¿Su complejo de vitamina B está ayudando a su cabello?

15 noviembre 2018

Cuando se trata de suplementos nutricionales, siempre estamos en busca de la "cura" - a su apatía general acerca de la vida, su pérdida de cabello, la resaca. ¿Por qué? Debido a que los suplementos son baratos, relativamente seguro y fácil de conseguir. En otras palabras, los riesgos son relativamente bajos, por lo que no hace daño a intentarlo, ¿verdad?

El complejo B son a menudo catalogado como un elixir, para todo, desde sus malos humores a la distracción. Es fácil ver por qué estarían digitación para los beneficios masivos - vitaminas del grupo B son enormemente importantes para la buena salud. Sin embargo, el papel de las vitaminas B en su salud no necesariamente justificar el gasto de dinero en vitaminas B adicionales a través de la suplementación.

load...

No sólo estamos hablando de una sola vitamina aquí - pero ocho sustancias distintas embutida en un solo suplemento. Por esa razón, es importante conocer el papel que cada una de estas vitaminas únicas jugadas. Vamos a entrar en todos los detalles a continuación. Queremos que se aleja más inteligente. Pero si usted está interesado sólo en la línea de fondo, aquí está:

¿Cuáles son las vitaminas B?

Hay ocho vitaminas B: tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), ácido pantoténico, vitamina B6, biotina (vitamina B7), ácido fólico (folato), y vitamina B12. Todos son solubles en agua y toda la ayuda en el metabolismo celular. A pesar de ser clasificado juntos y a menudo se encuentran juntos en los alimentos, vitaminas B son químicamente distintos, sirviendo los propósitos únicos.

load...

La tiamina (vitamina B1)

La tiamina ayuda al cuerpo a metabolizar los hidratos de carbono, o convertirlos en energía utilizable. Esto y apoyar el cerebro y el sistema nervioso son sus fines primordiales. La tiamina se encuentra en los huevos, frutas, granos enteros, cereales enriquecidos, el hígado y los guisantes.

La riboflavina (vitamina B2)

Al igual que la tiamina, la riboflavina es compatible con el sistema nervioso. Pero también es fundamental en el metabolismo de las proteínas, apoyando el crecimiento y la producción de glóbulos rojos, y los ojos y la salud de la piel. Lo puede encontrar en la leche, los huevos, el arroz y los cereales fortificados.

La niacina (vitamina B3)

La nicotinamida y ácido nicotínico son parte de niacin-- que hacen colectivamente vitamina B3. Ayuda a las células a convertir los alimentos en energía y también es importante en la protección de las células contra el daño por radicales libres.

El ácido pantoténico (vitamina B5)

El ácido pantoténico es importante en la conversión de carbohidratos en energía y es compatible con un sistema cardiovascular sano. También es necesario para la síntesis de la coenzima A, que se requiere para muchas reacciones químicas para mantener la vida. El ácido pantoténico se encuentra en el pollo, carne, patatas, huevos, brócoli, granos enteros, y los tomates.

load...

La vitamina B6

La vitamina B6, a veces llamado piridoxina, es importante en la producción de hemoglobina, o el transporte de oxígeno en la sangre. También, al igual que las otras vitaminas B, que desempeña un papel en la conversión de hidratos de carbono y proteínas en energía. La vitamina B6 se encuentra en los huevos, leche, maní, carne de cerdo, pollo, pescado, granos enteros, verduras, patatas, soja y cereales fortificados.

La biotina (vitamina B7)

Biotina trabaja para convertir los carbohidratos, proteínas y grasas en energía. Se promociona como bueno para el cabello, piel y uñas. Su cuerpo produce biotina en el intestino delgado, pero también se puede conseguir en muy pequeñas cantidades a través de alimentos como la yema de huevo, la coliflor, aguacate, frambuesas, carne de cerdo, hígado y salmón.

El ácido fólico (folato)

Ácido fólico, ácido fólico, o lo que a veces se llama la vitamina B9 - porque, por qué no añadir otro nombre? - es importante en las mujeres embarazadas para prevenir defectos de nacimiento. Pero, también es utilizado por el cuerpo en la producción de células rojas de la sangre. Se encuentra en el brócoli, las coles de Bruselas, espinacas, guisantes, espárragos, garbanzos, cereales fortificados, y el hígado.

Vitamina B12

La vitamina B12 es compatible con un sistema nervioso sano y los glóbulos rojos. También es importante en el metabolismo celular, para convertir los alimentos en energía. Se encuentra en el salmón y el bacalao, carne, leche, queso, huevos y cereales fortificados.

Deficiencias de vitamina B

Debido a que todas las vitaminas B son solubles en agua, el cuerpo no almacena el exceso. En otras palabras, independientemente de la cantidad de vitamina B se ingieren, su cuerpo sólo utiliza lo que se puede y se deshace del resto. Aunque se crea biotina en el intestino delgado, las vitaminas B restantes deben obtenerse a través de la dieta. En los casos graves, donde el consumo no es suficiente o cuando el organismo es incapaz de metabolizar las vitaminas del complejo B, deficiencia puede resultar.

Deficiencias de vitamina B no son tan comunes, y cuando usted es deficiente en una vitamina B, que son a menudo deficientes en los demás, en gran parte porque se encuentran en muchos de los mismos alimentos.

La tiamina (vitamina B1)

La deficiencia de tiamina puede ocurrir con bastante rapidez, de acuerdo con la Clínica Mayo. Alcohólicos, pacientes con cáncer, pacientes de cirugía bariátrica y los pacientes en diálisis pueden estar en un riesgo mayor. Los síntomas de deficiencia incluyen pérdida de peso, latidos irregulares del corazón, edema, insuficiencia cardíaca y trastornos emocionales.

La riboflavina (vitamina B2)

Las personas con alcoholismo, enfermedad hepática, mala nutrición / absorción, y aquellos en diálisis pueden tener un mayor riesgo de deficiencia de riboflavina. Los síntomas pueden incluir dolor de garganta, piel escamosa, y enrojecimiento, hinchazón, y las grietas en la boca, lengua y labios.

Lea también:

La niacina (vitamina B3)

La deficiencia de niacina se asocia a menudo con una mala nutrición y puede ser más común entre las personas sin hogar, obesos, los que sufren de anorexia y aquellas que seguían una dieta rica en maíz y pobre en proteínas de origen animal, de acuerdo con la Universidad Estatal de Oregón. La deficiencia grave que se conoce como la pelagra. Los síntomas se denominan las "tres D's" a menudo: demencia, diarrea y dermatitis.

El ácido pantoténico (vitamina B5)

Deficiencia de ácido pantoténico es raro, de acuerdo con la Universidad de Maryland. Sin embargo, los síntomas incluyen: fatiga, depresión, insomnio, irritabilidad, vómitos y dolores de estómago, y sensación de ardor en los pies.

La vitamina B6

La deficiencia de vitamina B6 es más común en personas con insuficiencia renal, enfermedades autoinmunes como la artritis y las enfermedades celíaca reumatoide, y en los alcohólicos. Los síntomas pueden incluir grietas en las comisuras de la boca, depresión y confusión, y deterioro de la función inmune.

La biotina (vitamina B7)

Debido a que la biotina se hace en el intestino delgado, es extremadamente raro que sean deficientes. Sin embargo, las personas que toman ciertos medicamentos o aquellos con trastornos de absorción, como la enfermedad de Crohn pueden tener un mayor riesgo. Los síntomas incluyen grietas en las comisuras de la boca, la piel escamosa, pérdida de apetito, fatiga, insomnio, depresión y pérdida de cabello *. *

El ácido fólico (folato)

Deficiencia de ácido fólico puede ser más común en bebedores, las personas con trastornos de absorción como la enfermedad de Crohn y la enfermedad celíaca, aquellos en diálisis renal, o los que toman ciertos medicamentos. Los síntomas pueden incluir una lengua lisa y tierna, crecimiento deficiente, fatiga, irritabilidad y diarrea.

Vitamina B12

Los vegetarianos y los que hemos sometieron a cirugía bariátrica están en mayor riesgo de deficiencia de vitamina B12, en gran parte porque las proteínas de origen animal son la mejor fuente de esta vitamina. Los síntomas de deficiencia pueden incluir entumecimiento y hormigueo en los apéndices, anemia, problemas de equilibrio, una inflamación de la lengua, la paranoia, debilidad, fatiga y dificultades cognitivas.

La vitamina B suplementos y su salud: la evidencia

Un complejo vitamínico B es un suplemento que contiene los ocho de las vitaminas del complejo B. Los alimentos deben ser siempre la primera opción cuando se busca una buena fuente de cualquier vitamina. Debido a que estas vitaminas se producen de forma natural en los alimentos, para que hagan de su dieta es relativamente simple. A menos que usted es conocido deficiente o en riesgo de deficiencia, tomando las dosis máximas de vitaminas del grupo B a través de un suplemento es probable innecesaria.

Dicho esto, algunas investigaciones sobre el complejo B tiene lo que parece ser hallazgos positivos:

Gran parte de la investigación que rodea la administración de suplementos de complejo B es específica para tratar los síntomas de la deficiencia, por lo que los resultados en gran medida inútil para los hombres con la ingesta de vitamina B y los niveles adecuados.

Vitaminas del grupo B y el cabello: la evidencia

La investigación sobre la administración de suplementos de vitamina B y la pérdida de cabello no se centra en tomar un complejo B, en lugar de los efectos de las vitaminas B muy específicas.

Por ejemplo, sabemos que la deficiencia de biotina puede conducir a la pérdida del cabello. Existe evidencia de que las personas que están deficientes en biotina pueden mejorar sus síntomas de pérdida de cabello con la suplementación con biotina. Sin embargo, no hay pruebas de que las personas con niveles de biotina adecuados se beneficiarían de tomar la vitamina.

Un estudio encontró que tomar un suplemento que contiene ácido pantoténico (vitamina B5) podría aumentar el crecimiento del cabello en las mujeres con un tipo específico de pérdida de cabello. Sin embargo, el estudio tiene varias limitaciones: Fue hecho exclusivamente en las mujeres; sólo 30 mujeres participaron; y se trataba de un suplemento que contiene no sólo el ácido pantoténico, pero otros ingredientes, por lo que es difícil determinar esta vitamina B como la causa para obtener resultados positivos.

No hay estudios que vincule los suplementos de vitaminas del complejo B con un mejor crecimiento del cabello o la prevención de la pérdida del cabello a menos que usted es deficiente, que a su vez, es muy raro.

Seguridad, efectos secundarios y precauciones

Debido a que las vitaminas B son solubles en agua, hay poco riesgo de tomar demasiado través de la suplementación. Cuando su cuerpo tiene todo lo que puede manejar, se expulsa el resto a través de la orina.

Dicho esto, extremadamente alto consumo de vitamina B6 puede causar problemas en los nervios y altas dosis de niacina puede causar problemas de ictericia y el hígado. Las tomas necesarias para alcanzar estos niveles causantes de problemas no es probable que incluso si usted está tomando una multivitamina con vitaminas del complejo B y la dosis recomendada de B-complejo.

La suplementación con un complejo de vitamina B podría dar lugar a enrojecimiento de la piel y / o malestar estomacal, tanto los efectos secundarios que son sólo temporales.

La línea de fondo

¿Es el complejo de vitamina B ayuda a tu cabello? Es muy poco probable. Hay una pequeña posibilidad de que usted está deficiente en biotina, en cuyo caso, un complejo B - o cualquier suplemento que contiene biotina - podría ayudar. Sin embargo, a menos que usted está experimentando otros síntomas de la deficiencia de biotina como la boca agrietada, inflamación de la lengua, la depresión y el insomnio, que probablemente no es el culpable detrás de la alopecia.

Suponiendo que usted come una dieta relativamente bien balanceada y tomar un multivitamínico, hay pocas razones para tomar un complejo B. A menos que otros problemas de absorción, que está recibiendo suficiente cantidad de vitaminas B a través de su dieta y la vitamina diaria regular. Cualquier tomada en la parte superior de esta sería simplemente el dinero por el inodoro - literalmente.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams