Top 5 alimentos para el cabello sano 2018

12 noviembre 2018

Cabello saludable comienza con una dieta bien balanceada. Echa un vistazo a esta guía para los cinco mejores alimentos para el pelo sano, y comenzar a alimentar a su melena hoy.

Para la mayoría de nosotros, cuando se trata de cuidar de nuestro cabello, la rutina habitual de mantenimiento implica el lavado frecuente, el acondicionamiento, el estilo e ir a por cortes regulares en el salón de belleza. Pero su dieta puede jugar un papel importante en el aspecto de su cabello. Trate de añadir estos alimentos para el cabello saludable a su dieta.

load...

Cabello saludable comienza con una dieta bien balanceada, dice Willow Jarosh, un dietista-nutricionista certificada en C & J Nutrición en la ciudad de Nueva York. Los nutrientes específicos en los alimentos juegan un papel clave en el crecimiento del cabello sano y mantenimiento, y si falta alguna de su dieta, sus hebras podrían sufrir, dice ella.

Echa un vistazo a esta guía para los cinco alimentos para la salud del cabello y comenzar a alimentar a sus folículos en el desayuno, el almuerzo y la cena.

1. La espinaca, pollo y pimientos rojos

Cargar su plato con espinacas y pollo por sus beneficios para la salud al cabello. Tanto estos alimentos son buenas fuentes de hierro, un mineral que ayuda a las células rojas de la sangre transportan oxígeno a los folículos pilosos. Este flujo de oxígeno es esencial para promover el crecimiento del cabello sano y filamentos fuertes, dice Jarosh.

load...

Trate de hacer la plancha tanto de fuentes vegetales y animales, informa Jarosh. Dado que la vitamina C aumenta la cantidad de hierro que absorbe el cuerpo, trate de comer alimentos ricos en hierro con una fruta o vegetal, tales como pimientos rojos o fresas, dice ella.

Sugerencias:

Pechuga de pollo con espinacas y pimientos rojos es un ejemplo perfecto de una comida llena de hierro, la entrega de alrededor de un tercio de su requerimiento diario de 18 mg. Obtener el resto lo largo del día de otras buenas fuentes de alimentos, incluyendo cereales fortificados, carne magra, pescado, lentejas, frijoles y verduras como los tomates y remolachas.

2. Las ostras

Los afrodisíacos notorios entregan realmente mucho más que un sentimiento amoroso. Las ostras son una de las mejores fuentes de zinc, un mineral que es vital para muchas funciones en el cuerpo, incluyendo la división celular necesaria para el crecimiento del cabello sano. "Los niveles bajos se asocian con un menor crecimiento y pérdida del cabello“, dice Jarosh. De hecho, el cuero cabelludo seco y adelgazamiento del cabello son dos síntomas de una deficiencia de zinc.

load...

Sugerencias:

Ostras paquete de los más zinc por mordedura - sólo un requisito de zinc proporciona la totalidad de su día (8 mg). Sino que también cumplir con sus necesidades de zinc con tres onzas de carne magra o carne de cerdo. O simplemente llenar el tazón del desayuno con el cereal fortificado.

3. Las patatas dulces

Estas y otras verduras de color naranja deben su lugar en la lista de alimentos para la salud del cabello - así como su color rico - a una alta concentración de beta-caroteno. En su cuerpo, este carotenoide convierte en vitamina A, que ayuda a regular la producción de células y la rotación, dice Bethany Thayer, MS, dietista registrada y vocera de la American Dietetic Association. Regularmente el desprendimiento de células viejas y reemplazarlas por otras nuevas contribuye al crecimiento del cabello sano, además de un cuero cabelludo suave y saludable.

Lea también:

El beta-caroteno es también un poderoso antioxidante. Protege la piel - incluyendo en el cuero cabelludo - de los daños causados ​​por los rayos UV.

Sugerencias:

Pruebe con una batatas horneado para una abundante dosis de beta-caroteno. Las zanahorias, calabaza, melón y albaricoques también suministran grandes cantidades. Una buena regla de oro: Para sus cinco porciones recomendadas de frutas y verduras al día, elegir una variedad de colores, incluyendo al menos uno que es alta en beta-caroteno, para conseguir un cabello sano.

4 huevos

Los huevos proporcionan múltiples nutrientes necesarios para mantener la salud del cabello. En primer lugar, son una buena fuente de proteínas y aminoácidos, los bloques de construcción de proteínas. Dado que el cabello está hecho principalmente de queratina, un tipo de proteína, obtener cantidades adecuadas en su dieta es necesaria para el crecimiento del cabello y la fuerza, dice Jarosh. “Nosotros, naturalmente, vierten el pelo cada mes, y las dietas bajas en proteínas podría ralentizar la velocidad a la que crecen mechones hacia atrás, haciendo que el cabello para parecer más delgada”, dice ella. Del mismo modo, comer muy poca proteína puede contribuir a hebras débiles o quebradizas.

Además de la proteína, los huevos proporcionan zinc y hierro, además de vitaminas B, que ayuda en el metabolismo de los alimentos, dice Thayer. Ellos ayudan a convertir lo que se come en la energía que su cuerpo necesita para sus diversas funciones, incluyendo un ciclo de crecimiento del cabello sano. En concreto, piensa en vitaminas B-6 y B-12 “como mensajeros que entregan la nutrición de su dieta saludable a los folículos pilosos,” dice Jarosh.

Sugerencias:

Jarosh informa de tres a cinco huevos por semana. También obtendrá proteínas y vitaminas del grupo B de las aves de corral, carnes magras, pescado y lentejas.

5. Salmón

El pescado es un alimento favorito entre los nutricionistas, y el salmón es una súper estrella que mencionan con frecuencia gracias a los altos niveles de ácidos grasos omega-3. Para un cabello sano, estos buenos-para-usted grasas actúan como condicionantes internos, ayudando a mantener el cuero cabelludo y el cabello hidratado, brillante y saludable. Salmon también contiene otros protectores de tipo hilo B vitaminas, proteínas y hierro.

Sugerencias:

Los expertos recomiendan el consumo de salmón y otros pescados grasos como la caballa, trucha de lago y las sardinas de dos a tres veces por semana para obtener su llenar de ácidos grasos omega-3. No es un fan de mariscos? Espolvorear dos cucharadas de semillas de linaza en su avena o un batido.

Estos nutrientes y alimentos para la salud del cabello son algunos de los mismos que darle a su cuerpo un impulso. A fin de tratar de aumentar su consumo, incluso si esto significa comiendo zanahorias o de fijar una parte de espinacas vez en cuando. Ya sabes el dicho “Si te ves bien, te sientes bien”? Verá cuán cierto que puede ser.

load...