Tendencias del cabello 2019: 21 celebridades que probaron el bob largo

10 noviembre 2018

Es la tendencia del momento: cortar el pelo a la longitud perfecta entre la barbilla y los hombros. Usted ha visto la mirada por ahora. Es en el lado entrecortado. Parece sin esfuerzo pero elegante al mismo tiempo. Es casi siempre un ángulo un poco de la parte posterior (más corto) a la parte delantera (más largo) y es halagador en absoluto.

Hola a largo bob.

En esta galería, echa un vistazo a the21 celebridades que tomaron el paso y se cortan el pelo largo más corto. Vas a ver el pelo largo y corto en Sienna Miller, en la foto, Kim Kardashian, Emma Stone, Jenna Tatum Channing y una serie de otras celebridades.

La larga Bob trabaja con todas las texturas de pelo y en todas las formas de la cara. Además, no es demasiado corto o largo que tiene el estilo de ella, y se ve bien rizado, ondulado, secado al aire, plano planchado o secado por soplado-recta. Cabecera de la cama nunca se ha visto mejor que el corte de pelo esta longitud.

load...

Usted puede usarlo con raya a un lado o con raya en medio, con o sin flequillo. Y una vez que se enferma de la misma, es más fácil de crecer fuera de un bob tradicional.

Bob entrecortado de Sienna Miller

Sienna Miller cortó herhair en un entrecortado largo de la sacudida,. En su Inglaterra natal, que se refieren al estilo como "altura de la barbilla vender más barato." Quizás ninguna otra celebridad ha llevado este corte de muchas maneras, demostrando la versatilidad que es. Ella tiende a llevarlo secadas al aire y ondulado, sino también rizado, peinado hacia atrás, apartó a los por la mitad y hacia un lado y con trenzas.

Bob largo de Emma Piedra

load...

La gente está tan obsesionado con cortes de pelo de Emma Stone, por lo que se imaginan cómo cada uno excitado fue cuando ella salió en esta larga sacudida. El Twittersphere se iluminó.

Emma Stone

Aquí hay otro vistazo a la sacudida fantástica largo de Stone.

Bob largo de Julianne Hough

Julianne Hough tomó el corto paso pelo hacia atrás en 2013 y no ha mirado atrás. Usted puede ver por qué - el pelo es mucho mejor corto que de largo. El largo corte de pelo, no tan especial hizo su cara parezca más larga, mientras que el más corto, de corte más completa hace que su cara parece perfectamente oval.

Bob largo de Kate Bosworth

Kate Bosworth cortar 10 pulgadas de su largo cabello en enero de 2015 para obtener este dulce sacudida, swingy. Y al igual que muchas celebridades, que dio a conocer su nueva imagen en Instagram. Según los informes, se cortó el pelo a película de 90 minutos en el cielo, que es dirigido por su marido, Michael Polish.

load...

Harry Josh era el estilista detrás de su corte, diciendo a la revista People, "Bobs son una tendencia en este momento de Kate realmente centrado en su oficio ahora más que belleza por lo que este corte era sobre su película -.. No una tendencia de belleza”

La gente informa Josh utiliza sal marina John Frieda rubio Playa sprayand se seca el cabello con un difusor cuando él estilos su nueva sacudida.

Bob largo del modelo Jourdan Dunn

Modelo Jourdan Dunn le cortó el pelo largo en agosto de 2014 y ahora parece estar en todas partes. Podrían algunos de su nueva popularidad atribuirse a su increíble corte de pelo?

Una nueva visión del peinado de Jourdan Dunn

Aquí hay otra versión de su corte magnífico.

Bob largo de Giuliana Rancic

Giuliana Rancic se cortó el pelo largo en la primavera de 2013 en una sacudida larga elegante que convenía a su estatus como una nueva mamá joven muy bien.

Su parte central es muy fresco, y la asimetría - con el dorso de una pulgada o tan corto que la parte frontal - es un corte popular para el largo sacudida en este momento. Para obtener este aspecto, usted querrá pelo plancha de hierro o pregunte a su estilista para diluir el cabello grueso. Si tienes el cabello ondulado, puede enderezar con una plancha o llevarlo ondulado.

Bob largo de Jenna Dewan Tatum

En noviembre de 2014, estilista de Jenna Dewan-Tatum, Jen Atkin, debutó nueva sacudida largo de la celebridad a través de Instagram.

“Tengo que dar un #JennaDewanTatum belleza 'romos largo en capas-hacia fuera del salón' fresca cortada !,” Atkin escribió en Instagram.

De acuerdo con Atkin, cortaron 4 pulgadas del cabello de Tatum para una mirada "Wash and Go".

Jenna Dewan Tatum

Aquí hay un par de otras versiones de gran peinado de Tatum.

Bob largo de Zosia Mamet

El personaje de Zosia Mamet Shoshanna en el exitoso drama de televisión "chicas" se basa en el pelo largo por sus peinados de salón, pero en enero de 2014, debuta una larga sacudida en la alfombra roja. Ella mantuvo su pelo en una versión larga de la sacudida desde entonces.

Resulta mover a Nueva York la inspiró.

“Mi estilo bestia se despertó cuando me cambiaron”, dijo a InStyle. “Hay una invitación tácita a la libertad de estilo en Nueva York Nunca me di cuenta de lo mucho que me gusta experimentar, y que son bienvenidos a hacerlo aquí.”

Bob largo de Nicole Kidman

Lea también:

Nicole Kidman cortó el cabello increíblemente largo justo a tiempo para la temporada de premios en febrero de 2015. Según los informes, cortó un pie enorme de las extensiones de cabello y creo que los resultados son una mejora importante.

De largo peinado bob de Rose Byrne

Se ha convertido en su mirada de la firma. Rose Byrne se cortó el pelo en una larga sacudida en febrero de 2014 y ha llegado a la alfombra roja con varias versiones desde entonces.

Otra versión de larga sacudida de Rose Byrne

Aquí hay una versión de larga sacudida de Rose Byrne labrado en oleadas.

Kim Kardashian pasa de largo para un largo bob

Lo que hay que hacer cuando se cortó el pelo es el debut de la mirada en Instagram, que es exactamente lo que "El continuar con el Kardashians" estrella Kim hizo en febrero de 2015, justo antes de los Grammy.

"Me corté el pelo corto hoy," Kardashian escribió en el título para el pic.

Ella le dijo a la revista Glamour en noviembre de 2014 que no se lava el pelo todos los días y que depende de su "equipo de glamour" con el estilo de su cabello.

"Si estoy conseguir que se haga, voy a conseguir un golpe de salida en el primer día, y en el segundo día voy a añadir ondas y rizos a ella, y al tercer día lo tendré desordenado, y en el cuarto día se pegue, y luego lavar esa noche."

Kate Mara notable transformación

El estilista Mara Roszak (ella es estilista de Emma Stone, también, y responsable de la muy querida bob largo de Piedra), dijo a la revista Allure que Kate Mara se lleva todo el crédito por el tiempo que le dio la sacudida.

"Fue idea de Kate a cortar el pelo," dice Roszak Allure. "Hemos jugado con él en un par de etapas. En primer lugar, se fue rubio, y luego nos fuimos un poco más corto antes de ir todo el camino. Ella tiene el pelo muy grueso, así que tuve que tomar una gran cantidad de peso a cabo."

Otra mirada a largo sacudida de Kate Mara

Aquí está una mirada a largo sacudida de Kate.

Increíble transformación de Freida Pinto

La actriz Freida Pinto se cortó el pelo largo en diciembre de 2014 después de terminar una relación de 6 años con su co-estrella de "Slumdog Millionaire" Dev Patel.

Las imágenes aquí muestran lo que es una buena decisión. Con el pelo largo, que se parecía a su promedio de 20-algo. Nada especial allí. Pero con su nuevo bob largo y labios rojos, ella se ve impresionante y magnífica.

Bob largo de Jessica Alba

Siguiendo con la tendencia de contraer una larga sacudida y luego decirle al mundo a través de los medios sociales, Jessica Alba hizo exactamente esto en principios de marzo de 2015, cuando debutó su nueva sacudida larga en Instagram durante la famosa conferencia South By Southwest, comentando, "Uh oh alguien cortado el pelo!"

Se cortó el pelo de hace un año, así que corte y debutó en Instagram, también, agradeciendo a su estilista Jen Atkin (sí, el mismo estilista Jenna Dewan Tatum utiliza para su largo bob).

El estilista Jen Atkin y Jessica Alba

Aquí está la foto de Jessica Alba publicada en Instagram para anunciar su corte.

Bob largo de Blogger Nicole Warne

Australiana Nicole Warne tiene más de un millón de seguidores en Instagram. El fundador del estilo Todo Blog Gary Pepper Girl, Werne es conocida por su increíble gusto en la moda y el estilo, por lo que no es sorpresa que le cortó el pelo largo, que no se nota para el swingy moda bob largo, y sofisticado.

Blogger Nicole Warne

Aquí hay más versiones de Bob magnífica de Warne.

Bob largo de Zanita Whittington

Zanita Whittington es un compañero de Nicole Warne, otra moda y el estilo australiano princesa. Echa un vistazo a su Instagram. Su largo bob demuestra que incluso las chicas con rizos pueden llevar el pelo corto.

Zanita Whittington

Aquí hay otro vistazo a gran peinado de Whittington.

Brooklyn Decker

Brooklyn Decker fue uno de los adoptados a largo bob original en 2011.But entonces creció su pelo largo de nuevo. Y teñido de morena.

Así que imaginen everyone'ssurprise cuando se cortó el pelo de nuevo. Vea la diferencia hace que el corte de pelo. Se ha mejorado mucho.

Elizabeth Olsen

En la foto se Elizabeth Olsen en julio de 2014 y luego con una sacudida mucho más corta en febrero de 2015. Por supuesto, el estilista detrás de este corte, Mark Townsend, debutó la nueva do más corto en - ¿qué más? - Instagram.

Lauren Conrad

Me encanta esta nueva mirada, fresco sobre Lauren Conrad, cortesía de su estilista Kristin Ess.

Lucy Hale

Ella es la estrella de Pretty Little Liars estrella y se cortó el pelo en una larga sacudida a finales de 2014. El estilista detrás de su nuevo aspecto no era otro que el estilista de Lauren Conrad, Kristin Ess. Usted recordará que Conrad también está luciendo una larga sacudida.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens también tomó a los medios sociales para debutar su nueva sacudida, que afirma no es un globo, escribiendo en Instagram, "¿Quién necesita un globo cuando se puede tener un bb (Bob romo) !! Gracias a mi escondite @kristinabarricelli @ gemini14salon ".

load...