Zinc para la caída del cabello - ¿ayuda?

9 noviembre 2018

Es barato y fácil de encontrar, por qué no tratar de zinc para su pérdida de cabello? No puede hacer daño, ¿verdad?

El uso de este tipo de enfoque para tratar la pérdida de cabello es un poco como tirar los espaguetis contra la pared para ver si se pegará - no necesariamente una buena táctica cuando se trata de un tratamiento médico. Usted podría estar perdiendo su tiempo, su dinero, y ponerse en riesgo sin hacer un poco de investigación primero.

Cuando usted está perdiendo su cabello, usted no tiene tiempo para probar todos los suplementos que podrían ser eficaces. Sabemos que, con cada hora que pasa, se siente como que ha perdido a otro de pelo. Con cada semana que pasa, se preocupa de que está recibiendo mucho más cerca de hacer el hombre calvo afeitado-off. Es necesario saber que lo que se está gastando su dinero en la pena. Por desgracia, no hay garantías, pero haciendo un poco de investigación en el front-end podría ahorrarle algo de estrés grave en el camino.

Vamos a entrar en los detalles a continuación, pero si sólo tienes unos minutos de sobra, esto es lo que necesita saber acerca de zinc y la caída del cabello:

¿Cuál es el zinc?

El zinc es un mineral esencial - no sólo su cuerpo lo necesita, pero no la almacena. Se encuentra de forma natural en algunos alimentos, sumado a algunos que se han "enriquecido", y en suplementos.

Es necesario para la correcta función inmune (que mantener sano), la cicatrización de heridas, la división celular y el crecimiento, el crecimiento físico y el desarrollo, e incluso sus sentidos del olfato y el gusto. Debido a que su cuerpo no mantiene una reserva de zinc, se necesita un suministro constante para que pueda ayudar en todas estas funciones importantes.

Las proteínas animales son responsables de proporcionar los estadounidenses con la mayor parte de su zinc, según los Institutos Nacionales de Salud. Y mientras que el zinc está presente en alimentos de origen vegetal, por lo que son fitatos, compuestos antioxidantes que se unen con el zinc y prevenir la absorción. Por esta razón, fuentes de la planta de zinc, incluyendo granos enteros, legumbres, frutos secos, y no son una gran fuente de este mineral. Sí, los hipsters, esto significa que los vegetarianos tienen un mayor riesgo de deficiencia de zinc.

La deficiencia de zinc: signos y síntomas

La pérdida de cabello puede ser un signo de deficiencia de zinc, aunque otros síntomas de la deficiencia tendrían que estar presentes para su médico para hacer esa llamada.

Lo que sabemos sobre la deficiencia de zinc proviene en gran medida a partir del estudio de las personas con un trastorno genético llamado acrodermatitis enteropática. Las personas con esta condición sufren de severa deficiencia de zinc y antes de científicos que descubren la causa, por lo general murieron. Es muy poco probable que la falta de zinc en la dieta podría dar lugar a este nivel de deficiencia severa. Lo más probable es la deficiencia moderada de cinc o marginal, con efectos menos dramáticos (pero aún graves).

Los síntomas de la deficiencia de zinc leve / moderada:

Los síntomas de la deficiencia severa de zinc:

¿Quién está en riesgo?

Algunas personas están en mayor riesgo de deficiencia de zinc que otros. Estos incluyen: los bebés prematuros, y las personas que reciben nutrición IV, los que están desnutridos, que sufren de diarrea grave y crónica, o diagnosticados con anemia de células falciformes, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad celíaca o enfermedad hepática. Alcohólicos, los ancianos, y los vegetarianos estrictos también están en un mayor riesgo de deficiencia de zinc.

Los suplementos de zinc y su salud

Zinc sirve varias funciones dentro del cuerpo humano - que es bien conocido y ampliamente aceptada. Sin embargo, como la mayoría de las vitaminas y los minerales, la evidencia científica que hay beneficios para la salud de la suplementación con zinc es decepcionante.

El frio comun. Lo más probable es que haya visto las pastillas de zinc formulados para combatir el resfriado común. Varios estudios han indicado las pastillas de zinc para combatir los síntomas y la duración del resfriado común cuando se toma temprano en la enfermedad, pero no son tan numerosos estudios que han concluido lo contrario. La conclusión de un meta-análisis de la investigación de 2000 encontró que la evidencia de la eficacia de zinc en el tratamiento en frío, "aún falta".

Degeneración macular. La degeneración macular relacionada con la edad es la principal causa de ceguera en los ancianos. Los científicos plantean la hipótesis de zinc puede estar relacionado con AMD, en gran parte porque el zinc se encuentra en la retina afectada por AMD y la concentración de zinc en la retina disminuye con la edad. Sin embargo, como la investigación en relación con zinc y el resfriado común, la evidencia se mezcla con respecto a la eficacia del mineral en el tratamiento de la degeneración macular.

Lea también:

La mayor evidencia de los efectos sobre la salud de zinc están relacionados con el estudio de la deficiencia de zinc.

Diabetes. Los diabéticos pueden ser más propensos a la deficiencia de zinc, en gran parte porque la micción frecuente común en los diabéticos vuelca zinc del cuerpo. Por esa razón, los diabéticos deben asegurarse de obtener la cantidad diaria recomendada de zinc en su dieta, pero tal vez lo supere - hay evidencias que indican que el exceso de zinc puede afectar negativamente el control de azúcar en la sangre.

VIH / SIDA. Sabemos que el zinc es crucial en la salud del sistema inmunitario, y debido a que el virus del VIH hace estragos en el sistema inmunológico, existe alguna evidencia de que el zinc puede ayudar. Según el Instituto Linus Pauling, un estudio encontró infecciones reducidos de administración de suplementos de cinc en pacientes con SIDA. Sin embargo, debido a que el virus del VIH también necesita zinc para sobrevivir, la suplementación podría también ayudar al progreso de la enfermedad.

El zinc y el cabello: la evidencia

Se cree zinc actúa como un inhibidor de la 5-alfa reductasa (5-ARI). Esto significa que inhibe la transformación de la testosterona en DHT, o dihidrotestosterona, un andrógeno más potente asociado con agrandamiento de la próstata y la pérdida de cabello. Los medicamentos con receta como finasterida (Propecia) también actúan como 5ARI. Un estudio de 1988 de sulfato de zinc clasificado el mineral como un "potente inhibidor de la actividad de la reductasa 5-alfa."

Muchos estudios han examinado los efectos del zinc sobre la pérdida de pelo, aunque la mayoría se han centrado exclusivamente en la alopecia areata, una enfermedad autoinmune. La mayoría de los hombres que hacen frente a la pérdida de cabello tienen la alopecia androgenética, o la pérdida de cabello. Mientras que estas dos formas de pérdida de cabello pueden tener diferentes causas, también tienen cosas en común, por lo que la investigación sobre la alopecia areata potencialmente útil para los hombres con calvicie de patrón, también.

Como se puede ver, la evidencia es mixta y no hay ninguna prueba concreta de que los suplementos de zinc puede ayudar de manera inequívoca en retardar o revertir la pérdida de cabello. Sin embargo, en el mundo científico, hay una muy pesada carga de la prueba - te será difícil encontrar un estudio que demuestra inequívocamente nada.

Ya que el zinc se ha mostrado prometedor en ayudar a ciertos tipos de pérdida de cabello, porque no hay pruebas de que tanto los niveles en sangre y zinc cabello son más bajos en los hombres con calvicie de patrón, y porque el zinc es conocido por actuar como 5-ARI, es una manera bastante amplia enfoque no recetados para la pérdida del cabello. Incluso con resultados mixtos.

Seguridad, efectos secundarios y precauciones

La cantidad diaria recomendada de zinc para los hombres adultos es de 11 miligramos por día. Con una dieta rica en proteínas, la mayoría de los hombres no deberían tener problemas para llegar a este nivel. Sin embargo, las personas con deficiencia conocida o en riesgo de deficiencia conocida, se puede complementar con zinc.

El "nivel de consumo tolerable" para los hombres adultos es de 40 mg de zinc al día. Si supera esta cantidad, y superar en el largo plazo, se podía ver los efectos secundarios adversos. Aguda, o de corto plazo, los efectos secundarios de toxicidad de zinc incluyen: náuseas, vómitos, pérdida de apetito, diarrea, dolores de cabeza y dolores abdominales. Toxicidad zinc crónica - que consiste en tomar altos niveles de zinc durante períodos prolongados de tiempo - puede resultar en la deficiencia de cobre, reduce la salud inmune, y niveles reducidos de lipoproteínas de alta densidad, o colesterol “bueno”.

Los suplementos de zinc también puede interactuar con algunos medicamentos recetados, lo que lleva a resultados negativos. Estos incluyen antibióticos, penicilamina (utilizado para tratar la artritis reumatoide), y diuréticos, entre otros.

Como siempre, es aconsejable hablar con un profesional médico antes de comenzar cualquier régimen de suplementos, especialmente si usted está tomando medicamentos recetados.

La línea de fondo

No hay ninguna prueba significativa de que los suplementos de zinc puede ayudar a retardar o revertir la pérdida de cabello de patrón masculino. Sin embargo, existe cierta evidencia de que puede ayudar en ciertos tipos de pérdida de cabello, incluyendo la alopecia areata, una enfermedad autoinmune. Se cree zinc actúa como un inhibidor de la 5-alfa reductasa, como Propecia (finasteride), comúnmente prescritos para la pérdida del cabello.

Debido a los riesgos de tomar suplementos de zinc son bajos, es posible que desee discutir un régimen de suplementos con su médico. Usted querrá preguntar acerca de posibles interacciones de drogas, incluyendo si se puede o se debe tomar con otra 5ARI.