¿Tienes una rayita del retroceso? 4 maneras de saber

14 noviembre 2018

Es una realidad que la mayoría de los hombres tienen que hacer frente en algún momento de sus vidas - el retroceso de cabello temido. Queramos aceptarlo o no, es una realidad que la mayoría de nosotros los hombres tendrán que enfrentar en algún momento de nuestras vidas. Si llegar a ser uno de los afortunados de vivir una vida entera con una cabeza llena de cabello, que ha golpeado las probabilidades calvicie de patrón masculino.

Para el resto de nosotros, llegará un momento en que nuestro cabello comienza a adelgazar y nuestras frentes comienzan a expandirse. En las etapas iniciales, podríamos cepillar apagado y decimos que nuestra línea de implantación siempre fue tan alto. "Pico de viuda que siempre estuvo ahí," se nos ocurrirá a nosotros mismos como nos negamos a creer que la pérdida del cabello puede pasar a nosotros. Después de todo, nuestros padres y abuelos no eran calvos.

load...

El problema con la negación es que te prepara para el fracaso. Sí, aceptando que usted está experimentando la calvicie de patrón masculino es estresante, pero es algo que sucede a lo mejor de nosotros. Y cuando usted es capaz de reconocer los síntomas y adoptar un enfoque proactivo para la caída del cabello, a continuación, tiene una mejor oportunidad de evitar que el retroceso de cabello crezca - y en algunos casos, incluso se podría conseguir el pelo que ha perdido. En estos días, hay un número de diferentes métodos de tratamiento que son capaces de ayudar a mantener la cabeza llena de cabello. Pero antes de poder hacer eso, usted necesita saber qué buscar.

1. Un retroceso de cabello hace que su cabello para actuar de manera diferente

Usted sabe cómo manejar su cabello mejor que nadie. Usted sabe dónde está situado cada pequeño remolino o qué dirección para cepillar el cabello. Sin embargo, la más mínima pérdida de cabello puede cambiar completamente la forma se comporta su cabello. Si ese remolino ha desaparecido de repente o su pelo no se labra la forma en que solía, que podría ser una señal de pérdida de cabello.

load...

2. Spotting adelgazamiento áreas en su pelo

Muchos hombres comienzan a desarrollar un pico de viuda como su línea del cabello comienza en retroceso. En lugar de perder el pelo uniformemente a través de su cabeza, la derecha y de izquierda de la línea del cabello comienza a adelgazar la mayor parte, la creación de una línea de cabello que con el tiempo deja un patrón de calvicie en forma de herradura.

Lea también:

Al cepillar o peinar su cabello, pasar algún tiempo buscando en las esquinas de la línea del cabello para ver si se ven más delgado de lo habitual. Si es así, la línea del cabello podría estar disminuyendo.

3. Preste atención al vertimiento excesivo

El hecho de que encuentre su cabello por toda la casa no significa que usted está calvo. Después de todo, la persona promedio arroja alrededor de 100 cabellos al día. No es hasta que se note una cantidad inusual de cabello en el cepillo para el cabello o plato de ducha que usted debe comenzar a pensar en la pérdida de cabello. Aún así, es bueno hacer una nota mental de si usted está perdiendo más pelo de lo normal o no. Porque si es así, y su cabello no está labrando el camino que solía, usted podría estar en las primeras etapas de la pérdida del cabello.

load...

4. Tome una fotografía de la línea del cabello

Pellizcando la pérdida de cabello de raíz requiere un enfoque proactivo. Cuanto antes se tome acción, mejor son sus posibilidades de prevenir que la rayita del retroceso del crecimiento. Hacer un seguimiento de la regresión de nuestra línea del cabello es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo. Nos vemos en el espejo todos los días, por lo que el cambio es tan gradual que se desliza a menudo por debajo del radar. Si no está seguro de si usted está perdiendo el cabello o no, tomar una foto de la línea del cabello y compararlo con fotos de mayor edad. Podrás saber si la línea del cabello es en realidad retrocede... O si estás imaginando cosas.

Estás perdiendo el cabello, ahora qué?

El hecho de que la línea del cabello está retrocediendo, no significa que necesariamente tiene que despedirte de tu cabello. Hay un número de maneras diferentes que se pueden celebrar en el cabello que tienes y, en algunos casos, incluso crecer de nuevo algo del pelo que ha perdido. Champús especiales DHT-bloqueo y acondicionadores, medicamentos que contienen finasteride y el minoxidil, y suplementos vitamínicos que contengan biotina todos pueden ayudar a detener el retroceso de cabello de progresar aún más.

load...