Todo sobre la coloración del cabello 2019

10 noviembre 2018

En este articulo:

Riesgos para la salud de la coloración del cabello

La investigación ha demostrado que, en la actualidad, existe una gran preocupación de que los tintes para el cabello pueden causar cáncer. El resultado indica que la mayoría de personas en Europa y Estados Unidos, que utilizan tintes para el cabello. De estos, más de un tercio de las mujeres mayores de dieciocho años y el 10 por ciento de los hombres mayores de cuarenta años utilizan algún tipo de tinte para el cabello.

Tintes para el cabello están hechos con más de 5.000 productos químicos diferentes de los cuales algunos son incluso informó de que causan cáncer o provocar cancerígenos en animales. Dado que muchas personas utilizan estos tintes para el cabello, varios investigadores han tratado de determinar si la exposición a los productos químicos en los productos para teñir el cabello se asocia con un mayor riesgo de cáncer en seres humanos o no.

Una relación se ha encontrado entre el uso personal de tintes para el cabello y el riesgo de linfoma no Hodgkin. Este estudio mostró que las mujeres que comenzaron a usar tinte para el cabello antes de 1980 tenían un poco (alrededor del 30 por ciento) aumento del riesgo de linfoma no Hodgkin en comparación con las mujeres que nunca habían utilizado.

A medida que los investigadores analizaron en detalle los riesgos de los muchos subtipos de LNH, se enteraron de que los usuarios de tinte para el cabello habían aumentado los riesgos tanto de linfoma folicular y la leucemia linfocítica crónica pequeña linfoma / linfocítica.

Aparte de tintes para el cabello estando conectado con enfermedades tales como la leucemia, el uso de tinte para el cabello personal también está vinculada con el riesgo de cáncer de vejiga; Aunque la investigación sobre el uso de tinte para cabello que conduce a un riesgo de cáncer de vejiga se ha formado resultados diferentes.

Mientras que un análisis de los datos agrupados de doce estudios del uso de tinte para el cabello personal no encontró evidencia de un mayor riesgo de cáncer de vejiga, una investigación sobre el uso de tintes para el cabello permanentes ha dado un resultado conflictivo. Por otra parte, algunos estudios recientes informaron de un aumento en el riesgo de cáncer de vejiga que está asociada con el uso de estos tintes para el cabello permanentes.

Estudios que han demostrado que los peluqueros profesionales tienen un mayor riesgo de cáncer de vejiga muestran las posibilidades de que el desarrollo de cáncer de vejiga debido a la exposición ocupacional al tinte para el cabello.

En lo que se refiere a pruebas de tinte para el cabello siendo la causa de otros tipos de cáncer, los investigadores revisaron datos de catorce estudios de cáncer de mama de la mujer y el uso de tinte para el cabello que fueron publicados entre 1977 y 2002 y se encontró que los usuarios de teñido hubo ningún aumento en el riesgo de el cáncer de mama en comparación con las no usuarias.

Otro punto que se debe señalar es que la investigación sobre el uso de tinte para el cabello y los riesgos de otros tipos de cáncer ha sido limitado. Aunque, algunos estudios han demostrado asociaciones entre el uso de tinte para el cabello y el riesgo de desarrollar o morir de cánceres específicos, estas asociaciones no se han visto en otros estudios sobre el mismo tema. Debido a estas diferencias en el diseño del estudio, no ha sido posible recoger los resultados de estos estudios de la mayoría de los tipos de cáncer para aumentar el poder de detectar las asociaciones con el uso de tinte para el cabello.

Vuelve a descubrir el amor por el cabello con estos métodos para teñir el cabello

Hoy en día, varios tipos de métodos semi-permanentes y temporales para colorear están disponibles. Sin embargo glamour que puede parecer, colorantes y tintes para el cabello pueden causar mucho daño al cabello.

Si se utiliza luz de color en el pelo oscuro, el proceso de blanqueo que comienza a partir de entonces significa daño añadido desde la raíz hasta la punta.

Colores permanentes y semi-permanentes

Los tintes permanentes y colores funcionan cambiando la estructura del cabello. De hecho tira de la capa más externa, la cutícula de una manera desigual, con el fin de penetrar en la capa interior. Es la cutícula que protege el cabello y contribuye a su brillo. El daño a la cutícula del cabello hace más vulnerables a la rotura y pérdida. Métodos de coloración semi-permanentes como enjuagues para el cabello y cremas durar de 4 a 6 champús. Por lo general funcionan penetrando la cutícula, o capa más externa del cabello.

Colores temporales

Colorantes modernas hechas de tintes vegetales están disponibles en forma de máscaras para el cabello. Máscaras para el cabello son como lápices de colores, que se utilizan para hebras del rayado del cabello. Son métodos temporales de coloración del cabello. Son más fáciles de usar y retirar y el efecto dura hasta el siguiente lavado. Aseguran la seguridad de daños en el cabello.

Rayar

En este método, algunas hebras se blanquean o de color. Unas pocas rayas de color también pueden guardar el resto del cabello del daño. Si desea racha de la mitad de la cabeza, sino que también ayuda a limitar los daños. En este método, sólo algunas hebras se seleccionan para la coloración. Ellos se blanquean y se envuelven en papel de aluminio especial. Se puede iniciar a partir de la línea del cabello a la corona de modo que el pelo rayado es totalmente visible.

Crema

Este método es extremadamente popular en Occidente. El helar se realiza mejor en un salón donde te hacen que usar un gorro de plástico estrecho con pequeños agujeros por todas partes. El estilista saca dimensiones que deben ser de color y se aplica el color. Esto ahorra el resto del cabello donde el color no ha desaparecido.

Algunos puntos importantes

Trate de usar colores naturales, como los marrones, mientras que van mejor con los tonos de piel de la India. Un color marrón o rubio claro no sería realmente complementar su tono de piel. Evitar que el cabello teñido o con permanente y se enderezó al mismo tiempo. Debe esperar por cerca de seis semanas antes de los dos procedimientos. Protege tu cabello con un pañuelo o chunni de un exceso de exposición al sol después de la coloración. Asegúrese de que utiliza colorantes que no contienen amoníaco. Si ha de color de su cabello, evitar la aplicación de henna.

Henna: Henna es la forma natural más popular de la coloración del cabello. También es una maravillosa acondicionador, natural. Recubre cada tallo del pelo y añade resistencia y cuerpo al cabello. Mediante la adición de kattha (catechu) o café, se puede obtener un color marrón más rico. Amla seco puede ser en polvo y se añade a la mezcla de henna también para la suavidad y brillo.

Nuevas tendencias: Los colores naturales se encuentran actualmente en boga. Diferentes tonos de marrón, miel, cobre, marrón, marrón rojizo están en. Estos colores pueden ser inclinados o manchadas de colores más claros como el oro, rubio o incluso platino (blanquecinas). Marrones pueden ser resaltados con tintes de bronce o rojizas.

Cómo teñir el cabello con henna

Henna (Lawsonia inermis) es reconocido por su alto contenido de colorante. La hierba produce varios tonos de rojo sobre su aplicación sobre el cabello que los colores de cabello. Es debido a la presencia de lawsona en la planta que tiene propiedades colorantes henna. Este compuesto borgoña, concentrada en la parte pecíolos de las hojas, se combina con la proteína para proporcionar un efecto colorante. Pelo blanqueado o teñido con productos de henna da resultado suave, brillante y saludable. De esta manera, la aplicación de henna en el pelo tiene innumerables ventajas.

Lea también:

Preparación de la pasta de henna

Tome henna en polvo en la cantidad en función de la longitud de su pelo en un recipiente. Agregar el jugo de cítricos o agua para preparar una pasta. El yogur también puede ser añadido a la pasta de henna. Después de eso, poner una tapa para cubrir el recipiente y mantenerlo a la temperatura ambiente durante 12-15 horas.

Las instrucciones para la aplicación de pasta de henna en el pelo

  1. Antes de la aplicación de pasta de henna para teñir el cabello, asegúrese de que el pelo se lava y se seca a fondo. A partir de entonces, el pelo debe ser peinado en secciones antes de continuar.
  2. Ponga en una vieja camisa o envolver un trozo de tela alrededor de sus hombros para que los derrames de henna no estropear su ropa.
  3. Comenzando desde el cuello, aplicar pasta de henna en el cabello y el cuero cabelludo. Entre los medios de henna se pueden aplicar son corra con los guantes, usando botella flexible y el uso de una manga pastelera.
  4. Asegúrese de que se aplica a fondo y grueso. Comprobar que la pasta no dejar de lado cualquier área seca a continuación.
  5. Demark pelo, seccionando uno puede aplicar la henna de manera más apropiada.
  6. Cubrir el pelo entero con un poco de papel de plástico o bolsa de plástico, manteniendo la henna pegar cálido y húmedo, mientras que tiene su efecto.
  7. Un poco de pasta rodará hacia abajo en la frente y el cuello; limpie de forma limpia y sin molestar a la pasta de la cabeza.
  8. Dar un poco de tiempo para pasta de henna para el resultado deseado, menos de 4 horas. Las personas que lo mantienen durante más tiempo derivan mejor resultado.
  9. Después de la pasta se seca, lavar toda la pasta con agua, enjuagar tanto de él hacia fuera. A partir de entonces, aplicar un poco de champú y seguir con un acondicionador para deshacerse de las últimas porciones de la alheña de cabello.
  10. Secar el pelo y experimentar el cambio.

Cosas que los hombres necesitan saber acerca de la coloración de los cabellos

Para colorear el cabello es un fenómeno que se limita no sólo para el sexo débil, pero los hombres también, en estos días, experimentar con diferentes colores de pelo y tintes para cambiar la forma de mirar. Muriendo o tiñéndose el pelo puede hacer maravillas para usted si usted ha estado buscando a introducir un cambio radical a su vida. Por supuesto, cierta discreción y el buen sentido es necesario no sólo para conseguir el aspecto deseado, sino también para evitar causar daño a su pelo.

El color del pelo para los hombres

Por lo tanto, si usted elige el color de su cabello para cubrir las canas o para traer un poco de frescura a su vida y buscar, conocer la forma correcta de hacerlo puede marcar la diferencia entre terminar con un desastre y hacer una declaración de estilo audaz.

Elegir el color correcto

Al escoger un color, siempre van de uno que está cerca de su color natural del cabello, especialmente si esta es su primera vez. Usted no quiere terminar con un color que está en desacuerdo con la ceja o uno que choca con su tono de piel.

Una vez más, como una aprensión primerizo seguro de si el color elegido en realidad le conviene, entonces se podría utilizar un temporal o un tinte para el cabello semi-permanente. Así que si el resultado no es algo que usted desee, usted no tiene que vivir con ella durante demasiado tiempo, pues se va a salir después de media docena a una docena de champús. A continuación, puede probar otro color y, finalmente, utilizar un tinte permanente una vez que se decida sobre el color correcto.

Colorear su cabello

Mientras tiñéndose el pelo puede ser bastante emocionante como usted se encuentra completamente transformado en una cuestión de horas, también hay siempre la aprehensión predominante de los posibles daños que le puede pasar a la textura de su cabello. El quid de la cuestión es que la coloración de su cabello correctamente hará que ningún daño. ¿Qué puede causar daño es un nivel saludable de peróxido o un sobre-uso de los colores permanentes, un fenómeno que se llama exceso de procesamiento.

Cambiar el color de cabello con frecuencia

Si usted está en el hábito de cambiar el color del cabello con frecuencia, sobre todo si son cambios drásticos entre los colores fuertemente contrastantes luego los expertos aconsejan el uso de tratamientos de acondicionamiento profundo para evitar daños en el cabello. El exceso de procesamiento también puede empezar a hacer que su cabello se vea opaco y sin vida. Cuando esto sucede, es mejor si se cambiara a colores semi-permanentes, donde los pigmentos permanecen en la parte superior del cabello dándole un montón de tono y brillo.

Deje que su cabello hacer todo el hablar

Cuando se trata de verse bien, una de las cosas que recibe la mayor atención - y con razón - es el cabello. Esta joya de la corona de toda vestirse tiene el potencial de hacer o romper el aspecto que ha sido elaborado con mucho cuidado para la ropa, accesorios, maquillaje y todo lo demás.

Eso es probablemente por qué hay tanta atención que se presta a un estilo, ajuste, colorear y todo lo que se puede hacer para el pelo. Pero lo que hay que recordar es que si bien es impresionante tener el cabello que se ve impresionante, es más impresionante tener pelo que también es saludable. Y la primera regla de la salud del cabello es menos productos químicos.

Todo lo que viene envasada en una botella y se ha logrado un de una fábrica es probablemente mezclada con productos químicos que va a hacer más daño que bien a los cabellos. Desde champús y acondicionadores para el cabello a colores y aerosoles, todo se ha hecho con productos químicos.

Esto no quiere decir que hay que rechazar todos los productos en su totalidad. Es la máxima de la época en que vivimos que hay que escoger el mal menor, porque el mal es todo esto! Por lo tanto, elegir con cuidado.

Un champú suave es siempre lo mejor. Shikakai (Acacia concinna) y amla (Embilica officinalis) hacen la mejor combinación de champú y acondicionador, pero la falta de tiempo en nuestro mundo dicta que los elegimos un champú y la mayoría de los dermatólogos recomiendan un champú suave y acondicionador.

Cuando se trata de estilo, todo con moderación es la regla a seguir. Lacas para el cabello y el color del pelo pueden causar un daño inmenso, puesto que debilitan el cabello y lo dejan más propenso a la rotura y caída. Colores de pelo siempre contienen algunos productos para el teñido y pese a las cremas hidratantes que dicen tener, pueden dejar el cabello muy seco y muy frágil. Aquí de nuevo, natural es el camino a seguir. La henna es uno de esos agentes colorantes tradicionales que pueden hacer maravillas para el cabello. No sólo da color, pero también es un buen acondicionador del cabello.

Lacas para el cabello también dañan la estructura externa del cabello. Los médicos recomiendan que los aerosoles para el cabello deben lavarse tan pronto como sea posible. Los dermatólogos también advierten contra el uso diario de productos de peluquería. Usar con moderación y sólo cuando sea absolutamente necesario, que aconsejan. Otro consejo viene directamente de la Escuela de Salud de la abuela de pelo - aceite de tu cabello antes de que el champú. Se repone la humedad natural y minimiza los efectos nocivos de productos químicos agresivos.

Practicantes de insistir en que el camino se ve el cabello tiene más que ver con lo que come que lo que se aplica en forma externa. 'Usted no tendrá que utilizar los productos para que sea ‘look’ brillante, si tu cabello es brillante natural', es su argumento. Se recomiendan de hojas verdes oscuros, remolachas, calabazas de verano, el brócoli, las zanahorias y las hierbas verdes frescas tales como cilantro, menta y albahaca como excelentes opciones para una rica fuente de nutrientes para el cabello.

También recomiendan la adición de lo que un practicante llamado “especias favorables para el cabello”, tales como el comino y la cúrcuma para platos de verduras. “Especias”, nos dijo, “no sólo ofrecen su propia sabiduría curativa; sino también ayudar a transportar los nutrientes de otros alimentos que ingieren a las células y tejidos del cuerpo “.