Tratamiento para la caída del cabello

15 noviembre 2018

La pérdida de cabello afecta a un 60-70% de todos los hombres y 4-8% de las mujeres. A través de los siglos la gente ha intentado varios remedios para tratar la pérdida de cabello. Este artículo analiza las últimas opciones de tratamiento.

La pérdida de cabello es muy traumático para los hombres y las mujeres. Mientras que algunas personas son capaces de detener su pérdida de cabello con fármacos como Rogaine y Propecia, otras personas no tienen éxito y finalmente quedarse calvo.

Los trasplantes de cabello son una solución moderna a un viejo problema. La obsesión del hombre con el pelo se remonta a 3500 antes de Cristo. Desde antiguos tiempos bíblicos hasta la época romana, el espectro de la calvicie de patrón masculino ha mostrado su lado oscuro. Julio César estaba preocupado con su pérdida de cabello y se dejó crecer el pelo largo en la parte posterior y peinado todo hacia adelante. También llevaba coronas de laurel para camuflar su calvicie.

load...

Hipócrates, el padre de la medicina hizo una poción para la pérdida del cabello que consta de opio, rábano picante, excrementos de paloma, remolacha; especias y muchos otros ingredientes exóticos....... (No funcionó).

Se observó que los eunucos (hombres sexualmente inmaduros) nunca llegaron a ser calvo. 2400 años más tarde, los investigadores de la Universidad de Duke demostraron la asociación entre la hormona masculina testosterona y la calvicie de patrón masculino.

La calvicie sólo afecta el cuero cabelludo en un patrón de "herradura" en la parte superior de la cabeza. El pelo en los lados de la cabeza nunca se pierde.

¿Qué causa la calvicie?

La pérdida de cabello se produce en cierta medida en el 60-70% de todos los hombres, y 4-8% de las mujeres. Este proceso de calvicie es causada por factores hereditarios. Se hereda la tendencia a perder el pelo de cualquiera de sus padres. Esto se transmite en sus genes. Usted puede incluso tener esta tendencia a pesar del hecho de que sus padres tienen la cabeza llena de cabello - esto se debe a un proceso conocido como mutación espontánea, por lo que la información genética cambia en la concepción.

load...

La pérdida de cabello también puede ocurrir después de eventos tales como trauma, terapia de radiación, quemaduras y cirugía. Esto es a menudo susceptibles de trasplante, como los sitios donantes a menudo pueden ser excelentes.

Un gran número de fármacos y enfermedades causar pérdida de cabello. Esta pérdida de cabello sólo es reversible una vez que la causa inicial se ha subsanado. El trasplante de cabello no es la respuesta en estos casos. Si usted sufre de una enfermedad del cuero cabelludo, usted debe consultar a un dermatólogo.

Como es tratado?

Mitos con respecto a la pérdida del cabello, tales como una disminución en el flujo sanguíneo, o un cuero cabelludo apretado, los poros obstruidos o bloqueados, acumulación de la proteína, el uso de gorras y sombreros ya no tienen ninguna verdad.

Una vez que el cabello ha caído ninguna oración, pociones o lociones traer de vuelta el cabello. Debido a la calvicie de patrón masculino no es debido a una disminución en el flujo sanguíneo, la publicidad reclamando para aumentar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo por la terapia con láser caro no puede ser eficaz.

load...

Cirugía

Cirugía de trasplante de cabello consiste en la reubicación de unidades foliculares micro y mini individuales de los lados de la cabeza (zona donante), que no están afectadas por el proceso de pérdida de cabello, en el área de la piel calva (el sitio receptor).

Lea también:

La tomada de pelo de la zona donante seguirá creciendo y no caer como resultado de la calvicie de patrón porque este pelo en esta zona no es sensible a la hormona masculina DHT.

El trasplante de cabello de hoy debe su éxito al hecho de que los folículos del pelo trasplantado (raíces moverán de su ubicación original a otra área) se comportan de la misma manera como lo hicieron en su sitio original. Por ejemplo, incluso en los casos más avanzados de la calvicie de patrón masculino, una franja en forma de herradura de pelo persiste. Los folículos pilosos movidos de esta franja cabelludo a la zona calva en el cuero cabelludo se echar raíces y crecer.

La tecnología de hendidura lateral

Para entender mejor este concepto hay que mirar la forma en la que el pelo crece en la naturaleza. Se puede observar que en lugar de estar dispuestos en forma aleatoria, las unidades foliculares están dispuestos en uno de varios patrones. Del mismo modo los folículos individuales dentro de una unidad folicular con frecuencia están en los patrones establecidos. Los folículos parecen estar alineados al lado uno de otro en un plano perpendicular a la dirección de crecimiento del pelo.

Esta disposición mejora la zona del cuero cabelludo cubierto por los folículos en lugar de ser dispuestos en forma aleatoria o un folículo detrás de la otra. En la práctica hay muchas otras ventajas de la técnica de hendidura lateral. Las unidades foliculares a menudo crecen en líneas perpendiculares a la dirección de crecimiento del pelo. Esto optimiza la cobertura cuero cabelludo y evita la redundancia de la cobertura, lo que ocurrirá si las unidades foliculares estaban dispuestos al azar o en un plano paralelo a la dirección de crecimiento del pelo. Otras ventajas de la Lateral Técnica de hendidura incluyen un control preciso de angulaciones de injerto con relación al tejido del cuero cabelludo subyacente. También sólo requiere anestesia local.

Las incisiones realizadas por el lateral Técnica de hendidura son menos profundas que otras incisiones, reduciendo de este modo el trauma a los vasos sanguíneos críticos más profundos en el cuero cabelludo. Cuando los injertos se colocan en sitios receptores en una manera sagital, la presión hacia el exterior ejercida por cada unidad folicular y las presiones ejercidas por las unidades foliculares vecinos son acumulativos. Esta acumulación de presión dentro del cuero cabelludo limita el número de unidades foliculares que se pueden colocar de forma segura en un área determinada sin correr el riesgo de compresión o reventar. Cuando los injertos se colocan en ranuras laterales hay transmisión libre de la presión a la superficie exterior del cuero cabelludo y las presiones de unidades foliculares vecinos no es acumulativa.

A través de extensas investigaciones y desarrollos del estado de la técnica en la técnica y la instrumentación, el trasplante de cabello se ha convertido en un procedimiento muy sofisticado, pero relativamente simple. De tres a cuatro meses más tarde los folículos trasplantados comienzan a crecer. Tendrá que ser cortado, lavado y estilo Este pelo. Nunca se caerá, ya que se origina en la zona donante en los lados del cuero cabelludo.

Tenga en cuenta que la pérdida del cabello es un proceso permanente y procedimientos adicionales pueden ser necesarios para rellenar la pérdida de cabello en curso. El pelo trasplantado, sin embargo, nunca se caerá.

load...