Transición al cabello natural: 10 preguntas frecuentes

12 noviembre 2018

En un mundo donde la información es a menudo en nuestras manos (o comandos vocales), usted puede tener un montón de preguntas, incluyendo preguntas sobre su cabello. Si usted está pensando en la transición de vuelta al pelo natural, o ya han iniciado el proceso, puede no ser tan fácil de obtener las respuestas que desea, como cabría esperar. Estas preguntas frecuentes sobre cabello natural surgen una y otra vez entre las mujeres que desean hacer el movimiento de enderezado químicamente, entrenado por calor o dañados trenzas de vuelta a sus raíces. (Cada pregunta enlaces a un artículo más detallado / explicación).

¿Qué significa para la transición a pelo natural?

Es posible asociar con la transición dejando detrás relajantes, pero el método también puede involucrar a regresar a su pelo natural de cualquier proceso que altera la textura. Esto incluye el daño por calor, o la formación de calor ya que algunas mujeres llaman. También puede implicar dejando detrás texturizantes, incluyendo aquellos productos furtivo "capacidad de gestión" que no siempre se anuncian siendo químico cargado. Una vez que decide que quiere volver a su melena totalmente natural, que está abandonando cualquier producto que cambia permanentemente la estructura natural de la cutícula del cabello. Algunas mujeres incluyen el color como una sustancia que altera, pero el color más pelo no va a cambiar su textura en absoluto, y sólo en casos graves lo hace dañar el cabello.

load...

¿Puedo texturizar el cabello durante la transición?

La respuesta corta es "no", no se si usted está tratando de mover a todo-natural del cabello. Desafortunadamente, algunas marcas del mercado texturizantes como si fueran productos naturales, haciendo que las mujeres creen que no hay productos químicos que alteran la textura en el kit. Cada vez que vea un producto alegando para mejorar la capacidad de administración o aflojar los rizos, proceder con precaución. Es probable que, si se llama a sí mismo un texturizador o no, su textura se verá afectada por los ingredientes cuestionables. Texturizantes contienen productos químicos y le costará en su recorrido natural.

load...

¿Cuánto tiempo debo hacer la transición?

No hay reglas acerca de cuánto tiempo su transición debe tener, por lo que si alguien le dice que usted fue transferido demasiado tiempo a los ocho meses, ignoran ese consejo. Algunas mujeres tienen más paciencia que otros y harán así como transicionistas a largo plazo. Otros serán conseguir de tratamiento frustrado con diferentes texturas y terminarán cortando su cabello alisado mucho antes de que planeaban. Elija una línea de tiempo que funcione para usted, pero no se sorprenda si cambia! Es posible que se hartan de sus diferentes texturas un día y acaba de decidir que cortar el pelo apagado. O bien, puede prolongar su transición si un cambio drástico se vuelve demasiado para usted.

¿Qué peinados puedo hacer?

Es posible que se sienta limitado en el número de peinados que se pueden crear durante la transición. En un principio, no va a ser tan difícil, pero como su melena crece y tiene más nuevo crecimiento competir con sus cerraduras previamente enderezados, se vuelve más difícil de encontrar estilos que trabajan con las dos texturas. Nadie dijo que hay que cambiar su estilo de todos los días o todas las semanas. Es una buena idea para encontrar un puñado de peinados que se pueden crear (o contar con su estilista para hacerlo), preferentemente de bajo mantenimiento, la apariencia de protección. Estos tipos de estilos ponen menos tensión en su pelo, lo que lleva a una menor rotura.

load...

Puedo presionar el pelo durante la transición?

Definitivamente se puede, pero ¿es la mejor manera de lidiar con el cabello durante la transición? Si decide presionar o el hierro plano de su nuevo crecimiento con el fin de hacer que se mezcle mejor con sus extremos existentes, tendrá que ser muy cuidadoso. No sólo se quiere evitar el daño por calor, pero también no desea poner demasiada tensión en el lugar donde el pelo químicamente alterado cumple con sus trenzas naturales. Además, hay toda la preocupación de ser natural. Si usted está constantemente presionando su nuevo crecimiento en lugar de probar peinados que imitan aspecto natural, que no va mucho hacia adelante en su recorrido natural. Si realmente quieres ser natural, en algún momento tendrá que manejar su cabello, ya que crece a partir de sus raíces. Cuanto antes comience, más tiempo que tendrá que aprender acerca de su textura y la mejor manera de manejar la situación.

Lea también:

¿Cómo puedo evitar que se rompan?

Junto con la búsqueda de peinados que trabajan con su pelo transición, la rotura es una de las principales preocupaciones para las mujeres que regresan a sus raíces naturales. El área donde su cabello previamente procesada se adapte a su nuevo crecimiento, o la línea de demarcación, suele ser el lugar donde es más probable que ocurra (mujeres que transición de daño por calor probablemente no tendrá un área que rompe más que otro) porque es la rotura un lugar especialmente frágiles. Para evitar en la medida de lo posible la rotura, el tratamiento con proteína de vez en cuando es una necesidad. Como siempre y cuando utilice una proteína suave una o dos veces por mes, además de la semana, la hidratación de los productos de acondicionamiento profundo, la rotura debe ser mínimo. Sólo recuerde que debe ser proactivo y mantener su rutina para prevenir problemas.

¿Qué puedo hacer para que mi transición a cabello natural más fácil?

Con suerte, la transición navegará a lo largo, pero incluso la persona más dedicada y rutinarias de mantenimiento puede tener momentos en los que todo el proceso vuelve loca. Tener un régimen es clave, ya que son productos de encontrar y en especial los peinados que trabajan para usted. Si usted tiene un estilista preferido que puede ayudarle a través de esta fase, poner su atención en sus manos. Del mismo modo, a veces ayuda a poner su pelo hacia arriba y fuera de la vista, en la forma de un tejido, peluca, trenzan o extensiones, si usted está pasando por una fase particularmente difícil.

¿Debo volver a relajarse mi pelo?

Sucede. Algunas mujeres hacen todo lo posible para volver al cabello natural, pero por una razón u otra, deciden volver a relajarse (o enderezamiento continuo con herramientas térmicas). A pesar de cabello natural es en realidad para todo el mundo - a causa de su cabello a medida que crece desde el cuero cabelludo debe ser aceptable - no todo el mundo puede abrazar a su textura. Si ser natural es algo que realmente quería, pero simplemente no podía encontrar la manera de hacer que funcione para usted, trate de no dejar que nadie te haga sentir mal acerca de su decisión de volver a cerraduras enderezados. Además, es posible que pueda volver a cabello natural en algún momento en el futuro, cuando su estilo de vida y las circunstancias son diferentes.

¿Qué desafíos voy a enfrentar?

No debería ser tan difícil de devolver al cabello natural, pero a veces puede ser todo un reto. El pelo más largo que haya tenido enderezado, más difícil puede ser a veces para encontrar la manera de manejar su textura natural. Cuanto más larga sea la transición, los retos más que puede esperar a cara. Esto es debido a tener más nuevo crecimiento y encontrar la manera de evitar la rotura importante. También puede tener que encontrar nuevos cortes de pelo que funcionan como crecen sus trenzas. Nadie dijo que era fácil la transición, por lo que el tiempo que usted sabe que va a tener tiempos cuando las cosas parece difícil, podrás tener planes en marcha para hacer frente a esos tiempos.

¿Qué debo evitar mientras la transición al pelo natural?

Una vez que sepa qué hacer para el cabello transición y que los estilos y los productos están trabajando, ¿hay algo que debe evitar? Seguro. El exceso de peinado con calor y productos químicos que alteran la textura encabezan la lista, pero también puede ser que desee permanecer lejos de las personas que no apoyan su decisión de volver a cerraduras naturales (o al menos las desconectarse si no puede cortarlas apagado). Si está atrapado en el uso de los mismos productos que trabajaron para su melena relajado, continuar con ellos sólo si siguen trabajando. La verdad es que es probable que tenga que deshacerse de algunos productos y encontrar otros nuevos que hacen que la mayor parte de su textura natural.

load...