Soluciones para el adelgazamiento del cabello seco y dañado (prevención)

11 noviembre 2018

Cambios hormonales, limpia smoothie, episodios de insomnio, viajes salón del infierno-mediante la exploración de la historia secreta de su cabello en 5 pasos, se puede volver atrás en el tiempo y restaurar el brillo y la plenitud.

Cambios 1. Altera la vida

Sus rodillas no son todo lo que todavía está dolido por esa media maratón de la formación de unos meses atrás. Si usted está perdiendo más de los habituales 80 a 100 cabellos al día, tenga en cuenta que cualquier prolongado física estresante, tanto si es repente, alza sostenida en el ejercicio, una enfermedad grave, o incluso algunos recetados medicamentos-puede cambiar más de su cuero cabelludo folículos en una fase de reposo, cerrando las raíces de su suministro de sangre, de modo que esos filamentos vertieron eventual. Cada vez más, los investigadores también están investigando la forma en que el estrés emocional “incita la secreción de una llamada neuropéptido sustancia P, que acorta el ciclo de crecimiento del cabello, por lo que el cabello se vuelve más delgado”, dice el dermatólogo Los Angeles Jessica Wu. Y no descontar los hábitos o trastornos que se derivan de esas preocupaciones del trabajo a largo plazo, el trabajo duro de meses de duración a través de terapia de pareja, o su incapacidad de quedarse dormido por la noche. “Nos sanar y crecer en nuestro sueño, y eso incluye nuestro cabello”, dice Amy Wechsler, un dermatólogo en la ciudad de Nueva York. Afortunadamente, este tipo de pérdida de cabello no va a durar para siempre, y una vez que se resuelva el estrés, el cabello se reanuda el crecimiento normal dentro de unos pocos meses (estas 20 maneras de dormir mejor cada noche puede ayudar).

load...

2. Los bebés y la menopausia

Si recuerda que tiene una melena llena durante el embarazo, puede alza gracias a los niveles de estrógeno, que se extienden fase de crecimiento de su cabello y luego caer y dar lugar a un adelgazamiento después del embarazo. En otras palabras, las mismas hormonas que regulan el estado de ánimo, el deseo sexual, el hambre, y el peso juegan un papel crítico en la cantidad, lo poco, y cómo crece el pelo sano. A medida que las mujeres se acercan a la menopausia las hormonas podrido, los niveles de estrógeno favorables para el cabello normalmente disminuyen, el aumento de los niveles relativos de los andrógenos (hormonas masculinas) que normalmente están presentes en el cuerpo. La pérdida de cabello resultante “normalmente afecta a la parte delantera del cuero cabelludo”, dice Wu. “A diferencia de los hombres, que a menudo ven a sus rayitas retroceden, las mujeres pueden notar su parte ensanchada cerca del frente.” Si bien no se recomienda la terapia hormonal por razones estéticas (la investigación muestra que eleva los riesgos de cáncer de mama y enfermedad cardiovascular), el cabello- minoxidil ingrediente crecimiento es seguro y muy eficaz en el adelgazamiento del cabello. Busque Pantene experto en tratamiento del nuevo crecimiento del pelo para las mujeres con un 2% Minoxidil (24 €; pantene.com) o una nueva solución de Rogaine 5% de minoxidil tópico en aerosol (30 €; womensrogaine.com), el más fuerte en el mercado.

Lea también:

3. Las dietas estrictas y limpia de justicia

Los batidos de col rizada se mezclan unas pocas veces al día en la primavera pasada podría haber sentido como un elixir de la salud en el clima cálido, pero si eso es todo lo que comió, su cabello se pueden rebelando ahora. “El cabello es el 95% de proteínas y necesita una enorme cantidad de energía para crecer”, dice la ciudad de Nueva York tricólogo David Kingsley. Si ya está carente de nutrientes esenciales, el pelo es la primera parte del cuerpo que sufrir. Llenar en pescado, pollo, y tofu, junto con combinaciones de arroz y leguminosas, que también entregar ácido fólico, una vitamina B importante para el crecimiento del cabello. Una causa común de adelgazamiento en una mujer por lo demás sano del cabello, dice Wu, es la anemia por deficiencia de hierro: “Siempre preguntar a los pacientes a que sus niveles activado Nuestros, porque a veces, incluso estando en el lado bajo de lo normal puede afectar el crecimiento del cabello.” Ella recomienda llenar los vacíos nutricionales con alimentos integrales como huevos, carne roja, y las espinacas. Y un estudio de 2013 en Farmacología y Fisiología de la piel que une la deficiencia de vitamina D y la pérdida de cabello en la mujer nos da una razón más para cargar en la leche fortificada y hacer estallar un multi diaria.

load...

4. Planchas y lo más destacado

Parece hacia atrás, pero las mismas cosas que haces para que tu cabello se vea mejor puede ser lo que es peor en el largo plazo. Voladura hebras húmedas con un secador de pelo puede hacer que el agua en el interior del eje del pelo a hervir, advierte Wu, haciendo pelo propenso a la rotura. Frecuente, coloración en capas puede debilitar y secar el cabello, dejándolo frito y muy rizado. E incluso una cola de caballo puede dañar la derecha pelo en el folículo, si bien asegurado, día tras día. Para minimizar el daño, dejar que el cabello se seque al aire antes de secadores, mantener el secador por lo menos 1 pulgada de distancia de su cabello, y considerar la reducción del número de días a la semana utiliza calor para el estilo, dice la ciudad de Nueva York estilista Eva Scrivo. Si tu cabello es de color, asegúrese de que usted o su estilista concentra el producto en las raíces “que es la parte más sana, más fuerte de la hebra y puede manejar los tratamientos”, dice Scrivo.

load...

5. Historia familiar

Tenga en cuenta la letra pequeña: No hay cambio de su ADN. Su mejor apuesta para vislumbrar el futuro de su pelo es identificar un familiar mayor que comparte su color y textura. “Eso es probablemente que usted va a seguir”, dice Kingsley. Si la tía Kathy ha frazzled, puntas abiertas y una parte cada vez mayor, no se desanime: Su estilo de vida influye en absoluto cómo sus genes se expresan, añade. Todos hemos visto esas fotos de los gemelos idénticos, uno que fuma, morenos, y nunca ejerce; el otro que guzzles agua entre viajes al gimnasio, usa protector solar a diario, y nunca ha tocado un cigarrillo. Pensar en esas imágenes como las migas de pan que lo pueden poner en el camino hacia una mejor salud del cabello.

load...