¿Son los implantes de cabello una solución viable para los hombres con pérdida de cabello?

11 noviembre 2018

No hace mucho, un retroceso de cabello o adelgazamiento no era algo que se podía hacer mucho al respecto. Se podría elegir un peinado que le cubría hasta los puntos de adelgazamiento o calvas, o adoptar otro enfoque y abrazar la pérdida de cabello por el afeitado de la cabeza.

Hoy en día, los hombres calvos tienen una variedad de opciones. Si tu cabello está empezando a delgada o retroceder, puede detener la caída del cabello utilizando tratamientos como el finasteride y el minoxidil. Si ya tiene puntos finos o calvicie, hay productos tópicos que pueden agregar un poco extra de espesor estético.

load...

También existen los implantes de pelo - cabello artificial o natural que se pueden agregar a ciertas partes de su cuero cabelludo para crear espesor en áreas donde el cabello se está adelgazando, rellene partes retrocedido de la línea del cabello y darle una cabeza completa, gruesa y completa de el pelo de nuevo.

Son los implantes de pelo una solución viable? Si y no. Si bien los procedimientos como un trasplante de cabello, que utilizan su propio pelo natural para rellenar las áreas delgadas o recrean la línea del cabello, son seguros y suelen tener buenos resultados, los implantes de cabello artificial por lo general no son la mejor opción para los hombres calvos.

Cabello implanta Agins un trasplante de cabello

Antes de entrar en los detalles de cada procedimiento, es importante saber que los implantes de pelo y un trasplante de cabello no son la misma cosa.

load...

El término "los implantes de pelo" por lo general se refiere a productos para el cabello artificiales que se implantan en el cuero cabelludo en lugar de cabello real. Por lo general, los implantes de pelo se utilizan para aumentar el volumen de las zonas de calvicie o añadir el pelo a los parches de la línea del cabello donde se desvaneció.

Un ejemplo de un implante de cabello es un producto como Biofibra, que es un tipo seguro de la fibra del cabello artificial que puede ser implantado en una cirugía menor.

Implantes de cabello también puede referirse a los enchufes del pelo anticuados, que constituyen una forma primitiva de trasplante utilizado para revertir los efectos de la calvicie.

Implantes de pelo tienen algunas desventajas importantes, el mayor de los cuales es el aspecto artificial del pelo que resulta de una gran cantidad de folículos pilosos de ser trasplantadas en cada "tapón". En su mayor parte, los enchufes del pelo no se realizan más como un procedimiento de restauración del cabello.

load...

En cambio, la mayoría de los cirujanos de restauración de cabello de hoy en día utilizan un procedimiento llamado "trasplante de cabello" para mover los pelos de una parte del cuero cabelludo a otro.

Los trasplantes de cabello son seguros, ampliamente practicado y bastante eficaz. En la mayoría de los casos, un trasplante de cabello se puede utilizar para espesar los parches de adelgazamiento del cabello o restaurar por completo un retroceso de cabello con el pelo que se ve y se siente completamente natural.

Hay algunos límites a la eficacia de un trasplante de cabello. Por ejemplo, si usted está completamente calva y sólo tienen un patrón de herradura como de permanecer en la parte posterior de su cuero cabelludo, un trasplante de cabello, probablemente no será capaz de darle una cabeza gruesa, llena de cabello.

La mayor desventaja de un trasplante de cabello es el costo. La mayoría de los procedimientos varían en precio desde unos pocos miles de dólares a decenas de miles de dólares, dependiendo de la cantidad de cabello que necesita ser trasplantado y la complejidad del procedimiento.

Lea también:

Debido a esto, por lo general es más barato y más eficaz para preservar el cabello todavía tiene, en lugar de dejar que se derramó y "fijar" el problema con un trasplante de cabello.

Recuerde, los implantes de pelo y trasplantes no cura la calvicie

Mientras que un trasplante de pelo o implantes de cabello artificial pueden agregar cabello en zonas donde ya no crece naturalmente, ninguna de estas opciones es una duradera "cura" para la calvicie.

Esto se debe a la pérdida de cabello masculina es causada principalmente por la dihidrotestosterona o DHT - una hormona sexual masculina que hace que los folículos pilosos para miniaturizar y dejan de producir cabello nuevo con el tiempo.

Nuestra guía de DHT y la pérdida de cabello en el hombre explica la relación entre la DHT y la calvicie masculina con más detalle. Si vas a empezar a notar la caída del cabello y quieren aprender cómo y por qué está sucediendo, es digno de una lectura.

Si la línea del cabello está retrocediendo o el cabello en la parte superior de la cabeza es el adelgazamiento, un trasplante de cabello no evitar que esto suceda. Lo único que hará es añadir el pelo de nuevo a las áreas de su cuero cabelludo que se trasplantan a.

Por ejemplo, si la línea del cabello está retrocediendo y decide trasplante de cabello de la parte posterior de su cuero cabelludo a la línea del cabello sin hacer nada para abordar la causa de la pérdida del cabello, hay un riesgo que podría continuar perdiendo el cabello, incluso después del trasplante.

Esto puede resultar en algunos muy inusual, poco natural-buscando patrones de pérdida de cabello, especialmente si la parte delantera de la línea del cabello se compone de pelos trasplantados que son invulnerables a la calvicie de patrón masculino, mientras que el resto de su cuero cabelludo se compone de adelgazamiento, DHT pelo afectada.

Para hacer frente a la principal causa de la calvicie, tendrá que utilizar un bloqueador de DHT, como finasteride. La mayoría de los cirujanos de la restauración del cabello le aconsejará que tome este después de su trasplante de cabello, a veces con otro agente de restauración del cabello, como el minoxidil.

El uso de un bloqueador de DHT después de un trasplante de cabello reduce (y en algunos casos, se detiene por completo) la velocidad de la pérdida de cabello. Esto significa que hay menos riesgo de que los parches no trasplantados de comienza a arrojar y arruinar los resultados de su procedimiento cabello.

¿Los implantes de pelo y trasplantes funcionan?

Los implantes de cabello artificial y los trasplantes de cabello utilizando el trabajo de cabello natural muy bien para reforzar las áreas de adelgazamiento y añadir el pelo a las partes calvas del cuero cabelludo, aunque con una etiqueta de precio considerable.

Sin embargo, ninguna de estas opciones le impedirá perder más pelo, lo que significa que obtendrá los mejores resultados a largo plazo mediante la adopción de medidas para detener la caída del cabello usando un inhibidor de la 5-alfa reductasa, como la finasterida para asegurarse de que no se pierde ninguna más de su cabello.

Otro factor a tener en cuenta es que el cabello trasplantado tiene que venir de un área de su cuero cabelludo donde los folículos pilosos son inmunes a la DHT. Si un trasplante de cabello se realiza utilizando los folículos que se ven afectados por la DHT, todavía hay un riesgo de que el pelo finalmente la miniaturización y se caiga.

Con todo, los trasplantes de cabello puede tener grandes resultados. Incluso los implantes de cabello artificial como Biofibra potencialmente pueden mejorar los efectos estéticos de la calvicie de patrón masculino. Sin embargo, ni impedirá la caída del cabello o hacer que el cabello existente para ser más resistente a la DHT.

load...