Una presentación de diapositivas de peinados con adornos para el prom 2018

14 noviembre 2018

Uno de los problemas de las niñas adolescentes lidiar con todo baile es si hay que llevar el pelo en un updo completa o hacia abajo, pero ese dilema se puede evitar con la opción de volver clavado. Esto le permite tener un poco de drama de la updo upswept tiempo que muestra su pelo sano, magnífico.

Llevar el pelo cubrió de nuevo para el baile sigue siendo una opción popular este año. Y hay un montón de opciones para la media hacia arriba / abajo el pelo medio o simples mira atrás clavado. En esta galería de fotos, comprobar outa tonelada de grandes peinados directamente de las alfombras rojas.

Puede llevar el cabello liso, ondulado o rizado para la mirada clavada. En cuanto al fijar en sí, se puede usar broches de piedras preciosas, plumas, una diadema o una simple banda de goma camuflado por una flor.

Este workswell mirada en cualquier pelo que es el tiempo suficiente para ser cubrió de nuevo. Si la suya es más corto, trate de extensiones.

Jennifer López

Esta hermosa, peinado clavado-de nuevo en J. Lo se vería muy bien en cualquier persona con cabello grueso y áspero. Si tienes el cabello fino, considerar la obtención de extensiones para el prom, por una melena más larga, más exuberante. Además, tenga en cuenta cómo López lleva un maquillaje rostro fresco que se adapte a muchas niñas de baile.

Aimee Mullins

Siempre se puede encontrar un montón de años 1920 y 30 cortes de pelo en la alfombra roja, incluyendo este estilo de Aimee Mullins. Es una maravilla que el pelo está fuera del hombro (muy popular también). Los adolescentes que llevan el pelo como esto para el prom pueden lucir un escote precioso si tienen un vestido sin tirantes, mientras se mantiene el drama que lleva el pelo largo.

Emmy Rossum

El cabello de la actriz Emmy Rossum es barrido a un lado, cortesía de una horquilla. Esto le da un aspecto más pulido que si llevaba el hairflowing.

Rose McGowan

Estos rizos barrido secundarios-mostrar un hombro precioso y escote. Observe también cómo su color de pelo hace estallar realmente. Confía en mí, que no es su color natural del cabello.

Nicole Richie

Lea también:

Extensiones ayudan a Nicole Richie salga de esta cola de caballo con bordes levantados.

Jeannie Mai

Rizos de color azul-negro de Jeannie Mai están favorecedor.

Shaun Robinson

Clavado, peinado barrido lateral de Shaun Robinson parece preciosa.

Hannah Simone

El cabello de Hannah Simone "de la nueva muchacha" se cubrió de nuevo en una cascada de ondas.

Alexandra Breckenridge

Se trata de un estilo encantador medio-arriba / abajo la mitad.

Génesis Rodríguez

Este es otro ejemplo de un peinado barrido lateral.

Dianna Agron

Las olas son la clave para hacer una obra peinado hacia atrás clavado.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon tiene el pelo-back cubrió con un borde.

Teresa Palmer

Este aspecto puede ser un poco demasiado informal para el baile de graduación.

Rachel Bilson

Bilson lleva un peinado clavado-back desordenado.

Chloe Lambert

Rizos de Chloe Lambert son hermosas.

Penélope Cruz

Para conseguir este ascensor hasta la parte superior como se ve aquí, se puede molestar el cabello desde la raíz. Si se quiere evitar el cardado puede hacer daño, considere un "Bumpit," una inserción increíble que le dará el volumen del cabello y levantar toda la noche.

Carrie Underwood

Esta es una gran, gran mirada de baile de pelo.

Caroline D'Amore

Si el baile es más informal que formal, prueba esta mirada cotidiana.

Jenna Ushkowitz

Este estilo realmente se adapte a Ushkowitz.

Olivia Wilde

Si usted tiene una cara hermosa como Olivia Wilde hace, sacar todo el pelo en la frente de su cara posterior para el prom.

Melissa George

Este aspecto barrido lateral muestra magníficos pendientes de George.

Eva La Rue

Rizos u ondas se vestían upthis peinado.