Vitaminas esenciales para una cabellera saludable 2019

12 noviembre 2018

Aunque las principales causas de la calvicie de patrón masculino son genéticas y hormonales, la dieta y el estilo de vida también puede tener un efecto enorme en la salud y el grosor de tu cabello.

Un factor importante de la salud del cabello que a menudo se olvida es el consumo de vitaminas. Al igual que las vitaminas pueden fortalecer su sistema inmunológico y le dará una piel más sana, el consumo regular de ciertas vitaminas puede tener un impacto positivo medible en el espesor, brillo y salud de su cabello.

load...

Si usted ha notado que su cabello empieza a fina, se vuelven más débiles, o partirse hacia el final, hay una posibilidad de que podría ser debido al consumo de vitamina insuficiente.

Por suerte, las vitaminas son muy asequibles, por lo que es fácil para usted para complementar su dieta y obtener un consumo total de las vitaminas que necesita para mantener el cabello en su mejor momento. Incluso sin la suplementación, la mayoría de las deficiencias de vitaminas pueden ser fijos con algunos cambios simples en su dieta y estilo de vida.

En esta guía, vamos a cubrir el juego de roles vitaminas en la salud del cabello y compartir nuestras recomendaciones para las mejores vitaminas para mejorar la tasa de crecimiento, el grosor, el color, el brillo de su pelo y otros factores que tienen un impacto notable en la forma de ver.

load...

La vitamina A

La vitamina A es una de las vitaminas más importantes y controvertidos para la salud del cabello. La razón de la controversia en torno a esta vitamina es que mientras que cantidades saludables pueden estimular el crecimiento del cabello, grandes dosis de vitamina A puede causar problemas de aceite del cuero cabelludo que pueden causar a arrojar el pelo.

Esto significa que el equilibrio es la clave con la vitamina A - querrá consumir una cantidad suficiente para obtener todos los beneficios del crecimiento del pelo, sin exagerar. Los EE.UU. Cantidad diaria recomendada de vitamina A es de 900 microgramos por día para los hombres y 700 mcg por día para las mujeres; se adhieren a esta dosis y se puede esperar que todos los beneficios sin ningún tipo de problemas con el aceite del cuero cabelludo.

La vitamina A desempeña un papel importante en la reparación de daños en el cabello. También mantiene el cuero cabelludo húmedo y mediante la promoción de la producción de aceite del cuero cabelludo sin irritaciones. Consumir la cantidad correcta y se podía ver un incremento notable en la velocidad a la que crece el pelo.

load...

Desde deficiencia de vitamina A es poco común en los países desarrollados, no hay necesidad de suplementar la vitamina A si no se ha dado cuenta de cualquiera de los efectos de la deficiencia. Sin embargo, si decide recargar su vitamina A, podrás muy bien con la cantidad incluida en la mayoría de los suplementos multivitamínicos.

Vitamina B12

La vitamina B12, que se produce principalmente por bacterias y arqueas y se consume a través de la carne y los alimentos fortificados, juega un papel importante en la promoción del crecimiento del cabello sano.

Los datos clínicos muestran que alrededor del seis por ciento de las personas menores de 60 años de edad tienen una deficiencia de vitamina B12, con tasas de carencia de hasta el 80% en algunas partes del mundo en desarrollo. Los síntomas de la insuficiencia de vitamina B12 son la mala memoria y las úlceras, así como la pérdida prematura del cabello.

También hay otros síntomas graves de deficiencia de vitamina B12, por lo que es importante que hable con su médico si cree que está afectado.

A diferencia de la mayoría de las vitaminas, que se procesan rápidamente por su hígado y se excreta después de su consumo, su cuerpo puede almacenar el exceso de vitamina B12 en el hígado para usar cuando lo necesita. Esto hace que sea fácil de aumentar sus niveles de vitamina B12 con un suplemento y asegurarse de que nunca es deficiente.

Vitamina C

Si bien es posible que no pensar en ella como una vitamina importante para la salud del cabello, la vitamina C juega un papel importante en mantener el cabello grueso, fuerte y saludable.

Los estudios muestran que la vitamina C es un componente importante en la síntesis de colágeno. En pocas palabras, esto significa que conseguir su dosis diaria de vitamina C es importante para asegurar el pelo, la piel, las uñas y otras partes del cuerpo fuertes, ya que el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo.

Sin suficiente colágeno, incluso el pelo más grueso puede llegar a ser débil y frágil, causando graves problemas no importa cuan ocupada podría ser la línea del cabello.

Lea también:

La buena noticia es que la vitamina C es una de las vitaminas más fáciles de consumir. Usted puede conseguir su suministro diario por comer muchas frutas y verduras ricas en vitamina C, o simplemente por el consumo de un suplemento de vitamina C cada mañana.

Vitamina D

Al igual que las otras vitaminas mencionadas anteriormente, los niveles bajos de vitamina D pueden contribuir a la caída del cabello y la pérdida temporal del cabello.

La mayoría de la gente sabe de la vitamina D como la "vitamina del sol", ya que esta vitamina se crea como un subproducto de la síntesis de colecalciferol cuando la piel se expone al sol. Técnicamente, la vitamina D es un conjunto de vitaminas, las cuales juegan un papel importante en la promoción de la salud en general fuerte.

La deficiencia de vitamina D es una de las varias causas de efluvio telógeno - una condición relacionada con el estrés que puede causar a arrojar rápidamente el cabello. Los resultados son rápidos y graves, con hasta un 70% de su pelo del cuero cabelludo se caiga en el transcurso de dos meses.

Si no obtiene una gran cantidad de luz solar y se ha dado cuenta de la rápida caída del cabello, no hay posibilidad de que la mala producción de vitamina D podría ser el culpable.

Afortunadamente, hay varias maneras de resolver este problema. La primera - que es más de una solución curita que una cura - es tomar un suplemento de vitamina D. Si usted es deficiente en vitamina D, esta es una manera fácil y eficaz para obtener alivio instantáneo.

El mejor enfoque a largo plazo es mejorar su exposición al sol. Sesiones de exposición al sol rápidas de 10 a 15 minutos cada uno le ayudará a obtener todos los beneficios de la vitamina D de pasar tiempo en el sol sin dañar la piel, a la vez doblando como una manera fácil de mejorar su bronceado.

La vitamina E

La vitamina E es posiblemente la vitamina más importante para promover el crecimiento del cabello, tanto es así que es ampliamente utilizado en las fórmulas tópicas caseros para estimular el rápido crecimiento de pelo grueso, fuerte y saludable.

De hecho, los datos de un estudio científico demuestra que la administración de suplementos de tocotrienoles, que son antioxidantes de la vitamina E de la familia, contribuyó a un incremento de 34,5% en el crecimiento del cabello más de ocho meses de uso en los participantes del estudio.

Al igual que muchas otras vitaminas, la vitamina E es un antioxidante que es importante para la construcción y reparación de los tejidos del cuerpo. Además de proteger los ojos, el corazón y los órganos internos, la vitamina E juega un papel muy importante en la promoción del crecimiento y la recuperación de su piel y el cabello.

Hay varias maneras de dar a su cabello un impulso con la vitamina E. El primero es añadir alimentos a su dieta que son ricos en vitamina E, tales como la espinaca, el brócoli y los aguacates. También puede agregar vitamina E en su dieta comiendo más almendras, cacahuetes y avellanas.

Otra opción es tomar un suplemento de vitamina E. Cápsulas de vitamina E son muy asequibles y ampliamente disponibles, haciendo que sean fáciles de añadir a una pila de suplemento. También encontrará la vitamina E como un ingrediente en suplementos multivitamínicos mayoría de los hombres.

Biotina

La biotina es una vitamina B que juega un papel importante en la promoción del crecimiento del cabello sano. De hecho, la biotina está tan estrechamente relacionada con el crecimiento del cabello sano que los estudios indican aproximadamente el 38% de todas las mujeres con problemas de pérdida de cabello tienen deficiencias de biotina.

Además de jugar un papel en la prevención de la pérdida del cabello, biotina parece tener un papel activo en el crecimiento de cabello más grueso y más saludable. Un estudio reciente muestra que la suplementación con biotina oral puede producir un crecimiento más rápido del cabello en personas con adelgazamiento del cabello.

La gestión de su consumo de biotina es bastante sencillo. De hecho, si se consumen alimentos como los huevos, almendras, patatas dulces y las espinacas para la mayoría de la gente, puede haber ninguna necesidad de preocuparse de biotina en absoluto.

Si usted está preocupado por una deficiencia de biotina, el mejor curso de acción es consultar a su médico. Una deficiencia de biotina es fácil de detectar con un simple análisis de sangre, y su médico será capaz de ayudarle con consejos suplementación.

Es probable que usted obtiene más que suficiente biotina de su dieta, y mientras que los suplementos no son susceptibles de daño, sin embargo, no se ha establecido su eficacia para las personas no deficientes.

load...