Un tutorial paso a paso para retorcer el cabello negro

15 noviembre 2018

Este es un peinado giro de dos salidas terminado. Fue creado el recién lavado y acondicionado del cabello natural sin extensiones.

Antes de comenzar a girar, el cabello húmedo fue preparado con la hija de Carol Khoret Amén aceite del pelo y se deja secar al aire por aproximadamente 90%. Una pregunta común novatos tienen es "En caso de que gire sobre el cabello húmedo o seco?" La respuesta es realmente depende de ti y puede requerir la experimentación sobre el cabello húmedo, húmedo, casi seco y completamente seco. Usted encontrará que usted consigue diversos resultados dependiendo de lo que empezar.

load...

Prep cada sección

Le toca a usted para elegir el tamaño de cada sección de giro; Sólo asegúrese de que sean lo más uniforme posible. Mientras que un peine de cola de rata es útil para crear agradables, incluso partes, es posible utilizar los dedos para hacer las piezas más fácil una vez que se acostumbre a este método. Estas piezas no tienen que ser exactos, pero si quieres que sean muy ordenada alrededor de la parte delantera de su cabeza, tirar el peine a cabo a continuación.

Finger peine cada sección giro individual antes de la torsión, mientras que también usando un agente de retención. Aquí, estamos trabajando Orgánica Estimulador de raíces de bloqueo y de la torcedura del gel a través de cada sección para proporcionar una luz de retención, no pegajosa.

load...

Dividir la sección en dos

Divida la sección de cabello en dos partes. Tratar de hacerlos lo más uniforme posible. Si no están aún completamente hacia abajo, es posible que se quede sin pelo en una sección y tiene que tomar prestado de la otra sección.

Comience a torcer

Para empezar un giro, simplemente gire cada sección de pelo alrededor de la otra. Usted puede hacer esto en un movimiento de la mano sobre mano, pero a medida que competentes, no se tendrá que mover sus manos como mucho; usted encontrará que usted puede torcer con sólo mover los dedos para torcer el cabello.

Continuar por la sección

Seguir trabajando su camino hacia abajo la sección de cabello, girando en la misma dirección. Esto puede variar dependiendo de si usted es diestro o zurdo. Usted no tiene que girar cada sección va en la misma dirección, sin embargo; cuando se trabaja cerca de la línea del cabello, es posible que desee dirigir las vueltas atrás, en cuyo caso se debe torcer lejos de su cara. Si desea que sus giros a caer a la parte delantera, los tuercen hacia su cara.

Lea también:

Mantener su tensión incluso

load...

Trate de mantener una tensión uniforme mientras gira el cabello. Eso hace la diferencia entre giros que llevará a cabo fácilmente contra giros que se desenredan fácilmente o irregular. Esto puede tomar la práctica, por lo que no se preocupe si su tensión no es correcta la primera vez.

Trabajando los extremos

Trabajar todo el camino hasta las puntas del cabello. Se puede poner un poco de aceite y / o un agente de retención en los extremos de retención adicional - esto ayudará si sus fines son muy seco. Cuando se llega al final, mantenga firmemente los extremos entre dos dedos y liberar gradualmente la presión para que el giro se aflojará y establecerse por su cuenta.

Rizado termina

En función de la tensión y si su pelo mojado o seco cuando se empezó a torcer, sus giros pueden ser flaco o más hinchada. Una de las razones por el estilo giro de dos salidas funciona mejor en cabello natural que el cabello relajado es que los extremos rizados o coily sostendrán a sí mismos en su lugar sin mucha ayuda (si existe). Con el pelo liso, los extremos serán desentrañar, ya que no tienen nada que "agarre" a.

Si tu cabello está relajado, puede probar las extensiones de torsión para ver cómo se mire en ellos y si te gusta el aspecto.

Producto terminado

Un acabado de dos hebra peinado giro.

Giros pueden durar de una a unas pocas semanas. Definitivamente, usted puede champú ellos sin tener que deshacer de ellos - sólo se concentra en la limpieza de su cuero cabelludo y no manipular los giros demasiado.

Giros probablemente hincharse a medida que envejecen y no hay nada de malo en eso. Es posible encontrar algunos necesidad de re-torsión aquí y allá, pero debe soportar como un estilo general que es protectora, bajo mantenimiento y bajo la manipulación.

Además de este estilo suelto simple y básica, giros se prestan a varias otras variaciones, incluyendo una cola de caballo, torcer a cabo y peinados de salón, por lo que una vez que domine hacer sus giros, puede crear muchos otros peinados partir del mismo conjunto.

load...