Soluciones a problemas comunes del cabello masculino

9 noviembre 2018

Muy pocos de nosotros tenemos la suerte de tener una cabeza perfecta de pelo. La mayoría de los chicos tienen al menos uno de los problemas del cabello de los hombres más comunes de tratar. No hay que preocuparse, sin embargo, hay una solución para los problemas del cabello casi todos los de los hombres.

Deshacerse de pelo gris

Mucha gente le dirá que su cabello gris "se ve distinguida" y se debe dejar solos. Alguna vez has notado que las personas que que son casi siempre los que no tienen el pelo gris diciendo !? Para deshacerse de gris, yo siempre recomiendo buscar el consejo de un colorista profesional. Desea que el color de mirada sutil y natural, y usted es mucho menos probabilidades de lograr un resultado natural en casa. Hoy en día, muchas empresas hacen productos profesionales (tales como Redken Hombres color camuflaje) que están diseñados para mezclar el pelo suelto de color gris sin eliminar por completo su color natural.

load...

Cómo controlar un Cowlick

Ahhh. Remolinos. Esos pequeños mechones de pelos molestos que sobresalen por todo el lugar puede ser un verdadero dolor en el, bueno, ya sabes qué. He visto chicos pierden la cabeza y el zumbido de su pelo fuera de la frustración por sus mechones. Con un remolino, la clave está bien hacerlo corto suficiente para que el mechón no se sostiene o lo deja el tiempo suficiente para que haya suficiente peso para mantener el cabello hacia abajo. Un buen peluquero o estilista debe ser capaz de juzgar la longitud y cortar en consecuencia. Por supuesto, una aplicación liberal de producto de peinado también puede ayudar a dominar su melena con problemas también.

load...

Haciendo El cabello fino aparecen más grueso

El pelo fino y lacio puede ser una pesadilla estilo. Afortunadamente, con el corte de pelo adecuado y la selección buen producto, se puede dar color al cabello fino la ilusión de espesor. A más corto, corte de pelo en capas, lavado con champú y acondicionado con un champú y acondicionador engrosamiento, y provista con el producto adecuado puede dar a su pelo fino añadido volumen, textura y apoyo.

Se trata de la pérdida de cabello

Nada puede ser más molesto para un hombre, sobre todo cuando es más joven, de la calvicie. ¿Qué haces? Creciendo hacia fuera, peinarlo más, zumbido apagado? Francamente, no soy un gran fan de las drogas, alfombras, cremas o esquemas cuando se trata de lidiar con la pérdida de cabello. Lo mejor es aceptar lo que la naturaleza le ha dado y obtener un corte de pelo (un tiempo muy corto corte de pelo) para ayudar a minimizar la apariencia de adelgazamiento. Concentrarse en mantener su cuerpo y la piel sana y mantener ese armario buscando elegante y nadie (excepto usted) que realmente va a notar incluso el cuero cabelludo escasa.

load...

Arreglar "el sombrero de la cabeza"

Evitar pelo del sombrero es realmente una obviedad. Simplemente no usar sombreros. Por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo, sombreros son útiles para mantener el calor y mantener el sol fuera de los ojos y del cuero cabelludo. Para evitar sombrero cabeza, nunca use un sombrero que es demasiado apretado y nunca poner uno en su cabello cuando está húmedo. Para eliminar la línea creada por el sombrero, una envoltura rápida con una toalla caliente y húmedo hará el truco o simplemente puede mojar las manos y correr a través de su pelo para volver a activar el producto de peinado y ayudar a resolver la sangría dada por el sombrero.

Lea también:

Tratar con el cabello seco

El cabello seco puede ser causada por muchas cosas tales como champú con demasiada frecuencia en agua caliente, productos para el peinado a base de alcohol, el uso de secadores excesiva, agua de la piscina, el exceso de exposición al sol, y el calor extremo. Simplemente shampooing con menos frecuencia en el refrigerador de agua y el uso de un champú hidratante y acondicionador a menudo será todo lo que la mayoría de los chicos tienen que hacer para corregir su dilema cabello seco.

¿Cómo tratar el cabello graso

Cabello graso puede ser un verdadero problema. Una cabeza grasienta del cabello puede hacer que parezca sucio y mal arreglado (e incluso puede tener un olor desagradable). Champú más a menudo no siempre es una buena solución (que puede hacer que su cuero cabelludo producir más aceite). Champú una vez por día con un champú etiquetados específicamente para el cabello graso normalmente hará el truco, pero puede que tenga que recurrir a remedios naturales como un enjuague de jugo de limón o vinagre para ayudar a eliminar el aceite en el cabello.

Cómo reducir el frizz en el cabello rizado de los hombres

Me parece que no hay nada que se ve mejor que una gruesa mata de pelo rizado. Mantener los rizos se convierta en muy rizado o demasiado suave y esponjosa es bastante fácil. Todo es cuestión de control. El uso de un gran producto como TIGI Bed Head Hombres enrollamiento Crema Definición en el cabello húmedo y luego dejando el cabello solo ayudará a mantener el rizo separado y reducir el encrespamiento.

Cómo controlar el cabello grueso

Esto significa que ha sido maldecido con una cabeza súper densa de pelo? Todos deberíamos tener la misma suerte, ¿verdad? Soy consciente de pelo grueso sin duda tiene sus desafíos. La clave es cortar el cabello súper corto o lo deja el tiempo suficiente para que el peso lo mantiene abajo. El uso del producto de peinado derecho también puede hacer que el mundo de diferencia en el control de su espesa melena.

¿Cómo manejar el cabello grueso

Así que la vida se trata de una cabeza gruesa, gruesa de pelo que se asemeja a una almohadilla de lana de acero? Sí, eso puede ser un problema. Afortunadamente, el pelo grueso se puede controlar con el corte correcto, champú y acondicionador adecuado y un uso de un peluquero o estilista que sabe cómo trabajar con el pelo grueso.

load...