Tendencia de pelo para hombre 2019: laterales cortos, parte superior desconectada

15 noviembre 2018

Para este estilo, el pelo se toma de forma agresiva estrecha en los lados y la parte posterior (se utiliza una hoja número uno). Esta sección podadoras se toma alta hasta el punto cuando la cabeza empieza a redondear en los lados. La parte posterior se clippered hasta la corona. La parte superior se deja aproximadamente cuatro pulgadas de largo y hay una desconexión definida entre los lados y la parte superior (por ejemplo, si peinado hacia abajo, la parte superior se cuelgan sobre los lados rebajado). Para el peinado, un secador de pelo se utiliza para dar la altura en la parte delantera. Un poco de producto de peinado se puede utilizar para proporcionar retención y separación.

Copete clásico con la parte superior desconectado

Este corte de pelo es copete de los hombres clásicos. Para este estilo particular, el pelo es cortado podadoras bastante corto en los lados y la parte posterior. El cabello se mezcla en el lado parted pero dejó con una línea definida de demarcación en el lado no-parted (esta línea desaparecerá cuando el pelo se barre de nuevo).

Para este estilo, recomiendo una pomada clásica tales como Murray's.Apply sobre una cantidad pequeña de pomada a la palma de la mano y trabajar sus manos todo un poco para que se caliente y emulsionar ella. Usando un cepillo, mancha el cabello hacia atrás y hacia el lado (un secador de pelo se puede utilizar antes de aplicar la pomada para dar un poco más de la altura en la parte delantera).

Copete mirada seca

Este estilo es su copete básico con un poco menos de mezcla en los lados y hacia atrás. Cuando este estilo se desvía de la pompa clásico es que la mayoría de los copetes se llevan con un aspecto brillante, húmeda, mientras que esta versión se usa seca.

Para el peinado, le recomiendo usar un buen gel libre de escamas, como Gel Fijación ligera de American Crew (usar la firma espera para el cabello más grueso). Cuando el cabello está ligeramente húmedo, aplicar una cantidad generosa de gel uniformemente por todo el cabello. Peinar la parte posterior del pelo y un poco a un lado y deje que se seque naturalmente. A continuación, para crear la apariencia seca, cepillo por el pelo (que conservará su forma de gel). Un poco de spray para el cabello puede ser aplicado para fijar el estilo.

Pompadour con longitud exagerada en la parte superior

Esta es una variación extrema del copete en la que el pelo se corta en lo alto de los lados y la parte posterior de la cabeza, mientras que la parte superior se deja seis o más pulgadas de largo. Se trata de un corte sesgado básica en que si la parte superior se ser peinado hacia abajo, sería cargará sobre los lados. La parte superior es de estilo con gel de fijación firme. El cabello se peina hacia arriba y hacia atrás con una ligera directa a un lado. Laca para el cabello se utiliza para mantener el peinado en su lugar. Este estilo no es el más versátil debido a la diferencia de longitud extrema entre los lados y arriba-sólo puede realmente ser usado de una manera (como se muestra).

Lea también:

Corte de pelo Brandon Flowers'

El líder de The Killers, Brandon Flowers se muestra usando una versión agresiva de los lados cortos con una tapa desconectado. El cabello se corta en lo alto con un número de una hoja con poca o ninguna mezcla con la parte superior (que se deja alrededor de tres pulgadas de largo). El pelo puede ser de estilo con un poco de pasta de estilo (por ejemplo, American Crew árbol de té Pega Definición) para agregar separación y control. Para esta variación del corte, el pelo en la parte superior se lleva un poco más informal, pero también puede ser de estilo bien peinado hacia atrás para un look más formal.

Corte de pelo de Ryan Tedder

Una República el cantante Ryan Tedder ha usado una variante de este estilo para un número de años. El cabello se sujeta de manera agresiva corta todo el camino hasta los lados y la parte posterior de la cabeza. La parte superior, que se deja varias pulgadas de largo puede ser usado bien peinado hacia atrás en un poco de un estilo copete desgastado para un look más casual. La parte posterior del pelo es perfectamente cónica y hay una línea limpia alrededor de las orejas. Me gusta la forma en que este estilo combina barbería clásica con un estilo moderno.

Corte de pelo Jack Antonoff

Divertido Jack Antonoffof. Define "geek chic" con este estilo único. Para este corte, el corte de pelo es podadoras agresiva lados de alta y de vuelta hasta cortos (con los lados y atrás se desvaneció a la piel). La parte superior se deja un tanto desaliñado permitiendo la textura natural de este pelo para hacer el trabajo. Agregando a la mirada nerd fresco, Antonoff se pone un par de anteojos extraños. Este estilo, al igual que el nombre del grupo que lleva a cabo con el mantenimiento es divertido y baja. Como alternativa, el estilo podría ser usado peinado hacia atrás con un poco de pomada para un aspecto más ordenado.