagar el cabello con agua.

Remedio casero para la caspa: Limón

Los cítricos es de naturaleza ácida y es rico en vitamina C que ayuda a mantener la caspa de distancia. Tomar limón y cortarlo en rodajas. Ahora frotar estas rebanadas en que la cabeza. Dejar durante 10 a 15 minutos y aclarar que el agua.

Remedio casero para la caspa: Cuajada

Aplicar algunas capas de la cuajada fermentada hecha en casa sobre su cuero cabelludo. Deje secar la cuajada en el cuero cabelludo y lavarla después de una hora. No sólo reducirá las escamas de la caspa, pero restaurará el brillo perdido de su pelo también.

Puede calvo personas obtienen la caspa?

La caspa puede pasar a cualquiera. Pero para una persona calva, es menos probable.

La teoría generalmente aceptada es que la caspa es causada por el aceite ya sea demasiado o demasiado poco siendo producido por las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo. La caspa también puede ocurrir debido a una sobreabundancia de la Malassezia hongos en el cuero cabelludo.

La caspa aparece escamas blancas como secos cuando la piel en el cuero cabelludo arroja sus células muertas. El problema se agrava debido a la presencia de pelo en el cuero cabelludo. Para las personas que son calvos, muchas de las condiciones que promuevan el desarrollo de la mayoría de estos problemas se mitigan.

En ausencia de cabello, es fácil de limpiar y secar el cuero cabelludo, eliminando de este modo las células de la piel seca. Por lo tanto, hay una posibilidad mucho menor que la caspa se produce en los hombres calvos.

Diferencia entre los piojos y la caspa

Unas pocas diferencias entre los piojos y la caspa se mencionan a continuación.

En el caso tanto de los piojos y la caspa, es necesario tomar las medidas adecuadas desde el inicio, ya que podría dar lugar a problemas en el futuro. Mantener el cuero cabelludo limpio por lavado de cabello a fondo cada dos días. Si piensa que el problema es grave y no es capaz de curar adecuadamente, consultar a un dermatólogo o un tricólogo a la mayor brevedad.

Remedios ayurvédicos para la caspa

La caspa es un trastorno común del cuero cabelludo con el número de posibles causas que van desde el estrés a cuidado del cabello inadecuada. La buena noticia es que el Ayurveda proporciona un tratamiento eficaz y largo plazo para la caspa. Hay varios remedios ayurvédicos para curar la caspa.

Productos de Ayurveda para la caspa

Ayurvédica tratamiento para la caspa es suave en el cabello, pero muy eficaz para encaminar la caspa. Desde la medicina ayurvédica y productos para la caspa se componen de ingredientes naturales que están libres de cualquier tipo de efecto secundario.

Los remedios herbarios para la caspa

Razones conocidas para la caspa

La causa exacta de la caspa no se ha descubierto todavía, pero se sabe que la caspa no es causada por la falta de higiene. Algunas de las causas conocidas de la caspa se dan a continuación.

No cepillarse el cabello con bastante frecuencia

Peinado o cepillado del cabello ayuda a la importante función de desprendimiento de la piel. Es por eso que las personas que no cepillo o peine su cabello con frecuencia son más propensos a desarrollar la caspa en el pelo.

Piel seca

La piel seca - el tipo que se desarrollan durante los inviernos, es una de las causas más comunes de la caspa, junto con picor y descamación. Si usted tiene caspa debido a la piel seca, las escamas resultantes serían menos grasa que si estuviera causada por algún otro factor. La piel seca sería visible en otras partes del cuerpo, así como brazos y piernas.

No lavar el cabello con bastante frecuencia

Si usted está dispuesto a saltar de lavar el cabello con un buen champú, se acumule grasa y las células muertas de la piel en el cuero cabelludo que resulta en la caspa.

Levadura

Si usted es sensible a la levadura, la probabilidad de tener aumentos de la caspa. Tales personas informan de su estado de caspa se mejore durante el verano y empeora durante el invierno. La radiación ultravioleta del sol trabaja para contrarrestar el efecto de la levadura durante el verano. La condición de la caspa puede dar vuelta para el peor en invierno debido a la sequedad de la piel también. Usted no puede encontrar que sea fácil saber la razón exacta.

La dermatitis Seborrhoaic

Esta es una condición que afecta a muchas áreas de la piel tales como posterior de las orejas, las cejas, el esternón, los lados de la nariz y por supuesto, el cuero cabelludo. El paciente desarrolla rojo, piel grasa y lo cubre con escamas blancas y escamas amarillas. Estos pacientes son mucho más propensos a desarrollar la caspa.

Algunos trastornos de la piel y otras condiciones

La psoriasis y el eczema son algunas de las enfermedades de la piel que hacen que el desarrollo de la caspa más probable. Los adultos que tienen Parkinson o enfermedades neurológicas son más propensos a desarrollar la caspa y la dermatitis seborreica. En general, las personas con sistemas inmunes debilitados se vuelven más propensos a desarrollar la caspa.

Reacción a los productos de cuidado del cabello

La caspa también puede ser el resultado de una reacción a un producto para el cuidado del cabello. Parafenilendiamina (PPD) encontrado en algunos productos puede causar reacción que conduce a cuero cabelludo rojo, picor y escalado. Manténgase alejado de muchos geles fijadores, colorantes y otros artículos similares para reducir al mínimo el riesgo de desarrollar la caspa.

Cómo deshacerse de la caspa

Semillas de fenogreco

Semillas de fenogreco son uno de los remedios caseros eficaces de la caspa, especialmente para aquellos que sufren de cabello seco. Remojar dos cucharadas de semillas de alholva durante la noche y los conecta a tierra en la mañana para formar una pasta fina. Aplicar la pasta en todo el cuero cabelludo y dejar actuar durante media hora. Use jabón tuerca (amla) y Acacia concinna (shikakai) para lavarse el pelo. Incluso puede utilizar algodón para aplicar esta solución a su cuero cabelludo. Para las dos primeras semanas utilizan este tratamiento anticaspa dos veces a la semana y luego una vez por semana.

Jugo de limón fresco

El jugo de limón es un excelente remedio casero para la caspa grasa. Cuando se lave el cabello, el uso de agua con una cucharada de jugo de limón fresco para el enjuague final. Además de eliminar la caspa este remedio casero elimina la pegajosidad y da brillo instantáneo para el cabello.

Se puede preparar una mascarilla para el pelo mediante la mezcla de jugo de limón y la tierra de batán. Este paquete limpia profundamente el cuero cabelludo y ayuda a deshacerse de la caspa.

Polvo verde gramo

Mezclar dos cuchara de gramo de polvo verde con una taza de cuajada y lavar el cabello con esta mezcla. Utilizar este tratamiento dos veces por semana para deshacerse de la caspa.

Remolacha

Remolacha es un remedio eficaz para la caspa. Hervir una remolacha junto con su raíz en agua. Masajear suavemente el agua en el cuero cabelludo antes de ir a la cama. Dejar toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

Calabaza de la serpiente

Extracto de calabaza de la serpiente se conoce como remedio eficaz para la caspa. Masajear suavemente este jugo en el cuero cabelludo. Para aumentar su eficacia mezcla el jugo de remolacha a la misma.

Vinagre de cidra

Diluir el vinagre de sidra mezclando la cantidad igual de agua y dab en el pelo con lana de algodón. Dejar actuar durante 10 minutos y lavar. También puede utilizar el vinagre de sidra de añadir al agua del último aclarado después del champú.

Yogur

Aplicar yogur agrio y suavidad del cabello masaje durante aproximadamente media hora. Para maximizar su eficacia contra la caspa mezcla unas gotas de aceite de árbol de té antes de aplicar sobre el cuero cabelludo.

Champú contra la caspa

Si quieres ir de forma fácil y prefiere champú para hacer frente a su caspa a continuación, utilizar el champú con piritiona de zinc. Combate la caspa al matar las infecciones fúngicas del cuero cabelludo.

Cómo ocultar mala caspa

La caspa (dermatitis seborreica) es una condición del cabello común que involucra un cuero cabelludo que pica y escamosa. Aparece como copos blancos (mala) de la caspa en el cuero cabelludo y el cabello y, a menudo tiende a caer sobre los hombros. Mala caspa es un problema embarazoso. Champús anticaspa son la solución del problema, pero necesitan más tiempo para trabajar y proporcionar alivio.

Echar un vistazo a algunas de las formas de ocultar su caspa para salvarte de la vergüenza:

Las ideas mencionadas anteriormente pueden permitir a ocultar sus células muertas de la piel, que son su mayor preocupación del momento. No se haga más incómodo, pero tratar estas ideas para hacer apariciones en público de nuevo libremente.

load...