Tendencias del cabello masculino desde 2000 hasta 2019

14 noviembre 2018

¿Cuál fue el mayor tendencia pelo de los hombres de la década de 2000? Eso es difícil de responder. Tal vez un tema destacado tendría que ser el pelo "bajo mantenimiento". Chicos zumbaban fuera o que lo lleva largos y peludos - ve bien que eran fáciles de mantener. Si bien no eran realmente no hay tendencias que definen en los peinados de los hombres entre 2000 y 2018, hay unos pocos que se destacan. Éstos son nuestros favoritos, sin ningún orden en particular.

La pelusa

No estoy seguro de si podemos culpar a Zac Efron para éste, pero es sin duda culpable de lo que es muy popular entre los más jóvenes. Con la pelusa, el cabello se corta en capas largas en toda la cabeza y rapado por los bordes para darle un deconstruido (no romo) mirar. Sólo un poco de producto de peinado se aplica para agregar separación.

load...

El halcón de imitación

Inspirado por los Mohawk, pero con un compromiso poco menos, el halcón de imitación es un estilo versátil que permite chicos para trabajar un aspecto moderno sin estar en la parte superior. Este estilo puede ser usado muy corto o un poco más. El corte en sí es un corte de pelo bastante estándar con la parte superior está labrado para formar un bit de un punto cerca del centro. En general, el cabello se corta para formar un poco de un punto en la parte superior, pero se deja el tiempo suficiente por lo que el estilo puede ser usado de manera más conservadora.

El corte emo

load...

Si bien no hay realmente un corte de pelo que podría ser considerado un corte emotivo, la tendencia se caracteriza por flequillo largo rapado, tinte negro y de textura áspera. La mayoría de los cortes de pelo de Pete Wentz de Fall Out Boy se consideraría emotivo, aunque el propio Pete declaró la muerte del emotivo Swoosh cuando sonó el pelo de.

La cabeza calva

Michael Jordan realmente dio inicio a la tendencia de los hombres afroamericanos en los años ochenta, mientras que Andre Agassi fue calva a mediados de los años noventa y dejar que los hombres blancos saben que está bien tomar si fuera poco. La década de 2000 vio la talla de Bruce Willis y Vin Diesel realmente toman la corriente principal de mirada para los chicos blancos. La cabeza calva es una opción perfecta para alguien que está adelgazando y es una mirada audaz y agresivo.

El Buzzcut

Lea también:

El buzzcut es un estilo que va y viene, pero esta década se pegó alrededor. El buzzcut parecía ser la respuesta del tipo normal a la pelusa. Bajo mantenimiento y rentable, la buzzcut es muy masculino y se ve muy bien en la mayoría de los chicos. Justin Timberlake, Wentworth Miller, Matthew Fox, Adam Rodríguez, y Jesse Metcalf eran todos grandes ejemplos de estrellas que demostró que todavía podría ser considerado caliente incluso si dejen entrar apagado.

load...

El corte de textura

Una de las tendencias más calientes de la década de 2000 fue el atajo texturizado. El cabello se corta normalmente agresivamente corto en los lados y atrás, mientras que la parte superior es el punto de corte con tijeras o corta con una navaja de afeitar para añadir textura agresiva. Taylor Lautner'sshort corte es un buen ejemplo de este estilo - una mirada que parece casual, pero requiere un poco de esfuerzo.

El corte de diseño

Aunque ciertamente no es un aspecto corriente, recortes de diseño han hecho bastante fuerte presencia en las comunidades étnicas. La tendencia comenzó con un poco de canalización - una parte afeitada aquí y allá y se ha convertido en una técnica en la que se afeitan diseños intrincados en el cabello. A menudo me sorprendió la increíble habilidad que se necesita para ejecutar estos estilos, que sólo duran unos pocos días (que es un lío caliente, una vez que han crecido cabo de unos pocos días).

La lisa moderna

La década de 2000 también vio el surgimiento de un estilo mullet sutil. Estos no son los de Billy Ray Cyrus Achy Breaky Heart Mullets desde principios de los noventa, pero las variaciones más sutiles y mejor combinadas.

El Mohawk

El Mohawk ciertamente no es nuevo, podría ser visto con mucha más frecuencia en 2018. Esto no es un halcón de imitación, el Mohawk se afeita la piel apretada en los lados, dejando una franja de pelo de la frente hasta la base del cuello. Este es el tipo de corte de pelo usado por chicos que golpean con el pie de arena en la cara de Faux Hawk aspirantes que llevan.

La forma cónica clásica

La forma cónica clásica, usado con una generosa dosis de producto de peinado y una parte lateral ordenada comenzó a hacer una reaparición a finales de la década. Tal vez impulsado por la popularidad de la serie de televisión Mad Men de AMC Network, este estilo es uno que dice: "Tengo juntos y me refiero a los negocios."

load...