Tijeras y recortadoras de pelo de nariz mejor valoradas

13 noviembre 2018

Tijeras de pelo de la nariz no son algo que la mayoría de la gente quiere hablar. Algunas mujeres pueden necesitar un poco de ayuda en este departamento, pero es sobre todo los hombres, especialmente cuando salen de su juventud detrás de eso se encontró que sobresale del cabello a ser un problema.

Es probable que no desea pedir a sus compañeros de golf lo que utilizan para vetar esta situación. Vamos a usted ahorrar esta conversación. Hemos reunido las tijeras y los condensadores de ajuste mejor calificación para ayudarle a encontrar uno en su presupuesto y otras características que puede encontrar importante- como un multi-taskingtool para ayudar a usted prepara otras áreas.

load...

Tweezerman tijeras del pelo facial

Estas tijeras pueden cortar el pelo de la nariz, bigote, cejas y el exterior de las orejas con los bordes redondeados para mayor seguridad. Mientras Tweezerman hace un par de tijeras diferentes de vello facial, este modelo específico fue calificado como alto porque muchos dijeron que no tira del pelo, es lo suficientemente afilado para cortar el pelo grueso y dura mucho tiempo.

El complaintis principal que no corta el pelo muy corto hacia abajo debido a la parte real de corte de las tijeras no son lo suficientemente largo y los bordes son demasiado gruesas para ser insertado en cierta medida en la fosa nasal. Sin embargo, sólo está destinado a ir un poco más dentro de la nariz para cortar el pelo visible.

load...

Rubis Suiza tijeras del pelo del oído / nariz

Rubis, una empresa suiza conocida por sus excelentes pinzas, juegos de manicura y tijeras hacen estas tijeras para los oídos y la nariz con cuchillas endurecidas y los bordes redondeados de seguridad. Son conocidos por su excelente calidad y por ser muy agudo, recortar el pelo sin tirar.

Algunos dijeron que el final es demasiado gruesa, por lo que no se puede cortar el pelo dentro de la nariz muy corto. Tenga en cuenta: Estos no están hechas para ser puesto directamente en la nariz, las orejas o para el caso, sólo para recortar los bordes. Usted querrá probar uno de los condensadores de ajuste a continuación si desea hacer que morethan.

Novio mate Platinum XL trimmer de nariz y oreja pelo

Este muy compacta y libre de batería funciona manualmente por torcer la parte inferior de la recortadora suavemente adelante y atrás para cortar la nariz o pelo del oído, usando un sistema de cuchilla giratoria de acero inoxidable de 100%. Muchos usuarios comentan sobre su pequeño tamaño permite que el cabello sea muy corto, lo fácil que es para limpiar, sin tener que pagar o cambiar las baterías, y el recorte libre de dolor. Algunos piensan que es incómodo tener que usar las dos manos y que no dé un tirón hair-- al menos de vez en cuando.

Lea también:

Mangroomer acero inoxidable detalle groomer

load...

Fabricado en acero inoxidable, viene con tres accesorios que se pueden utilizar para manscaping húmedo o seco. Una unión cuchilla permite la nariz y oreja de recorte. La cabeza de corte de precisión se une a recortar el cuello y las patillas. Y el condensador de ajuste de la ceja con el peine está hecho para limpiar las cejas.

Muchos usuarios comentan que no causa dolor por pinzamiento o tirando de thehair, es fácil cambiar los cabezales y la limpieza es rápida. Varios dijeron que está hecho sólido, mientras que itfeelsflimsy somethink y que el batteriesget comido demasiado rápido.

Comparar precios

Andis rápido ajuste de ajuste personal inalámbrico para la nariz y las orejas

Una empresa que tiene su nombre en muchas máquinas de cortar el salón profesional y de cortar, Andis, es el fabricante de este dispositivo básico que vende esta herramienta un precio muy razonable. Está hecho para recortar la nariz y earswith cuchillas de acero quirúrgicos que se pueden enjuagar a limpiar. Muchos quedaron impresionados con lo bien que funciona el corte de pelo sin tirar, y dicen que hace un mejor trabajo que otros recortadores más caros. Algunos otros piensan que se sobrecalienta rápidamente.

Wahl 5546-200 del oído, la nariz y la frente 2-en-1 condensador de ajuste de lujo iluminado

Este multitarea, dispositivo de húmedo / seco viene de Wahl, una marca de renombre en podadoras salón y los condensadores de ajuste a un precio farmacia. Se hasa MINIFOCOS y una herramienta dedicada para la nariz.

Muchos usuarios están de acuerdo en que funciona bien, es fácil de usar y no pull pero hay poco o ningún uso de la luz. Algunos no están contentos con la cercanía o smoothnessof la moldura.

load...